Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

viaje de novios en el costa mediterranea

09 Feb 2007 21:44 #15620 por Luc
Al final salimos el 13 de Agosto con el Costa Mediterranea de luna de miel. Hacemos las islas griegas. Alguien fue alguna vez en el costa mediterranea? Esperamos no arrepentirnos de haber hecho esa elección.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 17:20 #366843 por aliciju
Luc, yo también hago ese viaje en el Costa Mediterránea pero en julio. Por lo que he podido leer en el foro la elección es buena. Hasta ahora el único inconveniente (no para mí) que he leído es que la decoración es muy recargada, y eso es cuestión de gustos, claro. En cuanto al servicio las opiniones son buenas. De lo que no tengo mucha informaci´n es sobre las excursiones, si es mejor hacerlas por libre o con el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 22:23 #367164 por sheba
Hola.
Hago ese recorrido pero en Julio. Si el crucero es sólo el 80% de lo que fue el que hice el año pasado en el Costa Atlántica, sería maravilloso. Los barcos son recargados, sí, pero que quereis, la naviera es italiana y ellos son así.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 22:23 #367290 por sheba
Hola.
Hago ese recorrido pero en Julio. Si el crucero es sólo el 80% de lo que fue el que hice el año pasado en el Costa Atlántica, sería maravilloso. Los barcos son recargados, sí, pero que quereis, la naviera es italiana y ellos son así.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 17:10 #367675 por crispa07
yo también hago ese crucero pero en noviembre..

si quereis información de las excursiones, mirar esta pag.
www.cruceromania.net/ os podreis descargar todas las excursiones y en la pag de costas en mi costa si poneis el numero o registro o codigo (no recuerdo lo que me dijeron) que os dan en la agencia os dan vuestro itinerario..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 17:10 #367774 por crispa07
yo también hago ese crucero pero en noviembre..

si quereis información de las excursiones, mirar esta pag.
www.cruceromania.net/ os podreis descargar todas las excursiones y en la pag de costas en mi costa si poneis el numero o registro o codigo (no recuerdo lo que me dijeron) que os dan en la agencia os dan vuestro itinerario..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2007 17:02 #370350 por ALCAÑIZ
NO TE PREOCUPES QUE NO TE VAS A ARREPENTIR.ESO SI,INTENTA QUEDARTE ALGUN DIA EN VENECIA SI PUEDE SER A LA VUELTA QUE HARA QUE SEA UN VIAJE TODAVIA + INOLVIDABLE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 20:27 #370683 por LSS
Seguro que no te arrepientes de haber cogido este barco. Yo viajé en él en septiembre del año pasado y me encantó tanto sus instalaciones como su personal. Es verdad que la decoración está un poco recargada pero yo creo que ahí radica su encanto. Suerte y buen viaje[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 20:27 #370802 por LSS
Seguro que no te arrepientes de haber cogido este barco. Yo viajé en él en septiembre del año pasado y me encantó tanto sus instalaciones como su personal. Es verdad que la decoración está un poco recargada pero yo creo que ahí radica su encanto. Suerte y buen viaje[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos