Junio 13, 2026
× Foro de Costa Cruceros

excursión desde Izmir a Éfeso

30 Mar 2012 18:56 #1562743 por faloalp
Excursión a Éfeso por libre desde puerto de Izmir (Esmirna):

Me encantaría que me contaran como hacer esta excursión por libre, llegamos en el crucero Costa Favolosa y de ser posible no queria coger la excursión que ofrece el barco (carísimo para 4 de familía) pero dado que la ciudad esta aproximadamente a una hora, no se como hacer pues disponemos de muy poco tiempo ¡ tendré que acabar cogiendo la excursión de Costa Crucero!.

El Barco estará solo 5 horas en este puerto, ¿el taxi es fiable?, me preocupa algo que leí en algún foro: que te llevan a la tienda de un pariente, te hacen perder tiempo si no campras e incluso te dejan más lejos de la entrada a Ëfeso.¿ Se puede pactar el pago cuando te dejen de regreso en el puerto para evitar en lo posible alguna de estas sorpresas?

¿Sabeis de alguna compañia local que organice excursiones, que sea de de fiar para contactar por e-mail? o ¿algún taxista de confianza?

Como no sale gente para formar grupo,contacté con una empresa que vi recomendada aquí en infocruceros (www.excursionefeso.es/juan@tourquia.com),por si habia más gente en mi misma situación y a lo mejor ellos ayudaban a formar grupo,contestó rapidisima y amabilísimamente diciendo que lo que me podia ofrecer era coche para traslado con guia en castellano para los 4 por 325 euros, entradas, aparcamiento atc aparte. O sea que para ese precio, no me quedará más remedio que la excursión del Barco

Bueno, aún tengo esperanza de recibir mucha ayuda de los amigos foreros así que ¡hasta pronto!
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 19:40 #1562768 por ganxet
Respuesta de ganxet sobre el tema Re: excursión desde Izmir a Éfeso
Con 5 horas de escala el mejor consejo para no perder el barco y hacer una visita con el tiempo suficiente que requiere Efeso, es la excursion del barco. Lo demas son aventuras, pero si os gustan las aventuras.......

30 Mar 2012 20:45 #1562800 por villarrubia

ganxet escribió: Con 5 horas de escala el mejor consejo para no perder el barco y hacer una visita con el tiempo suficiente que requiere Efeso, es la excursion del barco. Lo demas son aventuras, pero si os gustan las aventuras.......

Totalmente de acuerdo contigo, Ganxet

Villarrubia :)

01 Abr 2012 10:14 #1563145 por Isabelilla
Respuesta de Isabelilla sobre el tema Re: excursión desde Izmir a Éfeso
Nosotros hicimos el año pasado la excursión con Costa. Como el tiempo es muy limitado y está a 1 hora de camino vale la pena. Lo que no nos gustó es que nos llevaron a un comercio de pieles y la guía tenía más interés en eso que en el resto de la excursión. Lo bueno es que allí nos invitaron a un riquísimo te de manzana y a algo para picar.
Efeso vale la pena visitarlo con alguien que te lo explique. Es un auténtica maravilla.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos