Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ordenador portátil

21 Mar 2007 16:20 #389375 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Ordenador portátil
Pagar siempre, por supuesto; yo no conozco ningún barco con internet gratis, de momento.

Hay algunos barcos en los que te puedes conectar desde tu camarote, pero no se cuales.


PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 16:20 #389482 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Ordenador portátil
Pagar siempre, por supuesto; yo no conozco ningún barco con internet gratis, de momento.

Hay algunos barcos en los que te puedes conectar desde tu camarote, pero no se cuales.


PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 16:20 #389376 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Ordenador portátil
Se me olvidaba, algunos de MSC tiene WIFI en las zonas comunes.


PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 16:20 #389483 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Ordenador portátil
Se me olvidaba, algunos de MSC tiene WIFI en las zonas comunes.


PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 18:59 #389454 por SEVEN
Respuesta de SEVEN sobre el tema RE: Ordenador portátil
Hola Maichus, yo me lleve el portátil en el costa Romantica y no puedes conectarte. Tambien te advierto que los enchufes son diferentes por lo que tienes que llevarte un adaptador o como hice yo pedirlo a recepción. Esta segunda opción no es la más buena ya que no tienen muchos adaptadores.
Si te preguntas porque, es muy sencillo, para evitar que la gente pueda planchar en el camarote, ya que la entrada del enchufe es más pequeña.[}:)]
Que tengas un buen crucero.
Un saludo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 18:59 #389561 por SEVEN
Respuesta de SEVEN sobre el tema RE: Ordenador portátil
Hola Maichus, yo me lleve el portátil en el costa Romantica y no puedes conectarte. Tambien te advierto que los enchufes son diferentes por lo que tienes que llevarte un adaptador o como hice yo pedirlo a recepción. Esta segunda opción no es la más buena ya que no tienen muchos adaptadores.
Si te preguntas porque, es muy sencillo, para evitar que la gente pueda planchar en el camarote, ya que la entrada del enchufe es más pequeña.[}:)]
Que tengas un buen crucero.
Un saludo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 17:57 #398861 por Maichus
Respuesta de Maichus sobre el tema RE: Ordenador portátil
¡Bueno! .. pues ¡¡ya estamos de vuelta!! ... el viaje en el Costa Europa ha sido EXCELENTE ... y como estoy en el topic del ordenador portátil sólo comentar que lo queríamos llevar para "trabajar", no por la conexión a Internet (cuya posibilidad ya existía), y deciros que ha sido gratificante poder hacerlo ¡desde cubierta!, o en la biblioteca o ¡por supuesto! desde el camarote.


De paso, por si a alguien le interesa, en el Costa Europa, no hemos tenido ningún problema con los enchufes del camarote, ya que había dos estilos, "el nuestro" (el de dos entradas redondas) y el (que yo llamo) estilo inglés (triangular y grande).

Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos