Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA FASCINOSA - GEMAS GRIEGAS

23 Jun 2012 15:18 #1604894 por amipla
Respuesta de amipla sobre el tema Re: COSTA FASCINOSA - GEMAS GRIEGAS
Hola nosotros hacemos el mismo crucero, pero creo que sale el 26, no el 25.Vamos desde Madrid a Bari con Air-Europa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2012 15:23 #1604897 por amipla
Respuesta de amipla sobre el tema Re: COSTA FASCINOSA - GEMAS GRIEGAS
Hola nosotros nos vamos el dia 26, ¿que tal el tema de las excursiones?, cenaremos en el Otto E Mezzo, ¿que tal es? es que en e lotro no habia sitio para las nueve de la noche.¿Del Samsara que nos puedes decir?, gracias

24 Jun 2012 01:01 - 24 Jun 2012 01:03 #1605045 por mafumo5
Respuesta de mafumo5 sobre el tema Re: COSTA FASCINOSA - GEMAS GRIEGAS
Si nosotros tambien salimos desde Bari el día 3. Somos 6 (1 niña, dos adolescentes y tres adultos). Volamos desde Madrid a Bari (y antes desde Canarias a Madrid)

11 Jul 2012 14:43 #1615946 por rosama20
Respuesta de rosama20 sobre el tema Re: COSTA FASCINOSA - GEMAS GRIEGAS
hola acabo de volver del costa fascinosa y que os puedo contar que ace dos años ice un con royal, y no tiene nada que ver donde este royal que se quite costa la educacion brilla ,y el español tambien ,el restaurante otto e mezzo lo unico que vale la pena es cristian, es el que te sirve en la mesa por lo menos a nosotros si sois de comer por la noche pediro los cinco platos por que son de degustacion mucho plato y poca comida y sobre las escursiones si quereis montar en gondola cojer solo la de venecia las de mas acerlas por buestra cuenta si necesitas algo mas un saludo

13 Jul 2012 14:11 #1617828 por lenci
Respuesta de lenci sobre el tema Re: COSTA FASCINOSA - GEMAS GRIEGAS
Hola acabo de llegar del fascinosa, el barco precioso pero tiene muchos peros.... las excursiones por vuestra cuenta, así no os daran madrugones terribles, el salir del barco sin excursion contratada es rapidísimo, las comidas son poco variadas y las cenas un engañabobo, os meterán el excelente en todos los sitios para que sea lo que opineis del barco al terminar el crucero el asistente de habla hispana es un cara te pide de mil formas diferentes que pongais en el cuestionario que todo ha siso excelente pues ellos en la empresa promocionan a mejores puestos gracias a nuestra opinión, 3 días antes de terminar vuestro crucero os hacen una fiesta de despedida en ese momento dejáis de existir para ellos yo fui el día antes de desembarcar al asistente ( AlejAndro) a preguntar una cosa del equipaje y me contesto que tenia mucha prisa para una reunión que quedaba 15 minutos para comenzar y nadie esperandole en mnenos de un minuto me despacho el trato al final me parece super grosero pues en la ultima noche a nuestra mesa ni casi nos sirvieron la cena, todo esto porque ya tiene el cuestionario hecho 3 dias antes. no lo relleneis hasta el ultimo dia, os dicen que lo hagáis rápido para daros un regalo mentira,,,,,es para asegurarse las buenas opiniones antes de empezar a no hacerte ni caso.
si quereis preguntarme algo en concreto encantada os ayudo.
gracias y feliz crucero.

14 Jul 2012 15:45 #1618403 por elenalucia66
no estoy de acuerdo. todo ha estado genial. mejor que el concordia el año paado. si eres de mucho comer te lo pides todo y listo. repetitiva no, el año pasado si. los platos principales son apopiados de cantidad

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico

16 Jul 2012 15:20 #1619419 por mclatorre
Respuesta de mclatorre sobre el tema Re: COSTA FASCINOSA - GEMAS GRIEGAS
Hola, nosotros tambien salimos el 13 de Agosto de Venecia. Nosotros somos de Mallorca y vamos primero a Barcelona y directos a Venecia. Somos dos matrimonios con dos hijos cada uno (17 y 12- 16 y 12).

27 Jul 2012 14:00 #1626858 por rosama20
Respuesta de rosama20 sobre el tema Re: COSTA FASCINOSA - GEMAS GRIEGAS
eso es lo que tu dices pero a los demas no nos aparecido lo mismo cada un tiene su opinion cre yo no

30 Jul 2012 13:36 #1628114 por elenalucia66
Hola rosama:
Pues por eso he contestado porque esa es mi opinión que difiere de la tuya.
El año pasado estuve en el Concordia y es mucho mejor este año. También tengo que decir que puedo comparar con otras compañías pero no con MSC o la Royal porque no las conozco

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico

17 Ago 2012 15:11 #1636125 por JOSETONIO
Respuesta de JOSETONIO sobre el tema Re: COSTA FASCINOSA - GEMAS GRIEGAS
Yo estoy totalmente de acuerdo con Lenci. Me explico: si haces caso y vas a todas las reuniones de autocomplacencia y publicidad de la compañía pierdes en total un día para que te coman el tarro y contestes la casilla de excelente. Yo sólo fuí a la última que era la que me importaba para enterarme del desembarque y aún así perdí 3/4 de hora exponiéndonos los maravillosos que son los buques de la compañía.
El WorK mas cutre de barrio es mejor que el bufet del barco. Si quieres partatas vete al final del barco, si quieres carne vete al del centro y si quieres huevos busca el que esté abierto, te haces unos pocos de km al día para conseguir unplato combinado de tu gusto, y las Pizzas, joeeer, pan tomaca, no tenían ni un champiñoncito por ahí perdido. Eso sí, pasta no al dente, sino a la muela porque estaba casi cruda, hasta en la cena. No como pasta ni pizza en varios años.
Luego te comen el tarro para que rellenes la casilla excelente en el cuestionario. Excelente es cada céntimo de euro que pagué para ir en un crucero mas caro que Royal Caribean y que a su lado es una patera.
Llegué a casa y lo primero que hice es un buen cocido para comer algo de cuchara.
Las piscinas alucinantes, el roce hace el cariño y con lo pequeñas que son hacías amigos enseguida. Si parecían yacuzis de lo pequeñas que son.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos