Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen4 escribió:
besh escribió: Ahora a las 9 en el programa de Ana Rosa entrevistarán por teleconferencia a los españoles que se quedaron en Seychelles.
Yo lo he visto Besh,y la verdad es que el señor que hablaba estaba cabreadisimo,comentaba que estaban a 35ºc en cubierta pues dentro del barco no se podis estar por los olores y por el calor,que por la noche se estaba mejor,pero claro solo podian dormir unas 100 personas en cubierta pues no cojian todos y los demas por donde pillaban.Comian pan ,queso y salami a mediodia y por la noche salami,queso y pan,y agua.Que los trabajadores se escaqueaban y no limpiaban ,en fin un desastre.Ah el señor comento al final que Costa no llego a un acuerdo con una empresa de remolcadores mas grandes y rapidos y que debido a eso estubieron mas tiempo del necesario a la deriva,que gracias a un remolcador frances,si no aun estan alli,en fin ,me ha dado mucha lastima oirlo ,pues habia mucha gente que no disponia de mas tiempo para poder aprovechar la "oferta" de quedarse alli gratis mas tiempo.Igualmente comentaba el señor que los hoteles a los que los querian enviar no eran gran cosa,ya nos contaras tu lo que dicen tus padres.
En fin que yo cuando lo veia por la tele que iban a la deriva pensaba que tampoco lo pasarian tan mal ,pero al oir a este señor he cambiado totalmente de opinion,realmente me solidarizo con ellos.
keltic escribió: Usualmente hay buenos y malos periodistas, prensa que trata los temas específicos sin amarillismo, y otros que lo hacen porque desean hacerlo asi. Todo lo que aporte carnaza, será usado para crear morbo. Con lo cual, aunque desde infocruceros intentemos cortar que se use el foro para hacer "periodismo" malo, es algo que va dentro de la moral de cada profesional.
Sería como poner puertas al campo. Creo que la gente es lo suficientemente lista, como para separar el trigo de la paja. Besh, dale un beso muy fuerte a tus padres. Y sobre todo que descansen.
turquesa259 escribió:
carmen4 escribió:
besh escribió: Ahora a las 9 en el programa de Ana Rosa entrevistarán por teleconferencia a los españoles que se quedaron en Seychelles.
Yo lo he visto Besh,y la verdad es que el señor que hablaba estaba cabreadisimo,comentaba que estaban a 35ºc en cubierta pues dentro del barco no se podis estar por los olores y por el calor,que por la noche se estaba mejor,pero claro solo podian dormir unas 100 personas en cubierta pues no cojian todos y los demas por donde pillaban.Comian pan ,queso y salami a mediodia y por la noche salami,queso y pan,y agua.Que los trabajadores se escaqueaban y no limpiaban ,en fin un desastre.Ah el señor comento al final que Costa no llego a un acuerdo con una empresa de remolcadores mas grandes y rapidos y que debido a eso estubieron mas tiempo del necesario a la deriva,que gracias a un remolcador frances,si no aun estan alli,en fin ,me ha dado mucha lastima oirlo ,pues habia mucha gente que no disponia de mas tiempo para poder aprovechar la "oferta" de quedarse alli gratis mas tiempo.Igualmente comentaba el señor que los hoteles a los que los querian enviar no eran gran cosa,ya nos contaras tu lo que dicen tus padres.
En fin que yo cuando lo veia por la tele que iban a la deriva pensaba que tampoco lo pasarian tan mal ,pero al oir a este señor he cambiado totalmente de opinion,realmente me solidarizo con ellos.
En cuanto piensas que el wc no funcionaba, ni el agua corriente, ni el aire acondicionado... yo creo que te puedes hacer una idea de las condiciones. Son 1000 pasajeros más otros tantos de tripulación usando WCs que no funcionan...
El tema de los remolcadores muy fuerte, por no llegar a un acuerdo económico les han hecho pasar más tiempo del necesario en esas condiciones... está claro que para costa lo primero es el dinero!
no-remo escribió: A LOS DE TELECINCO NI AGUA ¡¡ Son todos una panda de impresentables, me daria verguenza que una reportera de telecinco comente eso cuando es el principal canal del MUNDO en cuanto prensa amarilla rosa y todos los memetocontodoelmundo por que me sale de los c...nes.
besh escribió:
turquesa259 escribió:
carmen4 escribió:
En cuanto piensas que el wc no funcionaba, ni el agua corriente, ni el aire acondicionado... yo creo que te puedes hacer una idea de las condiciones. Son 1000 pasajeros más otros tantos de tripulación usando WCs que no funcionan...
El tema de los remolcadores muy fuerte, por no llegar a un acuerdo económico les han hecho pasar más tiempo del necesario en esas condiciones... está claro que para costa lo primero es el dinero!
Mi padre me ha dicho que están dejando que el señor Oller hable por todos, porque es el que se presta a hablar con los medios. Sin embargo no están de acuerdo con todas las cosas que dice...
Está claro que la gente disponía de tiempo para quedarse en Seychelles, ya que les han ofrecido 2 semanas y es el tiempo que tardarían en llegar a Savona.
Le he pedido a mi padre que entre para aclararnos ciertas cosas.
Por cierto, me han parecido muy fuertes las declaraciones del señor canario a Antena3. Quiero pensar que fueron fruto de los nervios y el malestar por el tema de que al desembarcar en Seychelles los llevaron a una isla que no era y tuvieron que esperar bastante tiempo a que alguien les explicase lo que estaba pasando... Pero llamar "patera" al Allegra??