Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jotacete escribió: Una pregunta.
En mis viajes, siempre he comprovado que si visitas una ciudad en un Domingo, normalmente no puedes apreciar al maximo muchos de los detalles que esta ciudad te puede ofrecer. Por desgracia, creo comprobar que la visita a Funchal, cae en Domingo. Lastima, ya que , por ejemplo no podremos disfrutar del Mercado y de la vida normal de esta boita Ciudad.
Tambien , resulta que nos toca Casablanca, en un viernes, y por lo que he leido, los viernes no se puede visitar la Mezquita de Hassan II.
Ojala que esté equivocado, y mi alarma sea sin fundamento.
Que os parece ???
Saludos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jotacete escribió: Por cierto, en Civitavechia, nos encontraremos en total 6 Cruceros el dia 26 , o sea que estaremos en Roma un poco "apretaditos"y en Funchal el dia 21 seremos tres barcos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PEDRO BERRUEZO escribió: Habéis preparado grupo para escursion con bus privado en Funchal??
Nosotros estariamos interesados en realizarlo, si somos varios podiamos coger un minibus y no un taxi, como los que realizaron en crucero el pasado dia 3 de septiembre. Convendría prepararlo antes para reservarlo y no tener sorpresas ya que es en Domingo y somos varios cruceros ese mismo día.
Y quizas tambien en Casablanca.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
