Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN HA HECHO EL CRUCERO QUE SALE DEL TRIESTE??

28 May 2012 13:03 #1588284 por montse 67
HOLA, EL DIA 4/8 HACEMOS ESTE CRUCERO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO HA HECHO Y ME PUEDE CONTAR SI LAS ESCALAS SE PUEDEN HACER POR LIBRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 17:42 #1588466 por SILVIACLAUDIA
HOLA MONTSE67, que alegría encontrar a alguien que hace este crucero!! Hace meses que intento tener información de gente que haga este itinerario pero nada...de nada. De todas formas, creo que empezaba este sábado 26, así que si tenemos algo de suerte será a la vuelta. También debo decirte que nosotros somos un grupo de 9 personas que haremos este viaje saliendo el 7 de Julio, así que a la vuelta te informo de todo. Tu por casualidad no harías el año pasado un crucero de Pullmantur Islas Griegas y Turquia??

SILVIACLAUDIA
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON 2011)

Archivo Adjunto:

29 May 2012 10:43 #1588914 por montse 67
Hola silviaclaudia!!!!!que tal??? sí, soy yo... la del crucero del año pasado. Es verdad, que casualidad que coincidamos otra vez en el itinerario, la pena es que no coincidimos en fecha, nosotros salimos el 4 de agosto. Mi ventaja es que tu vas por delante...jaja, bueno a ver si buscamos y entre todos nos enteramos de algo, ya vamos hablando...
un saludo para tu marido y tu hija
un beso

29 May 2012 11:52 #1588960 por montse 67
silviaclaudia, coincides con alguien del año pasado? has cogido los vuelos por tu cuenta o con costa?
nosotros hemos cogido el crucero la semana pasada porque hasta ese dia no sabiamos si ibamos a tener vacaciones o no, por eso todavia no me ha dado tiempo a preparar ninguna excursion, tu ya tienes algo preparado?

29 May 2012 17:14 #1589205 por SILVIACLAUDIA
HOLA MONTSE!! Que ilu!! ya me parecía a mi!! Pues del año pasado no coincido con nadie porque al irnos en Julio pues no podía ser...Pero vamos con mi cuñada y otra familia que tienen un niño un poco mayor que el mio y una niña de la misma edad que la mía. Así que lo pasaremos en grande!! Cogimos el crucero porque nos gustaba el itinerario de Croacia y Montenegro y además no hay mucha navegación que a mi cuñada le da un poco de yuyu, creo que nos gustará. En cuanto a lo de las excursiones, nosotros vamos todo por libre, como nos deja en las ciudades pues desde allí a patear, nos vamos bajando información de otros viajeros y a la aventura. En Corfú y en Kefalonia tenemos coche alquilado para recorrer la isla, aunque hay poco tiempo para ver mucho, así que solo lo principal. En cuanto a lo de los vuelos, vamos también por libre, Costa nos cobraba muchisimo y por ese precio tenemos para pasar además un par de dias en Venecia. Así que ya te iré contando. Ya sabía algo de ti por Montse la amiga de Conchi, pero ahora que gracia aparecemos otra vez en acción!! Besitos y me alegro mucho de tener noticias tuyas.

SILVIACLAUDIA

Archivo Adjunto:

29 May 2012 19:06 #1589285 por montse 67
Que bien que ya teneis el grupito hecho, veris que bien lo pasais...nosotros vamos solos, asi que haber si se anima la gente, nunca hemos viajado con costa y no se si habrá muchos españoles.
Nosotros cogimos este crucero porque tambien nos gustaba el recorrido y los otros coincidian con muchos sitios que ya conocemos, este recorrido debe de ser nuevo, esperemos que hayamos eligido bien
No se que haran este año Montse y Conchi, a ver si la llamo un dia de estos
Haber si me pongo a preparar las excursiones, si necesito algo me aprovecharé de que tu vas mas adelantada, gracias de antemano
seguimos hablando.... besitos

30 May 2012 19:57 #1590051 por SILVIACLAUDIA
Si, el recorrido es muy xulo, sobre todo en la parte de Croacia hay mucho por ver. Supongo que el ambiente será más italiano que otra cosa, pero seguro que lo pasamos bien. Ya te iré contando. Un besito y recuerdos a la family.

SILVIACLAUDIA

Archivo Adjunto:

04 Jun 2012 14:29 #1592844 por montse 67
hola silviaclaudia, ke tal??? como pasan los dias, cuando menos te lo esperes estas subiendo por las escalerillas del barco..... bueno, parece que estamos solas en este tema, es que nadie se anima a hacer este crucero?????
silviaclaudia, sabes cuantos km. aproximadamente hay desde venecia al trieste???

un besito y hasta otro ratito

04 Jun 2012 16:57 #1592956 por SILVIACLAUDIA
Hola Montse wapi!! pues creo que si que los españoles no se animan a hacer este itinerario....Al menos de momento. En cuanto a lo de los Km. de Venecia a Trieste, creo que son 160 Km. Nosotros vamos un par de días antes a Venecia para pasar el cumple de la Claudia allí y después marchamos para Trieste en un tren (tipo AVE) que en 1:30 minutos nos deja en la estación central de Trieste y de allí para el Barco que está cerquita y hay un bus que te lleva hasta la Terminal. Habéis cogido vuelos de la Naviera o viajáis por libre?

SILVIACLAUDIA

Archivo Adjunto:

05 Jun 2012 10:39 #1593423 por montse 67
nosotros hemos cogido el vuelo con la naviera, me dio un poco de miedo lo de que el aeropuerto estuviese en venecia y el barco se cogiese en el trieste, para estar unos dias en venecia lo veo genial, pero nosotros venecia ya lo conocemos y para hacerlo todo en un dia es un lio la combinacion de horarios de vuelos con trenes y ademas con tan poco antelacion los horarios que podian convenir no nos salian tan baratos ..... asi que al final nos decidimos a coger los vuelos con costa

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos