Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Puerto de Kiel

02 Jul 2007 10:15 #472605 por chita
Respuesta de chita sobre el tema RE: Puerto de Kiel
Hola, nosotros acabamos de regresar del costa Clásica y hemos hecho los fiordos también. Por el tema del puerto de Kiel, es muy fácil llegar. Nosotros reservamos hotel en Hamburgo. Desde el aeropuerto de Hamburgo hasta la estación central hay un autobus que pasa cada 15 minutos "airport express", y desde la estación central de trenes salen trenes hasta kiel aprox cada 1 hora. En la estación de trenes de Kiel normalmente encontraras autobuses lanzaderas hasta tu barco, si no a 10 minutos caminando lo encontrarás.

Costa Victoria 2001
Gran Voyager 2006
Costa Clàsica 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 21:07 #473321 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Puerto de Kiel
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Hola Chita!!!![:)]
[:I]Para ir de Hamburgo a Kiel ¿qué tren hay que coger[?][?]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">

02 Jul 2007 21:07 #473218 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Hola Chita!!!![:)]
[:I]Para ir de Hamburgo a Kiel ¿qué tren hay que coger[?][?]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">

02 Jul 2007 21:09 #473219 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:D]Chita:[:D]
[;)]¿Qué ropa llevasteis[?]
[:0]¿Hacía mucho frío[?]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">

02 Jul 2007 21:09 #473322 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:D]Chita:[:D]
[;)]¿Qué ropa llevasteis[?]
[:0]¿Hacía mucho frío[?]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">

02 Jul 2007 21:18 #473228 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[;)]¿Qué tal las excursiones[?]
[:0]¿Cuáles nos recomiendas[?]
[:I]Nosotros hemos reservado en www.costacruceros.es/B2C/E/before_board/excursions/default.htm la del Centro de Naturaleza y Fosslo en Eidfjord; y la de Vik, Voss y Flam.[:)]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">

02 Jul 2007 21:18 #473331 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[;)]¿Qué tal las excursiones[?]
[:0]¿Cuáles nos recomiendas[?]
[:I]Nosotros hemos reservado en www.costacruceros.es/B2C/E/before_board/excursions/default.htm la del Centro de Naturaleza y Fosslo en Eidfjord; y la de Vik, Voss y Flam.[:)]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">

05 Jul 2007 12:57 #477187 por chita
Hola Caballita de mar

En la estación de Hamburdo hay un centro de reservas, nostros reservamos el billete un dia antes allí, pero lo puedes comprar antes de salir. Hay dos tipos de trenes el ICE i el DB, creo, el primero és algo más cómodo, pero también más caro. Teneis que pedir siempre el billete familiar, "family ticket" que le dicen allí. El Ice vale 52 € y el otro que sería como uno regional aquí vale 28€, con este billete pueden viajar hasta cinco personas. Yo os aconsejaría éste último, és más barato y como lo cojeis en la primera estación seguro que encontrais sitio para ir sentados y juntos.

En cuanto al frio, pues si. Al menos cuando hemos ido nosotros. Hay que llevar sobre todo camisetas de manga larga y una chaqueta impermeable, si poneis algun jersey o polar algún dia lo agradecereis. Sobre todo cuando salis a cubierta o las visitas exteriores si está nublado. Si hace sol es posible que os sobren todas las mangas.

En cuanto a las excursiones solamente hicimos la ViK, Voss y Flam y porque no tuvimos más remedio ya que nos cambiaron el recorrido. La verdad és que los paisajes son muy bonitos, pero te llevan como los borregos. Sube al tren, baja cinco minutos, sube al tren, baja, sube autobus, a comer.... No sé un poco estresante para mi gusto. Prefiero ver menos cosas pero con más calma. De todas maneras esta no tendreis más remedio que hacerla si quereis verlo por el tema de horarios, ya que lo han ajustado tanto, que no puedes hacerlo por tu cuenta. La de Eidfiord, la hicieron compañeros de viaje nuestos y les encantó.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, ya sabes, yo ahora lo tengo muy reciente.

Costa Victoria 2001
Gran Voyager 2006
Costa Clàsica 2007

05 Jul 2007 12:57 #477299 por chita
Hola Caballita de mar

En la estación de Hamburdo hay un centro de reservas, nostros reservamos el billete un dia antes allí, pero lo puedes comprar antes de salir. Hay dos tipos de trenes el ICE i el DB, creo, el primero és algo más cómodo, pero también más caro. Teneis que pedir siempre el billete familiar, "family ticket" que le dicen allí. El Ice vale 52 € y el otro que sería como uno regional aquí vale 28€, con este billete pueden viajar hasta cinco personas. Yo os aconsejaría éste último, és más barato y como lo cojeis en la primera estación seguro que encontrais sitio para ir sentados y juntos.

En cuanto al frio, pues si. Al menos cuando hemos ido nosotros. Hay que llevar sobre todo camisetas de manga larga y una chaqueta impermeable, si poneis algun jersey o polar algún dia lo agradecereis. Sobre todo cuando salis a cubierta o las visitas exteriores si está nublado. Si hace sol es posible que os sobren todas las mangas.

En cuanto a las excursiones solamente hicimos la ViK, Voss y Flam y porque no tuvimos más remedio ya que nos cambiaron el recorrido. La verdad és que los paisajes son muy bonitos, pero te llevan como los borregos. Sube al tren, baja cinco minutos, sube al tren, baja, sube autobus, a comer.... No sé un poco estresante para mi gusto. Prefiero ver menos cosas pero con más calma. De todas maneras esta no tendreis más remedio que hacerla si quereis verlo por el tema de horarios, ya que lo han ajustado tanto, que no puedes hacerlo por tu cuenta. La de Eidfiord, la hicieron compañeros de viaje nuestos y les encantó.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, ya sabes, yo ahora lo tengo muy reciente.

Costa Victoria 2001
Gran Voyager 2006
Costa Clàsica 2007

05 Jul 2007 13:14 #477311 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Hola Chita!![:D]
[:I]Muchas gracia por la información.[;)]

[:0]¿Cuántas paradas hay de Hamburgo a Kiel[?][?]
[|)]¿Y cuánto rato se tarda[?][?]

[8)]Otra cosa:[8D]
[:o)]Para salir a la cubierta de noche ¿iría bien un chaquetón de esos que se llevan a la nieve[?][?]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos