Abril 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

excursiones

29 Jul 2013 14:56 #1729851 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema excursiones
Haces lo mismo que yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2013 13:47 #1731369 por anaperezh
Respuesta de anaperezh sobre el tema excursiones
Hola,

Nosotros vamos a hacer el crucero La Tierra de los Vikingos, que sale el 18/08/13 desde Copenhague en el Costa Fortuna.

¿Conocéis alguna agencia que ofrezca excursiones para esa ruta, a parte de Shore2shore o Tuitalia?

Muchas gracias por la ayuda!

22 Sep 2013 06:23 #1746554 por CarlosyVirginia
Respuesta de CarlosyVirginia sobre el tema excursiones
Nosotros hacemos el mismo saliendo el 17 de enero de 2014. Las del barco son caras, por lo menos al cambio de los argentinos, y precisamente en este crucero, en todos los destinos, puedes contratarlas en puerto a precios muchos más accesibles con taxistas o formando grupos. Pero bueno, con un chiquillo de ocho años queda a tu elección. De más jóvenes, hemos viajados también con nuestros hijos, y hemos probado ambos métodos.
Saludos desde Buenos Aires.
Carlos y Virginia

22 Sep 2013 06:25 #1746555 por CarlosyVirginia
Nosotros hacemos el mismo saliendo el 17 de enero de 2014. Las del barco son caras, por lo menos al cambio de los argentinos, y precisamente en este crucero, en todos los destinos, puedes contratarlas en puerto a precios muchos más accesibles con taxistas o formando grupos. Pero bueno, con un chiquillo de ocho años queda a tu elección. De más jóvenes, hemos viajados también con nuestros hijos, y hemos probado ambos métodos.
Saludos desde Buenos Aires.
Carlos y Virginia

Animuri escribió: Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en un foro, y tambien la primera que voy a hacer un crucero.
Para principios de 2014 tengo reservado un costa Fortuna por Emiratos Arabes. Viajo con mi marido y mi hijo de 8 años.
Alguien podria asesorarme sobre las excursiones?? ¿Es mejor tenerlas ya contratadas con la compañia? porque la verdad los precios son exagerados.
Gracias.

El siguiente usuario dijo gracias: Animuri

22 Sep 2013 22:49 #1746624 por Animuri
Respuesta de Animuri sobre el tema excursiones
Gracias por tu respuesta, no se que haremos, porque si fuesemo solos mi marido y yo seguro que no contraba las de costa cruceros, nos gusta mas ir a la nuestra. Pero con el enano...en un pais donde no se lo que me puedo encontrar...Creo que optaremos por pillar las que mas me llaman y luego ya veremos alli.
Un saludo!!

10 Ago 2015 01:33 #1873837 por CarlosyVirginia
Toda postura vale, por mi larga experiencia he hecho de todo, y creo que según los lugares y en determinadas circunstancias, tienes la libertad de elegir, pero obviamente las del barco son generalmente mas costosas. Pero te pongo un ejemplo, por Alaska tomé la visita a un glaciar en helicóptero que salió una pasta por el barco, pero me daba más seguridad que estar abajo viendo precios en cualquiera de las otras qué quien sabe que helicópteros usaban para ello.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos