Abril 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA FAVOLOSA- 2012 VENECIA-VENECIA

09 Feb 2012 07:21 #1543429 por mane
Respuesta de mane sobre el tema Re: COSTA FAVOLOSA- 2012 VENECIA-VENECIA
Hola a tod@s

Aunque soy nuevo en Costa, ya he hecho algunos cruceros.

Este año hemos reservados los vuelos con la compañía, saliendo desde Málaga, no está mal de precio, ademas de la tranquilidad en caso de algún imprevisto.

En el 2008, unos compañeros míos, perdieron el barco por un retraso del avión, y eso que tenían 5 horas de margen. desde aquel día intentamos volar un día antes. Mis compañeros, embarcaron dos días mas tarde.

Lo bueno de volar con la compañía, es que si ocurre algo como lo de Spanair, huelgas..., ellos son responsables, aunque finalmente te quedes sin crucero, pero te reembolsan el crucero.

Pero no hay que pensar en eso, sino que todo va a salir bien, y disfrutaremos de nuestro crucero.

Nosotros salimos el 22 / 7.

Nos surgen dudas, sobre la vida a bordo en esta compañia, normalmente viajamos en compañias americanas, aunque me imagino que será parecido.

Aprovecho para lanzar una pregunta a los veteranos:

¿Que tal está el restaurante de pago? En Princess y Royal, realmente merece la pena.

Un saludo y gracias
Ya empezamos la cuenta atrás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 08:11 #1543461 por Pumuky_97

mane escribió: Hola a tod@s

Aunque soy nuevo en Costa, ya he hecho algunos cruceros.

Este año hemos reservados los vuelos con la compañía, saliendo desde Málaga, no está mal de precio, ademas de la tranquilidad en caso de algún imprevisto.

En el 2008, unos compañeros míos, perdieron el barco por un retraso del avión, y eso que tenían 5 horas de margen. desde aquel día intentamos volar un día antes. Mis compañeros, embarcaron dos días mas tarde.

Lo bueno de volar con la compañía, es que si ocurre algo como lo de Spanair, huelgas..., ellos son responsables, aunque finalmente te quedes sin crucero, pero te reembolsan el crucero.

Pero no hay que pensar en eso, sino que todo va a salir bien, y disfrutaremos de nuestro crucero.

Nosotros salimos el 22 / 7.

Nos surgen dudas, sobre la vida a bordo en esta compañia, normalmente viajamos en compañias americanas, aunque me imagino que será parecido.

Aprovecho para lanzar una pregunta a los veteranos:

¿Que tal está el restaurante de pago? En Princess y Royal, realmente merece la pena.

Un saludo y gracias
Ya empezamos la cuenta atrás.

Pues tienes razón en lo de la tranquilidad al contratar con Costa pero te voy a explicar mi caso:
En junio viajo con el nuevo Fascinosa. Viajamos tres personas y nos piden 390€ por persona, en total 1170€ SOLO por los billetes de avion.
Por mi cuenta me salen por 200€ los tres billetes. Me ahorro 1000€
Creo que vale la pena el riesgo.
Lo que no haría nunca es reservar un trayecto que solo me deje cinco horas de margen, y menos en Venecia.
Lo que he hecho yo es reservar un dia antes y así conocer Venecia.
Un saludo

09 Feb 2012 10:50 #1543529 por turquesa259
En la puerta del aeropuerto de venecia teneis un autobus publico que por poco dinero os deja en plaza roma y en esa misma plaza hay autobus gratuito de costa que os lleva al barco. De plaza roma al puerto el trayecto es cortisimo pero con maletas mejor coger el bus de costa.

10 Feb 2012 07:21 #1544004 por mane
Respuesta de mane sobre el tema Re: COSTA FAVOLOSA- 2012 VENECIA-VENECIA
Hola a tod@s,

Pumuky, con esa diferencia de precio, y con disponibilidad de días, la opción de hacer noche en el puerto de salida es la mas acertada, ademas de visitar la ciudad, llegaras al barco de los primeros evitando las colas de embarque y no tener un cansancio excesivo, los que vuelan el mismo día, normalmente tiene que pegarse un madrugon de los buenos.

Un saludo a tod@s. ;)

10 Feb 2012 12:15 #1544092 por turquesa259
Pumuky puede dejar las maletas en el puerto a primera hora e irse a dar otro paseo hasta la hora que le apetezca volver al puerto. Nosotros lo hicimos así porque en un día no te da tiempo a ver Venecia. Por cierto, espectacular la salida del puerto en el barco. Preparad la cámara de fotos!

10 Feb 2012 16:37 #1544160 por supernenas
hola a todos,
hace tiempo que no entraba por el foro,pero ya veo que se va moviendo ;) .He estado leyendo las entradas y muy bien por las aportacines.
Pumuky queria preguntar ,¿donde te has visto los billetes a ese precio??? por que nosotros somos 6 y me salen con IBERIA ,a 208 por pers. saliendo de alicante-madrid- venecia
y eso es una ganga.nosotros de hacer este crucero seria el 4 noviembre, este año me tocan las vacaciones asi, :unsure:
bueno seguire por aqui

saludos a todos

brisas mditerraneo 2006
rondo veneciano 2007
islas griegas y turquia 2009
rondo veneciano II 2011

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

10 Feb 2012 22:30 #1544288 por Pumuky_97

supernenas escribió: hola a todos,
hace tiempo que no entraba por el foro,pero ya veo que se va moviendo ;) .He estado leyendo las entradas y muy bien por las aportacines.
Pumuky queria preguntar ,¿donde te has visto los billetes a ese precio??? por que nosotros somos 6 y me salen con IBERIA ,a 208 por pers. saliendo de alicante-madrid- venecia
y eso es una ganga.nosotros de hacer este crucero seria el 4 noviembre, este año me tocan las vacaciones asi, :unsure:
bueno seguire por aqui

saludos a todos

brisas mditerraneo 2006
rondo veneciano 2007
islas griegas y turquia 2009
rondo veneciano II 2011

Pues con Ryanair. Soy de Girona y hay vuelo desde Girona a Venecia (Treviso)

22 Mar 2012 06:33 #1558892 por maria4
hola a todos voy en el crucro costa favolosa fecha 3 de junio quien va en este crucero???? saludos

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos