Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Tres parejas de Terrassa

26 Feb 2007 22:33 #16108 por soylolo
Hola a tod@s, como dice el título, somos tres parejas de Terrassa (Barcelona) y embarcamos el día 7 de Agosto en el Costa Concordia para realizar el crucero por el Mediterráneo. Si alguien puede nos gustaría que nos comentárais cosas sobre el crucero ya que tenemos un montón de dudas, no obstante lo más importante y lo que más deseamos es pasarlo bien [:o)] y creo que lo conseguiremos ya que marcha no nos falta [:p](aunque somos de la quinta de los cuarentaitantos..ji.ji.ji) pero bien llevados.
Bueno que me alegro mucho de haber encontrado este foro y lo dicho si alguien nos puede comentar algo...pués gracias......................ah, se me olvidaba una preguntita......... ¿miran el equipaje al entrar en el barco, estilo como en los aeropuertos? ¿hay nevera en los camarotes?.........resumiendo....¿se puede llevar o comprar en los puertos, alguna botellita de , ron, ginebra, etc. y cubitos de hielo, para por la noche tomar algo en el camarote?

Gracias a tod@s y hasta pronto, Adeuuuuuuuuuuu (adiosss)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 23:27 #376358 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Tres parejas de Terrassa
Hola soylolo, bienvenido al foro [:)].

No te revisan el equipaje, más que a través de la tipica máquina. En el Costa Concordia no lo sé si hay nevera, pero si no la hay, te dejan cubitera y hielo todas las noches, para que puedas tomar tus copas la mar de tanquilo. [8D]

Seguro que lo pasais muy bien. A disfrutar del crucero que esto engancha [;)]

27 Feb 2007 16:04 #376692 por soylolo
Respuesta de soylolo sobre el tema RE: Tres parejas de Terrassa
Muchas gracias [;)] RosaLibra, ya iremos preguntando cosas que nos puedan ayudar a tener más información del crucero, lo dicho, GRACIAS.[:D]

27 Feb 2007 16:04 #376810 por soylolo
Respuesta de soylolo sobre el tema RE: Tres parejas de Terrassa
Muchas gracias [;)] RosaLibra, ya iremos preguntando cosas que nos puedan ayudar a tener más información del crucero, lo dicho, GRACIAS.[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos