Abril 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Contratado crucero con Vacations to go Costa Magica salida el 24 de julio de 2012

18 Jul 2012 22:50 #1621525 por nirvana
Hola a todos, mi pareja y yo hemos contratado un crucero a través de Vacations to go ya que nos lo habían recomendado y salia bastante bien de precio. Hoy nos han envíado la confirmación de la reserva y para rellenar los datos desde la web de costa cruceros y así enviarnos los pasajes. El problema es que cuando introduzco la dirección y voy a poner el país no me permite poner España, solo paises de Usa, si intento entrar desde la página de España para poner los datos me indica que tengo que hacerlo desde la página del pais donde se realizo la reserva. Por favor si alguien sabe como solucionar esto le agradeceriamos que nos informasen. Es nuestro primer crucero y estamos un poco preocupados.
También mi nombre es un nombre compuesto y solo me han puesto Maria sin el José ya que decian que no les cabía, igual no tiene importancia pero como dicen que tienen que ser los datos del pasaporte.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 00:25 #1621558 por copesito
Aunque viajamos en el mismo barco, no te puedo ayudar ya que nosotros lo hemos hecho a través de una agencia de viajes tredicional y ellos se han encargado de todo, al menos hasta ahora no nos han comentado lo contrario. De todas formas te puedo decir que el último crucero que hicimos con Royal Caribbean si nos tuvimos que registrar por su web y con los nombres compuesto pusimos el segundo con inicales y sin problema. Imagino :dry: que al ser Vacations to go una agencia USA, creo que es americana, tendréis que registraros desde la web del país que ha realizado los trámites, pero lo mejor, es que os ayude alguién que conozca la agencia anteriormente. Seguro que lo solucionáis. Feliz crucero.

Pullmantur. R-5. Capitales Bálticas. 2005
Iberocruceros. Grand Voyager. Estambul-Venecia. 2007
Al-Andalus. Crucero por el Nilo. 2008
Royal Caribbean. Adventures of the Seas. Mediterráneo. 2010
Costa Cruceros. Costa Mágica. Baleares-Malta-Italia. 2012

19 Jul 2012 02:02 #1621561 por GEM
Tenia entendido que las agencias americanas no podían vender Costa a Europa, ¿han cambiado las normas?, al parecer se quejaron las agencias de viajes europeas a la naviera, porque el precio que ponian los americanos no tenía competencia. Pero lo mismo han cambiado de politica. Informate por si acaso.

19 Jul 2012 06:10 #1621574 por mane
Hola Nirvana.

No creo que tengas problemas, aunque yo no he realizado aun ningún viaje con Costa, si he contratado con Vacation's to Go, dos cruceros de Princess, lo mejor que puedes hacer es llamar a Vacatión's y plantearles el problema. Seguro que al final se soluciona.

Imagina que "tu tio el de America, te ha hecho un regalo de un crucero", veras como al final te lo arreglan. ;)

Saludos

19 Jul 2012 10:32 #1621747 por IMX
Lo que esta claro es que has reservado en una agencia de viajes con sede en USA y con las condiciones de compra y todo para el mercado americano, por eso no te funciona nada en la Web Española.
Y sigue estando prohibido por las navieras que agencias de viajes de fuera vendan en España, pero siguen saltandoselo principalmente esta agencia.

Saludos

21 Jul 2012 07:03 #1623020 por nirvana
Muchísimas gracias a todos por las contestaciones, al final he hablado con Vacations to go y me han dicho que el check-in lo tenemos que hacer en el puerto.

21 Jul 2012 09:09 #1623076 por copesito

nirvana escribió: Muchísimas gracias a todos por las contestaciones, al final he hablado con Vacations to go y me han dicho que el check-in lo tenemos que hacer en el puerto.

Bueno, me alegro de que al final se solucione. Eso, es que tardas un poquito más a la hora de embarcar, pero sólo eso, no hay mayor problema.
Lo dicho, Feliz crucero compañeros de barco!!!!

Pullmantur. R-5. Capitales Bálticas. 2005
Iberocruceros. Grand Voyager. Estambul-Venecia. 2007
Al-Andalus. Crucero por el Nilo. 2008
Royal Caribbean. Adventures of the Seas. Mediterráneo. 2010
Costa Cruceros. Costa Mágica. Baleares-Malta-Italia. 2012

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos