Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mane escribió: Hola a tod@s
Aunque soy nuevo en Costa, ya he hecho algunos cruceros.
Este año hemos reservados los vuelos con la compañía, saliendo desde Málaga, no está mal de precio, ademas de la tranquilidad en caso de algún imprevisto.
En el 2008, unos compañeros míos, perdieron el barco por un retraso del avión, y eso que tenían 5 horas de margen. desde aquel día intentamos volar un día antes. Mis compañeros, embarcaron dos días mas tarde.
Lo bueno de volar con la compañía, es que si ocurre algo como lo de Spanair, huelgas..., ellos son responsables, aunque finalmente te quedes sin crucero, pero te reembolsan el crucero.
Pero no hay que pensar en eso, sino que todo va a salir bien, y disfrutaremos de nuestro crucero.
Nosotros salimos el 22 / 7.
Nos surgen dudas, sobre la vida a bordo en esta compañia, normalmente viajamos en compañias americanas, aunque me imagino que será parecido.
Aprovecho para lanzar una pregunta a los veteranos:
¿Que tal está el restaurante de pago? En Princess y Royal, realmente merece la pena.
Un saludo y gracias
Ya empezamos la cuenta atrás.
supernenas escribió: hola a todos,
hace tiempo que no entraba por el foro,pero ya veo que se va moviendo.He estado leyendo las entradas y muy bien por las aportacines.
Pumuky queria preguntar ,¿donde te has visto los billetes a ese precio??? por que nosotros somos 6 y me salen con IBERIA ,a 208 por pers. saliendo de alicante-madrid- venecia
y eso es una ganga.nosotros de hacer este crucero seria el 4 noviembre, este año me tocan las vacaciones asi,
bueno seguire por aqui
saludos a todos
brisas mditerraneo 2006
rondo veneciano 2007
islas griegas y turquia 2009
rondo veneciano II 2011