Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

LOS QUE VAMOS EN EL COSTA SERENA

19 Jun 2007 08:01 #457615 por ALICANTE-4
Los que decidan ir por libre en Estambul, debeís de saber que el palacio mas bonito de ver se llama PALACIO DOLMABAHÇE, el cual se
encuentra más arriba de la Plaza Taksin, sin duda alguna es maravilloso, claro según mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 08:01 #457760 por ALICANTE-4
Los que decidan ir por libre en Estambul, debeís de saber que el palacio mas bonito de ver se llama PALACIO DOLMABAHÇE, el cual se
encuentra más arriba de la Plaza Taksin, sin duda alguna es maravilloso, claro según mi opinión.

19 Jun 2007 13:46 #458274 por belvisa
Respuesta de belvisa sobre el tema RE: LOS QUE VAMOS EN EL COSTA SERENA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pilar melul
<br />Mis hijos hacen amigos sobre la marcha y siempre se lo han pasado muy bien.La verdad es que son un poco anárquicos para eso de los mini-club o actividades programadas.[:D][:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Mis hijas están muy ilusionadas con eso del mini-club pero mira que los demás niños son todos italianos (por ejemplo) no van a entender ni jota con pelota las pobres. En fin habrá que ver que tal.

19 Jun 2007 13:46 #458179 por belvisa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pilar melul
<br />Mis hijos hacen amigos sobre la marcha y siempre se lo han pasado muy bien.La verdad es que son un poco anárquicos para eso de los mini-club o actividades programadas.[:D][:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Mis hijas están muy ilusionadas con eso del mini-club pero mira que los demás niños son todos italianos (por ejemplo) no van a entender ni jota con pelota las pobres. En fin habrá que ver que tal.

28 Jun 2007 16:53 #469344 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema RE: LOS QUE VAMOS EN EL COSTA SERENA
hola me llamo CARLOS y tengo 8 años y un hermano de 11. El 5 DE AGOSTO nos vamos en el COSTA SERENA ¿hay algun niño que vaya en el mismo barco?

28 Jun 2007 20:54 #469628 por ervija
Respuesta de ervija sobre el tema RE: LOS QUE VAMOS EN EL COSTA SERENA
HOLA A TODOS: ANTES HE MANDADO UN MENSAJE PERO COMO NO SE SI ESTABA CORRECTO, LO REPITO mas o menos:

HOLA A TODOS, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN EL COSTA SERENA Y SALIMOS EL 22 DE JULIO, aunque llegaremos 2 dias antes a VENECIA...
NOS GUSTARIA ENTRAR EN ESTE FORO Y PARTICIPAR EN LA INFORMACION QUE TENEIS TODOS LOS QUE VAIS ESTE DIA
POR LO QUE HE LEIDO ALGUNOS LO TENEIS MUY PREPARADO.
ME GUSTARIA CONTINUAR ESTA CONVERSACION CON LOS QUE HABEIS ESCOGIDO TAMBIEN ESTA FECHA Y BARCO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y SOBRE TODO PARA PODER PASARLO BIEN EN EL BARCO Y LAS EXCURSIONES.
HACE 2 AÑOS HICIMOS COSTA MAGICA por el Mediterraneo. Bastante Guay. Las excursiones las hizimos todas por libre incluso Tunez, que fue un poco arriesgado.

ESPERO NOTICIAS PARA VER COMO FUNCIONA ESTO DEL FORO. (es la 1ª vez que utilizo esta forma de comunicación).
MUCHAS GRACIAS Y FELICES VACACIONE
SOMOS DE CASTELLON.
Nuestros nombres son CHARO y JAVIER, HIJAS: Laura y Charo.

Felices Vacaciones y a pasarlo BIEN.

28 Jun 2007 20:54 #469731 por ervija
Respuesta de ervija sobre el tema RE: LOS QUE VAMOS EN EL COSTA SERENA
HOLA A TODOS: ANTES HE MANDADO UN MENSAJE PERO COMO NO SE SI ESTABA CORRECTO, LO REPITO mas o menos:

HOLA A TODOS, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN EL COSTA SERENA Y SALIMOS EL 22 DE JULIO, aunque llegaremos 2 dias antes a VENECIA...
NOS GUSTARIA ENTRAR EN ESTE FORO Y PARTICIPAR EN LA INFORMACION QUE TENEIS TODOS LOS QUE VAIS ESTE DIA
POR LO QUE HE LEIDO ALGUNOS LO TENEIS MUY PREPARADO.
ME GUSTARIA CONTINUAR ESTA CONVERSACION CON LOS QUE HABEIS ESCOGIDO TAMBIEN ESTA FECHA Y BARCO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y SOBRE TODO PARA PODER PASARLO BIEN EN EL BARCO Y LAS EXCURSIONES.
HACE 2 AÑOS HICIMOS COSTA MAGICA por el Mediterraneo. Bastante Guay. Las excursiones las hizimos todas por libre incluso Tunez, que fue un poco arriesgado.

ESPERO NOTICIAS PARA VER COMO FUNCIONA ESTO DEL FORO. (es la 1ª vez que utilizo esta forma de comunicación).
MUCHAS GRACIAS Y FELICES VACACIONE
SOMOS DE CASTELLON.
Nuestros nombres son CHARO y JAVIER, HIJAS: Laura y Charo.

Felices Vacaciones y a pasarlo BIEN.

29 Jun 2007 08:44 #470064 por nomar
Respuesta de nomar sobre el tema RE: LOS QUE VAMOS EN EL COSTA SERENA
hola ERVIJA, si quieres que te cuenten cosas del crucero y conocer a gente que va a ir en el, vete a COSTA SERENA QUIEN SE APUNTA PANORAMA , veras toda la informacion que encuentras[:)][:)][:)]

29 Jun 2007 08:44 #469959 por nomar
Respuesta de nomar sobre el tema RE: LOS QUE VAMOS EN EL COSTA SERENA
hola ERVIJA, si quieres que te cuenten cosas del crucero y conocer a gente que va a ir en el, vete a COSTA SERENA QUIEN SE APUNTA PANORAMA , veras toda la informacion que encuentras[:)][:)][:)]

29 Jun 2007 10:50 #470129 por belvisa
Hola seren@s del día 8 de julio. Qué poquito va quedando ya. Apenas una semana y ya estamos metidos en ese pedazo de barco. Espero que sea tan inolvidable el viaje como el de septiembre en el Costa Concordia. No pude evitar las lágrimas al bajarme del barco en Barcelona.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos