Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Concordia (civiliz antiguas) 25/03/2007

23 Feb 2007 17:11 #16018 por sanmasi
Hola a todos¡¡

Soy primeriza en cruceros y me he animado a entrar en el foro y me contéis experiencias varias en Costa Concordia, me quedan 29 días solamente ¡¡¡¡¡y me llevo a mi hija de tres años.Referente al servicio de lavandería no he visto nada, sabéis si es muy caro ( con niños,...ya se sabe y son 11 días de crucero..). Otra cosa he visto en el for que se comenta que la comida del restaurante y los desayunos son mejores que en el buffet,aunque hay que abonar 20 € , es cierto?, merece la pena visitarlo ?[8D]

Gracias a todos de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2007 19:00 #374967 por cocinero
Hola sanmasi:Por el servicio de lavanderia no te preocupes, es rápido, y esta muy bién de precio.Las comidas del restaurante no es que sean mejores,es que es diferente, sobre todo al mediodia,pero se puede alternar,los desayunos, yo primero los hacia en el comedor,pero el último, con el Concordia, por cierto,casi los hicimos todos en el buffet, han cambiado el sistema,en el comedor, hera medio buffet y medio a la carta,también habia mas gente que en buffet, o sea que optamos por el buffet, porque hera mas tranquilo.En el restaurante normal, no tienes que pagar nada, solo si vas al restaurante, Club Costa a cenar.Disfruta de la zona Samsara, vale la pena. Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

24 Feb 2007 19:00 #375080 por cocinero
Hola sanmasi:Por el servicio de lavanderia no te preocupes, es rápido, y esta muy bién de precio.Las comidas del restaurante no es que sean mejores,es que es diferente, sobre todo al mediodia,pero se puede alternar,los desayunos, yo primero los hacia en el comedor,pero el último, con el Concordia, por cierto,casi los hicimos todos en el buffet, han cambiado el sistema,en el comedor, hera medio buffet y medio a la carta,también habia mas gente que en buffet, o sea que optamos por el buffet, porque hera mas tranquilo.En el restaurante normal, no tienes que pagar nada, solo si vas al restaurante, Club Costa a cenar.Disfruta de la zona Samsara, vale la pena. Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

24 Feb 2007 19:35 #375094 por GNYO
Sanmasi,
Hace un año no había que pagar nada. El desayuno en el restaurante es como en los hoteles, buffet atendido por camarero en las mesas para el café y cosas especiales que pidas.
EN el almuerzo es a la carta, atendido, con varios platos a elegir. Para mi es mas cómodo que el buffet.

PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA
VIDEOS REALIZADOS POR GNYO:

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

27 Feb 2007 12:47 #376587 por roque23
hola sanmasi,
que poquito nos queda, de aqui de san roque en cadiz vamos tres parejas, dos de nosotros tenemos niños de tres años como la tuya, ivan y alvaro, seguro que lo pasaremos genial, estamos deseando que llegue el momento, que ganas
respecto a lo que preguntas yo he visto en el foro que la lavanderia no es muy cara, el ultimo dia te dejan lavar una bolsa de ropa por unos veinte euros,
un saludo

12 Mar 2007 17:44 #384246 por sanmasi
Gracias a todos los que contestais. Sin vuestra experiencia esto no sería lo mismo.

12 Mar 2007 17:44 #384145 por sanmasi
Gracias a todos los que contestais. Sin vuestra experiencia esto no sería lo mismo.

12 Mar 2007 22:57 #384392 por ubicuo
¿En el Concordia (o en el Fortuna) las instalaciones SPA son nudistas? ¿alguien tiene experiencia del grado de "perversión" habitual en uno de estos cruceros?

12 Mar 2007 22:57 #384510 por ubicuo
¿En el Concordia (o en el Fortuna) las instalaciones SPA son nudistas? ¿alguien tiene experiencia del grado de "perversión" habitual en uno de estos cruceros?

13 Mar 2007 00:16 #384433 por verdi verdi
Costa cruceros, es un caos, HOLA preguntabas por costa horrible, caro un desastre mal comidos mal atendidos, hasta el mas sencillo new flamenco es mejor si quieres tengo una carta de quejas mandada a genova , y no me han respuesto que puedo reenviar, un cordial saludo jaime mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos