Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

HOLA YO VIAJO EN EL COSTA ROMANTICA!

29 Ene 2007 17:14 #15290 por LOLICAAA28
Hola! yo viajo en el costa Romantica el día 6 de Mayo, es mi viaje de novios y el primer crucero que hago, me gustaria que me enseñaras fotos del costa Romantica y me contaras los todays un poco y si pudieras me los mandaras, no hace mucho que entro en este foro, pero tampoco he encontrado muchas cosas sobre el costa romantica y eso me tiene un poco nerviosa. nosotros es un crucero con una duración de 12 días y vamos por egipto, italia, gracia y chipre, tenemos dos dias seguidos de navegación cosa que tambien me preocupa que tal lo pasaremos. bueno te dejo mi DIRECCION DE MENSSAGER: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mi nombre es Maria Dolores, lolica para los amigos, bueno espero recibir información tuya para ir tomando nota, gracias y miles de besos desde Roquetas de Mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 18:40 #359484 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: HOLA YO VIAJO EN EL COSTA ROMANTICA!
Hola LOLICAAA28 bienvenida al foro y si pasas por el topic YO SI REPETIRE en las paginas 150-151 hay fotos del costa Romantica.

Saludos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 18:40 #359384 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: HOLA YO VIAJO EN EL COSTA ROMANTICA!
Hola LOLICAAA28 bienvenida al foro y si pasas por el topic YO SI REPETIRE en las paginas 150-151 hay fotos del costa Romantica.

Saludos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 21:26 #359446 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: HOLA YO VIAJO EN EL COSTA ROMANTICA!
Como dice RDE.El Costa Romantica tiene un estilo sobrio sin estridencia.Por haber sido construido en 1993 muy bien conservado.Las cabinas amplias y gustan.
Para un crucero de doce días,es un barco ideal.No muy grande,no muy chico,ideal para hacer amistades.La navegación puede gustar,como no. Yo amo la navegación,porque es el momento de más relax,donde se goza el barco,donde hay tiempo para hacer cosas,en donde se está enfrentado a la inmensidad del mar,hay tantos espectaculos de la naturaleza para observar.En el Romantica,en el puente Lisbona, en la parte de prora está la discoteca Diva:Es un lugar hermoso para ver los atardeceres.
El intinerario es hermoso y muy cultural.
Yo creo que te puedes relajar,porque tendrás un crucero hermoso que no te lo olvidaras más.
Preguntanta todo lo que quieras que en lo que te pueda te voy a ayudar.

UN SALUDO

tano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 21:26 #359546 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: HOLA YO VIAJO EN EL COSTA ROMANTICA!
Como dice RDE.El Costa Romantica tiene un estilo sobrio sin estridencia.Por haber sido construido en 1993 muy bien conservado.Las cabinas amplias y gustan.
Para un crucero de doce días,es un barco ideal.No muy grande,no muy chico,ideal para hacer amistades.La navegación puede gustar,como no. Yo amo la navegación,porque es el momento de más relax,donde se goza el barco,donde hay tiempo para hacer cosas,en donde se está enfrentado a la inmensidad del mar,hay tantos espectaculos de la naturaleza para observar.En el Romantica,en el puente Lisbona, en la parte de prora está la discoteca Diva:Es un lugar hermoso para ver los atardeceres.
El intinerario es hermoso y muy cultural.
Yo creo que te puedes relajar,porque tendrás un crucero hermoso que no te lo olvidaras más.
Preguntanta todo lo que quieras que en lo que te pueda te voy a ayudar.

UN SALUDO

tano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 21:57 #359459 por LOLICAAA28
HOLA TANO!!!!!!!! de verdad muchisimas gracias por tus palabras sobre el Romantica han sido maravillosas, me encanta leer palabras tan bonitas como esas, una curiosidad tu no tendras fotos en el Romantica verdad, es que encuentro fotos de todos los barcos menos del mio, mira te dejo mi dirección de email por si me quieres agregar y hablamos y ya si tienes alguna fotillo me la mandas, otra vez te digo q muchisimas graciassssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 21:57 #359559 por LOLICAAA28
HOLA TANO!!!!!!!! de verdad muchisimas gracias por tus palabras sobre el Romantica han sido maravillosas, me encanta leer palabras tan bonitas como esas, una curiosidad tu no tendras fotos en el Romantica verdad, es que encuentro fotos de todos los barcos menos del mio, mira te dejo mi dirección de email por si me quieres agregar y hablamos y ya si tienes alguna fotillo me la mandas, otra vez te digo q muchisimas graciassssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 22:09 #359468 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: HOLA YO VIAJO EN EL COSTA ROMANTICA!
Como te dijo JMFP:Fijate en el tema:YO SI REPETIRÉ pas 150-151 que puse las fotos que tenía del ROMANTICA.

tano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 22:09 #359568 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: HOLA YO VIAJO EN EL COSTA ROMANTICA!
Como te dijo JMFP:Fijate en el tema:YO SI REPETIRÉ pas 150-151 que puse las fotos que tenía del ROMANTICA.

tano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 10:04 #360547 por Etyblue
Buenas Loquitaaa28

Nosotros tambien vamos en esa fecha asi que igual nos vemos ,te dejo un enlace que he encontrado por el foro con fotos del costa romantica.
www.ruderhaus.de/costa-rom-gaech-foto.htm

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos