Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO

10 Oct 2012 19:42 #1654147 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO

Katty escribió:

PATRICK escribió:

jean pierre escribió: Mirar abordo del Magica paso muchas pero que muchas cosas y esas fotos y video :ohmy: :ohmy: :ohmy: lo pondremos si vemos que la gente tiene gana de verlos, pero tiene que a ver muchas entradas en este tema, os aseguro que jamas se han visto esas imagenes en este foro :ohmy: :ohmy: :ohmy: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .
Una pista ;) el barco grito y aclamo a uno de nosotros y eso realizo que fuese el ............... :whistle: :whistle: .
Patrick desde ayer esta en estado de choc :ohmy: al ver una sola foto :whistle: :whistle: , el video es la katty ;) :whistle: .
Pero todo a su momento.

Al principio no me lo creia pero si!! ha sido de verdad.Deje de respirar........casi me muero :woohoo:

Pues si tu dejaste de respirar... ¡IMAGINATE YOOOOOOOO! :blink: :blink: :blink: Ya tengo montado el video y cuando llegue el momento...¡Botellita de óxigeno cerca! :laugh: :laugh:

Cielo mio como te entiendo!! :lol: :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 19:45 #1654149 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO

dorrino escribió: Hola a todos.

Jean Pierre, Jromseb estoy siguiendo vuestro relato con interés ya que todavía no hemos viajado con Costa y nos va muy bien para ir recabando información.

Por lo que contáis, el TI tiene muy buena pinta y el tema gastronómico también. En relación a esto último, tengo una pregunta : ¿en Costa hay algún turno libre de cena? o bien ¿existen los dos turnos clásicos?

Gracias por vuestra respuesta y por el relato. Seguiré atento a su desarrollo.

Saludos,

Dorrino

Hola dorrino, pues en costa lo que he visto que eso no existe dos turnos de cena y punto, y si no al bufett, aunque este último por la noche es muy laico.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

10 Oct 2012 19:49 #1654151 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Me alegro por los 4 que lo hayais disfrutado y pasado de maravilla, se nota que la compañia hace mucho.

Gracias por las fotos, el relato, y los videos(Katty)... :laugh: :laugh:

Y esperamos LOS SIGUIENTES.... :unsure: :unsure:

Patrick... juegas con ventaja...eso no vale...

Creo que al faltar Tu, eras el unico que podia poner cordura y seriedad en este grupo... :laugh: :laugh:

Pues si nos faltaba a Patrick para el toque de seriedad, pues lo sucedido creo que marcará un antes y un después en este foro :whistle: :whistle: :ohmy: :ohmy: , el video es muy pero que muy fuerte :ohmy: :ohmy: y las fotos algunas :whistle: ;) , pero estoy seguro que Costa Cruceros grabo bien lo sucedido pues el barco temblaba de ver lo que sucedía :ohmy: :ohmy: .
Esto en Royal no pasa y si pasa nos desembarcan en el primer puerto :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

10 Oct 2012 19:51 #1654152 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO
Gracias por tu rápida respuesta Jean Pierre.

En ese caso, supongo que nos decidiríamos por el segundo si existe la posibilidad de elegir. El buffet para cenar no nos gusta, sólo vamos al mediodía a la vuelta de las excursiones, por la noche preferimos la comodidad y la gastronomía de los restaurantes.

Sí que he visto en cambio que hay mesas para cuatro, por lo que supongo que hablando con el maître del restaurante te pueden acomodar en una de ellas en caso de que te hayan pre-asignado una mesa más grande a compartir.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

10 Oct 2012 20:00 #1654157 por jean pierre
Nosotros tuvimos problemas con la mesa pues las reservas las teniamos enlazadas y al embarcar sorpresa no estaban enlazadas y con esas unos por un lado y los otros por otro lado :evil: :evil: , hablamos con el Maitre y mesa para los 4 juntos y solos :woohoo: :woohoo: , no estaba muy bien situada pero estábamos solos y con eso ya nos vale ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

10 Oct 2012 20:01 #1654158 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO
¡¡NO puedo esperar a ver ese video!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¿A mi también me hará falta la botella de oxigeno cerquita? :laugh: :laugh:

Todavía me estoy riendo con el video de los camareros sexis y vuestra juerga en el Salento, asi que no me puedo imaginar que será eso tan fuerte que podría incluso provocar el desembarco en la Royal Caribbean :S :S :S

¡¡No os hagais de rogar!! ¡¡Ponedlo yaaaaaaaaaaaaaaaa!! :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

10 Oct 2012 20:06 #1654161 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO

dorrino escribió: Gracias por tu rápida respuesta Jean Pierre.

En ese caso, supongo que nos decidiríamos por el segundo si existe la posibilidad de elegir. El buffet para cenar no nos gusta, sólo vamos al mediodía a la vuelta de las excursiones, por la noche preferimos la comodidad y la gastronomía de los restaurantes.

Sí que he visto en cambio que hay mesas para cuatro, por lo que supongo que hablando con el maître del restaurante te pueden acomodar en una de ellas en caso de que te hayan pre-asignado una mesa más grande a compartir.

Saludos,

Dorrino

Hola Dorrino

En Costa no existe -de momento- el turno libre, más que en el buffet, a base de pizzas, al gusto a veces y otras noches pues las que haya........

Al medio día tienes que estar atentos a los horarios, en nuestro crucero los horarios eran:
Restaurante costa ESMERAL de 12:30 a 13;30, turno único
Rest. buffet BELLAGIO, de 12:00 a 16:00h, buffet autoservicio
Rest. buffet Lido Maratea de 12:00 a 15:00h.
Rest. buffet Lido Positano de 12:00 a 16:00 -este es el de la piscina de popa, tipo perritos calientes, hamburgesas, y algo de embutido, pescado y pollo.....

Para por la noche en el self service Bellagio, pizza a la carta desde las 22:00 hasta la 01:00h

Vamos pizzas siempre tienes .....prácticamente a todas las horas.

Los horarios del rest son 1º turno a las 19:00h... 2º turno a las 21:30h.

FELICES CRUCEROS.
:)

10 Oct 2012 20:21 #1654164 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO

luciabox escribió: ¡¡NO puedo esperar a ver ese video!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¿A mi también me hará falta la botella de oxigeno cerquita? :laugh: :laugh:

Todavía me estoy riendo con el video de los camareros sexis y vuestra juerga en el Salento, asi que no me puedo imaginar que será eso tan fuerte que podría incluso provocar el desembarco en la Royal Caribbean :S :S :S

¡¡No os hagais de rogar!! ¡¡Ponedlo yaaaaaaaaaaaaaaaa!! :woohoo: :woohoo:

No se puede poner entoavia por aquello de seguir el día a día, pero como es un crucerito corto y los chicos van que vuelan subiendo fotos... en nada y menos llegamos a día fatal!
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

10 Oct 2012 20:23 #1654166 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO
Jope, que sorpresa, cuantas fotos, estoy super enganchada, estais todos guapisimos y me alegro lo hayais pasado tan bien. Gracias y no nos hagais eperar mucho para las otras escalas.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

10 Oct 2012 21:00 #1654183 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO
Veo que el horario del 2º turno se adapta bastante bien a nuestro estilo de vida, y además te deja tiempo una vez regresas de las excursiones para relajarte un poco en el barco antes de ir a cenar.

Gracias de nuevo.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos