- Gracias recibidas: 317
Katty escribió:
PATRICK escribió:
jean pierre escribió: Mirar abordo del Magica paso muchas pero que muchas cosas y esas fotos y video
![]()
![]()
lo pondremos si vemos que la gente tiene gana de verlos, pero tiene que a ver muchas entradas en este tema, os aseguro que jamas se han visto esas imagenes en este foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Una pistael barco grito y aclamo a uno de nosotros y eso realizo que fuese el ...............
![]()
.
Patrick desde ayer esta en estado de chocal ver una sola foto
![]()
, el video es la katty
![]()
.
Pero todo a su momento.
Al principio no me lo creia pero si!! ha sido de verdad.Deje de respirar........casi me muero
Pues si tu dejaste de respirar... ¡IMAGINATE YOOOOOOOO!![]()
![]()
Ya tengo montado el video y cuando llegue el momento...¡Botellita de óxigeno cerca!
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dorrino escribió: Hola a todos.
Jean Pierre, Jromseb estoy siguiendo vuestro relato con interés ya que todavía no hemos viajado con Costa y nos va muy bien para ir recabando información.
Por lo que contáis, el TI tiene muy buena pinta y el tema gastronómico también. En relación a esto último, tengo una pregunta : ¿en Costa hay algún turno libre de cena? o bien ¿existen los dos turnos clásicos?
Gracias por vuestra respuesta y por el relato. Seguiré atento a su desarrollo.
Saludos,
Dorrino
Ferro 2 escribió: Me alegro por los 4 que lo hayais disfrutado y pasado de maravilla, se nota que la compañia hace mucho.
Gracias por las fotos, el relato, y los videos(Katty)...![]()
Y esperamos LOS SIGUIENTES....![]()
Patrick... juegas con ventaja...eso no vale...
Creo que al faltar Tu, eras el unico que podia poner cordura y seriedad en este grupo...![]()
dorrino escribió: Gracias por tu rápida respuesta Jean Pierre.
En ese caso, supongo que nos decidiríamos por el segundo si existe la posibilidad de elegir. El buffet para cenar no nos gusta, sólo vamos al mediodía a la vuelta de las excursiones, por la noche preferimos la comodidad y la gastronomía de los restaurantes.
Sí que he visto en cambio que hay mesas para cuatro, por lo que supongo que hablando con el maître del restaurante te pueden acomodar en una de ellas en caso de que te hayan pre-asignado una mesa más grande a compartir.
Saludos,
Dorrino
luciabox escribió: ¡¡NO puedo esperar a ver ese video!!
![]()
![]()
¿A mi también me hará falta la botella de oxigeno cerquita?![]()
Todavía me estoy riendo con el video de los camareros sexis y vuestra juerga en el Salento, asi que no me puedo imaginar que será eso tan fuerte que podría incluso provocar el desembarco en la Royal Caribbean![]()
![]()
¡¡No os hagais de rogar!! ¡¡Ponedlo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!![]()