Junio 13, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Novedades con Schettino!!!

23 Ene 2012 09:25 #1536262 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema Re: Novedades con Schettino!!!
Lo de la caja negra rota es muy fuerte!

Y ahora resulta que aparece el cadaver de una sra. que no estaba registrada en ningún sitio y la tripulación dice que no era acompañante de nadie. No entiendo nada. Como puede ser posible que haya este problema para identificar quien estaba en el barco?

Es todo como una gran chapuza.

He leido otro relato de un chico que trabajaba en el spa que dice que a ellos nadie les informó de lo que pasaba, al estar arriba del todo no notaron el golpe y que se dieron cuenta de que algo iba mal una hora después porque el agua del jacuzzi se salió por todo el spa. Este tripulante culpa al capitán de no decir la verdad y evacuar tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 09:52 #1536272 por aglote
Respuesta de aglote sobre el tema Re: Novedades con Schettino!!!
Lo de los polizones me parece increible... con la cantidad de medidas de seguridad que tenemos que "sufrir" los viajeros para acceder al barco, y ahora dicen que no saben la gente que había porque llevaban polizones??? Madre mía...

Respecto a la caja negra rota... pido perdón por adelantado si me equivoco, pero no he leído nada al respecto... eso es posible?

Cada día que pasa surgen informaciones nuevas, que superan a la del día anterior... :whistle: :whistle:

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...

23 Ene 2012 13:25 #1536368 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema Re: Novedades con Schettino!!!
Creo que solo podemos calificar de heroe o heroes a las personas que por su cuenta han tenido que salvar sus vidas... no olvidemos que hubo gente que salió a nado...

Mejor que la justicia que ha de ser justa decida quien es el cupable probablemente cada uno tenga su candidato pero vamos en mi opinión no creo que la naviera pidiese al capitán que hundiese un barco con 4000 personas a bordo...

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

23 Ene 2012 16:58 #1536505 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema Re: Novedades con Schettino!!!

maribel123 escribió: Creo que solo podemos calificar de heroe o heroes a las personas que por su cuenta han tenido que salvar sus vidas... no olvidemos que hubo gente que salió a nado...

Mejor que la justicia que ha de ser justa decida quien es el cupable probablemente cada uno tenga su candidato pero vamos en mi opinión no creo que la naviera pidiese al capitán que hundiese un barco con 4000 personas a bordo...

obviamente la naviera no pidio que hundiera el barco...

pero tan culpable es si "miró a otro lado" cuando ocurrían ciertas irregularidades con sus capitanes

24 Ene 2012 13:02 #1536920 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema Re: Novedades con Schettino!!!
turquesa259 por supuesto que cada uno pague por su parte de culpa, está claro que todo saldrá a la luz tarde o temprano y a lo mejor de lo que pensamos a lo que realmente sucedió nos sorprende... el tiempo dirá.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

25 Ene 2012 13:52 #1537562 por Gorka93
Respuesta de Gorka93 sobre el tema Re: Novedades con Schettino!!!
Me sorprenden algunos comentarios... Esta claro que la compañia no obligó a hundir un barco con 4000 personas, pero si obligó a Schettino a pasar por esa ruta!!!!! Sobre la caja negra, parece ser que llevaba 2 semanas estropeada... Schettino, o el oficial de radiocomunicaciones, o quien fuera el responsable ya dio el parte a Costa para repararla...

I solo pido, prudencia y respeto hacia un capitan que de momento solo es PRESUNTAMENTE culpable. Cuando se demuestre que es culpable, entonces matemoslo por el foro, pero antes no. Y lo mismo digo a los que atacan a Costa. Los medios se estan hinchando con esta noticia, y nos dicen lo que quieren. Esperemos al juicio!!!!

25 Ene 2012 19:32 #1537771 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: Novedades con Schettino!!!

Gorka93 escribió: Me sorprenden algunos comentarios... Esta claro que la compañia no obligó a hundir un barco con 4000 personas, pero si obligó a Schettino a pasar por esa ruta!!!!! Sobre la caja negra, parece ser que llevaba 2 semanas estropeada... Schettino, o el oficial de radiocomunicaciones, o quien fuera el responsable ya dio el parte a Costa para repararla...

I solo pido, prudencia y respeto hacia un capitan que de momento solo es PRESUNTAMENTE culpable. Cuando se demuestre que es culpable, entonces matemoslo por el foro, pero antes no. Y lo mismo digo a los que atacan a Costa. Los medios se estan hinchando con esta noticia, y nos dicen lo que quieren. Esperemos al juicio!!!!

Hombre "matarlo en el foro" NOOOOOO, ya ha recibido los suyo, La que intenta escabullirse es COSTA CRUCEROS, y no se por que en los proximos 10 o 15 dias, empezaran de cerca sus problemas. El Capitan solo, lo que se dice solo, no es el responsable.

Un saludo desde Malaga

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos