Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa Deliziosa salida 17 octubre casablanca-madeira-tenerife-malaga-roma-savona

18 Sep 2012 19:48 #1648121 por jotacete
Una pregunta.
En mis viajes, siempre he comprovado que si visitas una ciudad en un Domingo, normalmente no puedes apreciar al maximo muchos de los detalles que esta ciudad te puede ofrecer. Por desgracia, creo comprobar que la visita a Funchal, cae en Domingo. Lastima, ya que , por ejemplo no podremos disfrutar del Mercado y de la vida normal de esta boita Ciudad.
Tambien , resulta que nos toca Casablanca, en un viernes, y por lo que he leido, los viernes no se puede visitar la Mezquita de Hassan II.
Ojala que esté equivocado, y mi alarma sea sin fundamento.
Que os parece ???
Saludos :ohmy: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 20:18 #1648127 por jromseb

jotacete escribió: Una pregunta.
En mis viajes, siempre he comprovado que si visitas una ciudad en un Domingo, normalmente no puedes apreciar al maximo muchos de los detalles que esta ciudad te puede ofrecer. Por desgracia, creo comprobar que la visita a Funchal, cae en Domingo. Lastima, ya que , por ejemplo no podremos disfrutar del Mercado y de la vida normal de esta boita Ciudad.
Tambien , resulta que nos toca Casablanca, en un viernes, y por lo que he leido, los viernes no se puede visitar la Mezquita de Hassan II.
Ojala que esté equivocado, y mi alarma sea sin fundamento.
Que os parece ???
Saludos :ohmy: :dry:


Hola jotacete

Tienes razón, en Domingo hay muchos sitios cerrados.......

La Mezquita en Casablanca, tiene horarios, yo no pude entrar, pero desde la puerta, pude hacer fotos al interior, pero con ver el exterior no te vas de vacío, es enorme y expectacular.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jotacete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 01:52 #1648886 por jotacete
A todos los que vamos en el Costa Deliziosa, y todavia no hayan entrado en el apartado de este mismo portal pero en: Navegaremos juntos , Compañeros de Crucero , Costa cruceros , COSTA DELIZIOSA, LAS ISLAS DEL SOL,SALIDA EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
Vale la pena enterarse de las fotos y los comentarios que hacen , NGR , MESTREPEP y PDM.
De sus experiencias, podemos sacar ideas y conocer muchos detalles.
Por cierto, en Civitavechia, nos encontraremos en total 6 Cruceros el dia 26 , o sea que estaremos en Roma un poco "apretaditos"y en Funchal el dia 21 seremos tres barcos.
En cambio al salir de Barcelona, creo que estaremos solos , al igual que en Casablanca y en Savona.
En Santa Cruz de Tenerife, estaremos con el Adventure off the Seas de la Royal Caribbean.
En Malaga, tendremos al Astania Phoenix, que viene de un Crucero de 45 dias desde Alemania, Inglaterra, Irlanda, Canada , EEUU ,Azores , Madeira , Malaga y de alli continua hacia Mallorca y Genova, donde acaba el dia 27 de Octubre.
Saludos,.......ya falta menos!!! :laugh: :) :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 08:18 #1648919 por jromseb

jotacete escribió: Por cierto, en Civitavechia, nos encontraremos en total 6 Cruceros el dia 26 , o sea que estaremos en Roma un poco "apretaditos"y en Funchal el dia 21 seremos tres barcos.



Hola jotacete

En Civitavecchia 6 sin problemas, la mayoría estarán embarcando, el paseo de la ciudad se notará con "ambientillo".... y en Roma vayas cuando vayas siempre está lleno de gente, con cruceros y sin ellos jejeje.

En Casablanca si estais solos mejor, a la hora de coger taxis y de hacer, compras, cuando hay mucha gente y saben que son de cruceros los precios los suben por las nubes.

Pero en Funchal.......cuando estuvimos nosotros con el Concordia, solamente un barco, y había colas para todo, en el funicular ni hablar la cola llegaba hasta casi 30 m. en el bus turistico, no tanto pero también, así que con tres barcos madre mía, que no os pase nada, preparados para las colas......... lo mejor será bajar tempranito del barco.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jotacete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 15:39 #1649356 por PEDRO BERRUEZO
Habéis preparado grupo para escursion con bus privado en Funchal??

Nosotros estariamos interesados en realizarlo, si somos varios podiamos coger un minibus y no un taxi, como los que realizaron en crucero el pasado dia 3 de septiembre. Convendría prepararlo antes para reservarlo y no tener sorpresas ya que es en Domingo y somos varios cruceros ese mismo día.

Y quizas tambien en Casablanca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 06:22 #1649779 por evagi
hola pedro!!!
no hemos preparado nada.... nosotros de momento no estamos interesados ya que con los niños no sabemos bién como va a ir. però la idea es muy buena!!! NGR del grupo del 3 de septiembre creo que apunto el contacto de donde habia reservado el bus, voy a hablar con mis compis a ver si cambiamos de opinion!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 09:48 - 25 Sep 2012 09:50 #1649817 por jotacete
Hola de nuevo.
Estos últimos dias, me encanta investigar en el foro, buscando entre los escritos de otros temas, ya que siempre se aprende con los comentarios del resto de foreros.
Por ejemplo, hoy he leido un comentario sobre el tema bebidas que creo es muy importante.
A pesar de que en el T.I., va incluido el poder tomar una gran cantidad de bebidas, se debe estar al tanto de que , por ejemplo, en algunos casos, nos podemos encontrar en la mesita de nuestro camarote con alguna botella de agua, OJO!!! no entran en el T.I., al igual que tampoco no entra nada de lo que hay en la mini-nevera del camarote.
En un crucero de la Royal, me acuerdo tambien que al subir a bordo, mientras esperábamos, como que hacía calor, al pie de la escalerilla, nos ofrecieron algo de bebida, y esto es gratis para todos, ya sea con ó sin T.I., pero ya dentro del barco, nos ofrecían como un "Cocktail de Bienvenida", y este NO entraba ni en el T.I.. No sé si nos puede pasar lo mismo ó algo parecido con los de Costa.
En concreto, creo que ante la duda, cuando nos ofrezcan alguna bebida, no pasa nada si preguntamos a quien nos lo ofrece, si entra ó no entra en el T.I., y así nos ahorramos pasar momentos incomodos, ya que si ya te lo has bebido, y luego ves que hay que pagar, te encuentras en una posición un tanto incómoda.
Quizas alguien puede pensar que este comentario es una tontería, pero repito, lo comento para evitar situaciones molestas.
Saludos, ya falta menos !!! :) :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2012 16:03 #1650259 por Carmeny Pedro

PEDRO BERRUEZO escribió: Habéis preparado grupo para escursion con bus privado en Funchal??

Nosotros estariamos interesados en realizarlo, si somos varios podiamos coger un minibus y no un taxi, como los que realizaron en crucero el pasado dia 3 de septiembre. Convendría prepararlo antes para reservarlo y no tener sorpresas ya que es en Domingo y somos varios cruceros ese mismo día.

Y quizas tambien en Casablanca.


Hola Pedro, nosotros si estariamos interesados en esta opcion, somos 2, así que cuenta con nosotros. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 17:32 #1650963 por PEDRO BERRUEZO
Si no somos muchos deberemos ir en taxi, por el momento parece que poquitos se apuntan esperare a la semana próxima y luego convendría ir cerrando las excursiones si fuera posible, como ya dije nosotros somos una pareja con una niña de 20 meses. Y si alguno lo tiene preparado de otra forma y el resto podemos sumarnos que nos lo comunique.

Es importante tener en cuenta que vamos en viernes a Casablanca y varios lugares no se pueden visitar al igual que en Funchal en Domingo asi que deberíamos hacer excursión pensando en ello, ya que hay lugares que el Domingo no funcionan ni abren por la tarde.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 15:58 #1651223 por Carmeny Pedro
Pues la verdad es que queda bastante poco y habría que ir organizandose.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos