Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maribel123 escribió: Creo que solo podemos calificar de heroe o heroes a las personas que por su cuenta han tenido que salvar sus vidas... no olvidemos que hubo gente que salió a nado...
Mejor que la justicia que ha de ser justa decida quien es el cupable probablemente cada uno tenga su candidato pero vamos en mi opinión no creo que la naviera pidiese al capitán que hundiese un barco con 4000 personas a bordo...
Gorka93 escribió: Me sorprenden algunos comentarios... Esta claro que la compañia no obligó a hundir un barco con 4000 personas, pero si obligó a Schettino a pasar por esa ruta!!!!! Sobre la caja negra, parece ser que llevaba 2 semanas estropeada... Schettino, o el oficial de radiocomunicaciones, o quien fuera el responsable ya dio el parte a Costa para repararla...
I solo pido, prudencia y respeto hacia un capitan que de momento solo es PRESUNTAMENTE culpable. Cuando se demuestre que es culpable, entonces matemoslo por el foro, pero antes no. Y lo mismo digo a los que atacan a Costa. Los medios se estan hinchando con esta noticia, y nos dicen lo que quieren. Esperemos al juicio!!!!