Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Napoles ayuda!

06 Feb 2007 20:54 #364626 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Napoles ayuda!
Si vas en Primavera o en Verano puedes ir a Capri. Las motonaves que te llevan paran muy cerca de donde atraca el crucero. Tardan unos 30 minutos en llegar. Llegas a Capri, que lo puedes ver paseando, puedes hacer la excursión en barco que da la vuelta a la isla, puedes coger el funicular desde donde se ven unas vistas preciosas, puedes ir a Anacapri (en la isla sólo hay estas dos ciudades) en bus o taxi (trayecto de unos 10 minutos), ver las tiendas carísimas y tomar un refresco en la plaza central. El ambiente es muy mediterráneo, con glamour y muy luminosa. Decidas lo que decidas, disfruta tu crucero.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 20:54 #364733 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Napoles ayuda!
Si vas en Primavera o en Verano puedes ir a Capri. Las motonaves que te llevan paran muy cerca de donde atraca el crucero. Tardan unos 30 minutos en llegar. Llegas a Capri, que lo puedes ver paseando, puedes hacer la excursión en barco que da la vuelta a la isla, puedes coger el funicular desde donde se ven unas vistas preciosas, puedes ir a Anacapri (en la isla sólo hay estas dos ciudades) en bus o taxi (trayecto de unos 10 minutos), ver las tiendas carísimas y tomar un refresco en la plaza central. El ambiente es muy mediterráneo, con glamour y muy luminosa. Decidas lo que decidas, disfruta tu crucero.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 09:50 #364865 por LOLICAAA28
Respuesta de LOLICAAA28 sobre el tema RE: Napoles ayuda!
holaa! al final la excursión que hemos elegido en Napoles en los rincones de la ciudad del sol, que va a la capilla de san severo, despues una visita por el centro historico y por la famosa via de los pesebres, despues napoles subterranea que son catacumbas, vias y pasajes estrechosdespues ofrecen una degustacion tipica de napoles.esa es la excursion que nosotros hemos elegido para hacer en napoles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 19:34 #365153 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Napoles ayuda!
Disfruta de las vistas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 19:34 #365255 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Napoles ayuda!
Disfruta de las vistas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos