Hola, no hay mucha información sobre Fascinosa pues como debes saber se ha inaugurado en este mismo mes. Pero si te puedo dar información sobre costa, te explico....
Hace dos veranos hicimos un crucero con Costa Deliziosa por el Báltico. El crucero también lo acababan de inaugurar, la experiencia fue inolvidable, pues el trato, comidas, animación, espectáculos y todo lo relacionado con el barco muy pero que muy bien.
Si quieres información sobre las comidas te puedo decir es comida internacional, algunas noches tienes comidas mediterráneas, como pescados, carnes y por su puesto pasta. Tienes dos tipos de restaurantes para la comida y la cena,y bufetes esporádicos durante todo el día incluido altas horas de la noche con comida rápida como pizzas, hamburguesas,perritos calientes, canapés etc.
Si te coges el paquete de bebida sale a cuenta pues no tienes que estar pendiente de pagar individualmente cada consunción y a lo largo del día e sale a cuenta.
Dos o tres noches organizaron unos bufetes en la piscina que después de salir de cenar veías que estaban organizando un espectacular bufete.
Yo este año repito, pues en mi casa no quieren viajar con otra naviera y hemos cogido Fascinosa pues creemos que volverá a ser espectacular por el buen recuerdo que tenemos, nosotros embarcamos el dia 20 de agosto.
Si tienes cualquier duda que te puede resolver.....
Silvia