Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Secadores de pelo

27 Feb 2007 00:18 #376382 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Secadores de pelo
¡Hola a todos¡:tranquilos que nadie revisa la maleta en busca de secadores y planchas.Yo siempre he llevado el mío y sin problemas,aunque el que hay en el camarote es bastante bueno.En cualquier caso creo que lo importante es no relajarse nunca en el tema de seguridad por el peligro de incendios,uses o no tus aparatos eléctricos.[:)]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 01:12 #376396 por eviiii
Respuesta de eviiii sobre el tema RE: Secadores de pelo
gracias pilar!!!! yo usaré el del camarote, aunke lleve el mio para el resto del viaje. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos