Excursión a Éfeso por libre desde puerto de Izmir (Esmirna):
Me encantaría que me contaran como hacer esta excursión por libre, llegamos en el crucero Costa Favolosa y de ser posible no queria coger la excursión que ofrece el barco (carísimo para 4 de familía) pero dado que la ciudad esta aproximadamente a una hora, no se como hacer pues disponemos de muy poco tiempo ¡ tendré que acabar cogiendo la excursión de Costa Crucero!.
El Barco estará solo 5 horas en este puerto, ¿el taxi es fiable?, me preocupa algo que leí en algún foro: que te llevan a la tienda de un pariente, te hacen perder tiempo si no campras e incluso te dejan más lejos de la entrada a Ëfeso.¿ Se puede pactar el pago cuando te dejen de regreso en el puerto para evitar en lo posible alguna de estas sorpresas?
¿Sabeis de alguna compañia local que organice excursiones, que sea de de fiar para contactar por e-mail? o ¿algún taxista de confianza?
Como no sale gente para formar grupo,contacté con una empresa que vi recomendada aquí en infocruceros (
www.excursionefeso.es/juan@tourquia.com),por si habia más gente en mi misma situación y a lo mejor ellos ayudaban a formar grupo,contestó rapidisima y amabilísimamente diciendo que lo que me podia ofrecer era coche para traslado con guia en castellano para los 4 por 325 euros, entradas, aparcamiento atc aparte. O sea que para ese precio, no me quedará más remedio que la excursión del Barco
Bueno, aún tengo esperanza de recibir mucha ayuda de los amigos foreros así que ¡hasta pronto!
Un saludo