- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joaqui_1974 escribió: nosotros pensamos hacer lo mismo estrujar el ti al maximo.
como se manda un privado,no se como va esto
susana barranco escribió: No se lo que haremos, porque como dijimos que no queriamos en neoromántica, si ahora decidimos pedirle aunque sea el TI, por lo menos como tu dices, que bebamos a costa suya, pero creo que no me van a dar ni eso. Vosotros el TI, ya lo habiais reservado antes, ¿verdad?.
Entonces Gema ya habeís confirmado que si os quedais con la planta 4 o te han dado la 7 con tus amigos
GEM escribió:
susana barranco escribió: No se lo que haremos, porque como dijimos que no queriamos en neoromántica, si ahora decidimos pedirle aunque sea el TI, por lo menos como tu dices, que bebamos a costa suya, pero creo que no me van a dar ni eso. Vosotros el TI, ya lo habiais reservado antes, ¿verdad?.
Entonces Gema ya habeís confirmado que si os quedais con la planta 4 o te han dado la 7 con tus amigos
No nos han dado nada, he vuelto a pedir la 7, pero estan encabezonados con que nos dan misma categoria y nada a cambio. Yo el TI lo voy a coger posiblemente el mes que viene y a estrujarlo.
susana barranco escribió: Yo no se lo que me contestarán, espero que mañana me den una solución, se ha puesto en contacto conmigo joaquin 1974, y ellos si que se quedan con este crucero, asi que entre vosotros 15, ellos y nosotros si al final nos quedamos por lo menos pasarnolo, nos lo vamos a pasar bien.
Susana 77 casi con toda seguridad se cambian de crucero.
joaqui_1974 escribió: Hola a las dos,
Lo pasaremos bien,al final quien sabe,igual después nos gusta mas,al menos estará todo recién estrenado y sin mucha aglomeración de gente.
Estoy intentando entrar en mi reserva en la pagina de costa y no me deja entrar.
A vosotras os dejan.