Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

08-05-07 COSTA CONCORDIA

10 Ene 2007 15:06 #349967 por solyplaya
Respuesta de solyplaya sobre el tema RE: 08-05-07 COSTA CONCORDIA
yo ya he reservado el tema de la bebida barra libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 15:06 #350047 por solyplaya
yo ya he reservado el tema de la bebida barra libre.

10 Ene 2007 15:15 #349971 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: 08-05-07 COSTA CONCORDIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por solyplaya
<br />yo ya he reservado el tema de la bebida barra libre.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="black"><font size="5">Solyplaya:</font id="size5"></font id="black">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">No es "barra libre",te lo comento por luego vienen las desilusiones y los posteriores "cabreos" es lo que quieras beber en el almuerzo y cena,tanto en buffet como en el restaurante.

Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

10 Ene 2007 15:15 #350051 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: 08-05-07 COSTA CONCORDIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por solyplaya
<br />yo ya he reservado el tema de la bebida barra libre.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="black"><font size="5">Solyplaya:</font id="size5"></font id="black">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">No es "barra libre",te lo comento por luego vienen las desilusiones y los posteriores "cabreos" es lo que quieras beber en el almuerzo y cena,tanto en buffet como en el restaurante.

Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

11 Feb 2007 10:25 #367041 por ireneyjorge
Respuesta de ireneyjorge sobre el tema RE: 08-05-07 COSTA CONCORDIA
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin encuentro gente para el 8 de Mayo....... Nosotros nos vamos de luna de miel en el Concordia...... Estábamos ya un poco moscas por que no encontrábamos a nadie y en la agencia nos dijeron que sólo quedaban para las categorías 1, 3 y 4......

HE estado preguntando en la agencia lo de la barra libre a 9 € y nada de nada.....

Lo mejor será reservar un paquete de bebidas aunque lo que no se es si existe algún pack de cervezas, ALGUIEN SABE ALGO??????

De las excursiones creo que haremos la mayoría por nuestra cuenta excepto en ROma, hay una que te llevan a Roma y te dejan a tu aire.....

Bueno, ya nos iremos escribiendo, que tenemos millones de dudas!!!!!!!!

Besos y Abrazos.

PD: DE MADRID

11 Feb 2007 10:25 #366932 por ireneyjorge
Respuesta de ireneyjorge sobre el tema RE: 08-05-07 COSTA CONCORDIA
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin encuentro gente para el 8 de Mayo....... Nosotros nos vamos de luna de miel en el Concordia...... Estábamos ya un poco moscas por que no encontrábamos a nadie y en la agencia nos dijeron que sólo quedaban para las categorías 1, 3 y 4......

HE estado preguntando en la agencia lo de la barra libre a 9 € y nada de nada.....

Lo mejor será reservar un paquete de bebidas aunque lo que no se es si existe algún pack de cervezas, ALGUIEN SABE ALGO??????

De las excursiones creo que haremos la mayoría por nuestra cuenta excepto en ROma, hay una que te llevan a Roma y te dejan a tu aire.....

Bueno, ya nos iremos escribiendo, que tenemos millones de dudas!!!!!!!!

Besos y Abrazos.

PD: DE MADRID

15 Feb 2007 13:57 #369616 por solyplaya
hola ahora te contesto.

15 Feb 2007 15:20 #369638 por solyplaya
buenas tardes.
perdona la demora, pero he estado con mucho muccho lio desde navidad.

te pongo un poco al dia de tus inquietudes.

perdona las faltas de ortografi, es q voy rapidito.

lo de los pack son un poco mas caros que lo q yo he cogido, los pack se cogen en el barco pero la "barra libre" hay que contratarla en la agencia de viajes. ya se que no tienen ni idea los de la agencia, a mi me paso lo mismo. pero en mi catalogo de costa cruceros del 2007 en la pag 15 viene una referencia de este tema de los 9€/dia.

yo insisti a mi agencia q se informase de eso, escribio un mail a la naviera y me contesto de que si de que existe.
Si hay q tener cuidado de que solo es barra libre en la comida y en la cena, no es para el resto del dia.

el tema de las excursiones , nosotros las vamos hacer por nuestra cuenta. la de roma enterate bien porq el billete de tren desde el puerto a roma son 9€ ida i vuelta y no se si ademas vale para la ciudad de roma, autobuses y demas.

por el foro y por hay estan hasta los horarios de tren, yo los tengo .

tenia un poco abandonado el tema del viaje, con otra serie de cosas pero ahora empezare de nuevo.

tambien vais de luna de miel?

15 Feb 2007 15:20 #369746 por solyplaya
buenas tardes.
perdona la demora, pero he estado con mucho muccho lio desde navidad.

te pongo un poco al dia de tus inquietudes.

perdona las faltas de ortografi, es q voy rapidito.

lo de los pack son un poco mas caros que lo q yo he cogido, los pack se cogen en el barco pero la "barra libre" hay que contratarla en la agencia de viajes. ya se que no tienen ni idea los de la agencia, a mi me paso lo mismo. pero en mi catalogo de costa cruceros del 2007 en la pag 15 viene una referencia de este tema de los 9€/dia.

yo insisti a mi agencia q se informase de eso, escribio un mail a la naviera y me contesto de que si de que existe.
Si hay q tener cuidado de que solo es barra libre en la comida y en la cena, no es para el resto del dia.

el tema de las excursiones , nosotros las vamos hacer por nuestra cuenta. la de roma enterate bien porq el billete de tren desde el puerto a roma son 9€ ida i vuelta y no se si ademas vale para la ciudad de roma, autobuses y demas.

por el foro y por hay estan hasta los horarios de tren, yo los tengo .

tenia un poco abandonado el tema del viaje, con otra serie de cosas pero ahora empezare de nuevo.

tambien vais de luna de miel?

15 Feb 2007 15:59 #369764 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema RE: 08-05-07 COSTA CONCORDIA
hola solyplaya nosotros tambien vamos con el costa concordia el 8 de mayo somos de valencia´.este es nuestro segundo crucero el año pasado fuimos con el costa fortuna y lo pasamos muy bien. por eso repetimos.las excursiones cojeremos las del barco todas porque como lleges tarde el barco se va y te quedas ya nos veremos mi nombre es nani y mi mujer alicia

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos