Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Iba a viajar en el Costa Concordia, y ahora que ???

26 Ene 2012 10:20 #1537993 por subega
Nosotros lo hemos solicitado, aunque lo veo difícil. Lo que me han dicho en la agencia es que podemos solicitar a Spanair la devolución de las tasas de aeropuerto al no hacer uso de los billetes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 10:45 #1538006 por GEM

subega escribió: Nosotros lo hemos solicitado, aunque lo veo difícil. Lo que me han dicho en la agencia es que podemos solicitar a Spanair la devolución de las tasas de aeropuerto al no hacer uso de los billetes.

y ¿cuanto perderias?

26 Ene 2012 11:49 #1538029 por subega
Pues somos 4 y un bebé.... En total 389€, por lo menos si conseguimos recuperar las tasas.....

26 Ene 2012 18:52 #1538214 por Maria9
Al final nosotros hemos decidido hacer nuestro crucero con el MSC Orchestra.

Nos hubiese encantado poder hacer nuestra luna de miel en el Concordia, pero no ha sido posible, y como no lo teníamos todavía contratado, no tenemos tampoco la suerte de que no hayas recolocado en ningún barco (tampoco me hubiese importado ir el Magica) pero llevamos más de una semana esperando a que las agencias nos manden precio (cosa que a fecha de hoy todavía no ha ocurrido) y sinceramente tenemos miedo a que en el mágica no queden buenos camarotes (puesto que primero tienen que recolocar a todo el mundo que ya tenía su embarque para el concordia) y evidentemente al ser más pequeño quedará menos selección de camaratos, así que hemos decidio marcharnos en el MSC Orchestra. Hemos conseguido un buen camarote (que era lo que queríamos). Y ya sinceramente nos corría prisa contratarlo, no podíamos esperar mucho más.

Espero que tengamos suerte y que nos vaya muy a bien, a pesar de algunas críticas que he leído por ahí.

Otra vez será con un costa...

Mucha suerte a todos los que estais pendiente de resolver vuestras vacaciones con costa cruceros!!!!

26 Ene 2012 19:20 #1538228 por loren_1975

subega escribió: Nosotros acabamos de decirle a la agencia que lo queremos cambiar por el serena para el 13 de abril, no sé cuanto tardarán en confirmar si nos lo dan. Los billetes de avión aún no se nada, no creo que Costa se haga cargo, y al final los que hemos tenido que cambiar fechas de vacaciones y pedir favores a las empresas hemos sido nosotros.

Nosotros saldremos el 12 de Palma con el Serena, así que pasaremos a recogeros. Nos han confirmado la reserva pero no el número de camarote, la agencia nos ha dicho que nos lo dirían el mismo día del embarque, pero bueno, como teníamos interior no hay problema...

26 Ene 2012 20:32 #1538270 por subega

loren_1975 escribió:

subega escribió: Nosotros acabamos de decirle a la agencia que lo queremos cambiar por el serena para el 13 de abril, no sé cuanto tardarán en confirmar si nos lo dan. Los billetes de avión aún no se nada, no creo que Costa se haga cargo, y al final los que hemos tenido que cambiar fechas de vacaciones y pedir favores a las empresas hemos sido nosotros.

Nosotros saldremos el 12 de Palma con el Serena, así que pasaremos a recogeros. Nos han confirmado la reserva pero no el número de camarote, la agencia nos ha dicho que nos lo dirían el mismo día del embarque, pero bueno, como teníamos interior no hay problema...

A mi aún no me han dicho si hay plaza... mira en la web de costa, si vas al apartado del check-in te sale el camarote, por lo menos a mi con el concordia me salía y en cambio en la agencia me dijeron que hasta una semana antes no lo sabrían.

26 Ene 2012 21:33 #1538301 por Pumuky_97

subega escribió:

loren_1975 escribió:

A mi aún no me han dicho si hay plaza... mira en la web de costa, si vas al apartado del check-in te sale el camarote, por lo menos a mi con el concordia me salía y en cambio en la agencia me dijeron que hasta una semana antes no lo sabrían.

¿Con que agencia has contratado??

26 Ene 2012 21:57 #1538317 por celian

Maria9 escribió: Al final nosotros hemos decidido hacer nuestro crucero con el MSC Orchestra.

Nos hubiese encantado poder hacer nuestra luna de miel en el Concordia, pero no ha sido posible, y como no lo teníamos todavía contratado, no tenemos tampoco la suerte de que no hayas recolocado en ningún barco (tampoco me hubiese importado ir el Magica) pero llevamos más de una semana esperando a que las agencias nos manden precio (cosa que a fecha de hoy todavía no ha ocurrido) y sinceramente tenemos miedo a que en el mágica no queden buenos camarotes (puesto que primero tienen que recolocar a todo el mundo que ya tenía su embarque para el concordia) y evidentemente al ser más pequeño quedará menos selección de camaratos, así que hemos decidio marcharnos en el MSC Orchestra. Hemos conseguido un buen camarote (que era lo que queríamos). Y ya sinceramente nos corría prisa contratarlo, no podíamos esperar mucho más.

Espero que tengamos suerte y que nos vaya muy a bien, a pesar de algunas críticas que he leído por ahí.

Otra vez será con un costa...

Mucha suerte a todos los que estais pendiente de resolver vuestras vacaciones con costa cruceros!!!!

Hola María me alegro mucho de que por fin tengáis resuelto el viaje de novios, que bien.
Yo creo que habéis hecho una buena elección, creo que MSC también está muy bien. El Orchesta es de los grandes, de los que a mi me gustan jajaja.
No hagas mucho caso de los malos comentarios, que los hay de todos los barcos y compañias.
En mi viaje de novios, hace ya 14 años..... también hice un crucero, el primero, y me gustó tanto, que aquí sigo, solo he parado para tener niños jejeje.
Un beso y ya nos contarás.

26 Ene 2012 22:31 #1538352 por Maria9
Muchas gracias Celian!!!!

Eso espero yo también, es el primer crucero que voy hacer y ojala no sea el ultimo.

Por lo menos ya me he quitado un peso de encima. Unos amigos fueron en MSC y me han dicho lo mismo, que está muy chulo y que seguro que me gusta.

Así que nada, cuando vuelta os cuento!!!!

Y ójala se te solucione a ti también lo de tus vacaciones. A ver si Costa se porta como debe y os ponen un señor crucero para compensar que os han quitado el Mágica!!!! Ya nos contarás!!!

Un beso

27 Ene 2012 08:31 #1538461 por subega

Pumuky_97 escribió:

subega escribió:

loren_1975 escribió:

¿Con que agencia has contratado??

Con el corte inglés

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos