Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA

16 Ene 2014 21:39 #1771827 por luciabox
Habemus relato :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Aquí estamos impacientes :P

Preciosas vistas las que teneis desde casa :woohoo: :woohoo:

Estaremos por aquí atentos a todo

Besossssssssssssss :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 21:44 #1771829 por jromseb

Todo correcto, con las tarjetas Sea-Pass, teníamos un diario de abordo, qué en Costa se les denomina "TUDAY", dándonos el Capitán y toda su tripulación la bienvenida a bordo.
Junto a esa documentación teníamos una botella de prossecco y una cesta de frutas, decir qué la botella nos acompañó durante varios días, ya qué al llevar el Todo Incluido, nunca veíamos el momento de berbernosla.
El camarote un interior Premium, con opción a poder pedir el desayuno en él, sin cargo cosa qué hicimos cada día.
Junto con la tarjeta Sea-Pass, teniamos una nota donde nos decía la mesa qué teníamos en el restaurante principal, es decir la qué tendríamos cada noche, en nuestro caso era la núm 18 en el 2º turno y en el restaurante My Way, en el puente 3 Mood y en el puente 4 Groove.
A través de nuestra agencia de viajes habíamos solicitado mesa para dos, en el 2º turno y rest New York New York, de momento solo se cumplia una de nuestras peticiones.
Sin más tardanza nos fuimos hacia el restaurante My Way a buscar la mesa de dos núm 18, nuestra sorpresa fué al ver el núm 18 encima de una mesa enorme y redonda, con capacidad para 12 comensales, ya teníamos el primer problema, había qué solucionarlo, nos enteramos a qué hora estaba el Mâitre D'I, para hablar con él y qué nos solucionara el pequeño y a la vez eterno problema.
El sr. Maitre, se encontaría a la entrada del rest My Way a las 16:30h, y a las 17:00h teníamos el simulacro de emergencia con nuestar asistenta Sonia, nos teníamos qué dar prisa.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luky, luciabox, dorrino, Ana77, karos85, Trinity.Anna, CRIO 13

16 Ene 2014 21:58 #1771837 por jromseb
Al salir del camarote nos tropezamos con una imagen qué por desgracia nos iba acompañar durante todo el crucero cada día a la misma hora ....

Y eran ni más ni menos qué las maletas de los huespedes qué suben en cada puerto. Para qué os hagais una idea si viajais con vuestras balijas de Louis Buiton, qué sepais qué no respetan marcas ni colores, las tratan a todas por igual y como veis sin mucho cuidado.
Estos ascensores los teníamos bastante cerca de nuestro camarote, pero cuando estan subiendo maletas los tienen copados para ellos hay cuatro y dicen qué dejan libres dos para los huespedes, pues creo qué es mentira dejan uno y a veces ni uno, solucción encaminarse hacia otros ascensores.

Mientras hacíamos tiempo para hablar con el Mâitre, fuimos a comprobar si funcionaba bien lo del Todo Incluido y pudimos dar fé, qué si qué en cuanto a cocktails, la cosa iba como siempre

Algún detalle del bar del atrio.......

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Ana77, karos85, Trinity.Anna, CRIO 13

16 Ene 2014 22:01 #1771838 por Trinity.Anna
¡Bien empieza el relato! Y de momento tiene una pinta estupendaaaaaaa :laugh: Madre mía que cerca vivís del puerto... Menudas vistas ;)

El tema con las mesas y los turnos de las cenas creo que es el eterno problema como bien comentas :silly: jajaja Con lo fácil que sería poner todo mesas de 2 comensales e ir juntándolas según las necesidades de cada familia... Pero bueno ¡todo sea eso! Nosotros ya sabes cómo lo solemos solucionar :P jejeje

Un abrazo Jesús y Katty

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

16 Ene 2014 22:14 #1771839 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA
Al fin!!!!

Qué mejor manera de estrenar ordenador que con un relato!!

Y menudas vistas desde el terrao... qué envidia poder contemplar ese horizonte!!

Qué guapa Katty en el bar del Atrio B)

:kiss: :kiss: :kiss:

16 Ene 2014 22:25 #1771842 por jromseb
Como era un crucero de Navidad no le faltaban detalles, ni adornos, ya os los iré poniendo según vayan saliendo las fotos OK.

Unas fotos de las cubiertas del fumeque......

A esas horas vacias por completo.

Como iba diciendo teníamos qué hablar con el Mâitre, y estabamos muy cerca, así qué se acercó Katty sola, ha hablar con él. Por lo visto no podía ser mesa para dos, qué tenía a 200 personas para 8 mesas de dos, y qué era imposible bla, bla, bla,,,,, bueno en vista de qué no solucionaba nada y qué estaba en plan pasota, Katty le dijo qué no estaba dispuesta a compartir mesa con nadie, qué ya nos había pasado en el Costa Concordia y qué no ibamos a comer ningún día al restaurante, al mirar en su chapa de identidad para ver como se llamaba, Katty se dió cuenta qué era el 2º Mâitre, para finalizar diciendole, ah, pero si usted es el 2º Maitre yo quiero hablar con el Mâitre Chef, a qué hora viene y le dijo a las 18:30h. cuando empieza el primer turno, correcto pues ya hablaré com él, y le comentaré su aptitud.
Con las mismas volvió donde me encontaba yo y me lo comentó, a la vez como estaba muy cerca la Asistenta de español Sonia, también se lo comentamos y nos dijo qué hablaramos en el mostrador de atención al cliente, nos encaminamos para el mostrador pero nos digeron qué eso era cosas a solucionar por el Mâitre Chef, así qué volveríamos hablar con él ya qué nuestro interés era grande.
Como se acercaba la hora del simulacro, yo decidí irme a buscar los chalecos salvavidas y encontrame con Katty en el mismo sitio.
Cuando llegé a nuestro camarote ví qué ya teníamos nuestras maletas dentro del mismo, bien por Costa con esa acción, normalmente los dejan fuera en la puerta y se van, por esa parte muy bien¡¡¡
Nuestro camarote estaba en la cubierta 6 Boheme, asi qué con los chalecos bajé tres plantas y ya estaba, de nuevo con Katty.
Nada más llegar me comenta, a qué no sabes lo qué ha pasado mientras estabas a por los chalecos??
Me encojí de hombros, esperandome algún otro problema y me dice, a venido un botones, me ha preguntado qué si era la Sra Romano (in inglis), y ma ha dado una nota diciendome qué perdonara qué había habido una confusión y qué nuestra mesa para dos y en el 2º turno era la 162 bis.
A mí se me pusieron los ojos como platos, BIEN¡¡¡¡ problema resuelto.
Pero nos quedamos un tanto intrigados y preguntandonos, como sabía ese botones quién eramos nosotros??
la respuesta no dimos con ella en esos momentos, pero tuvimos más luz a nuestras preguntas unos días más tarde, bueno en realidad fué al día siguiente.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Ana77, karos85, villarrubia, Trinity.Anna, CRIO 13

16 Ene 2014 22:26 #1771843 por jromseb
Hora de cenar un poquito luego seguiré otro rato OK.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

16 Ene 2014 22:27 - 16 Ene 2014 22:32 #1771844 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA
Peeepeeeeee.... Perdon... Sr. Romano!!!!

Ya te dije que tenias el morro muy "fisno"... jejejejejeje

Vives detras de les Drassanes y no pudiste bajar hasta Colon para pillar el bus lanzadera Azul????

Noooooo... el Sr. tenia que llamar a su amigo taxista para ser como Edu... jejejejejeje :P :P :P :P

FUERA BROMAS...

Enorabuena por la nueva adquisición!!!! ya nos diras como lo bautizas!!!! jejejejeje

Y AHORA.... AVANTE A TODA MAQUINA CON EL RELATO!!!!

MONTXO

16 Ene 2014 22:48 #1771848 por villarrubia
¡¡¡BIENNNNN!!!!. ¡¡¡POR FINNN!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

¡Qué bien empieza el relato, si tiene hasta intriga!

Las vistas desde tu azotea son preciosas. Una cosa Jesús, en esas vistas, el edificio blanco que se ve ¿es el Eurostar Grand Marina?

Isa

16 Ene 2014 22:50 #1771850 por la pepi dvto

jromseb escribió: Al salir del camarote nos tropezamos con una imagen qué por desgracia nos iba acompañar durante todo el crucero cada día a la misma hora ....

Y eran ni más ni menos qué las maletas de los huespedes qué suben en cada puerto. Para qué os hagais una idea si viajais con vuestras balijas de Louis Buiton, qué sepais qué no respetan marcas ni colores, las tratan a todas por igual y como veis sin mucho cuidado.
Estos ascensores los teníamos bastante cerca de nuestro camarote, pero cuando estan subiendo maletas los tienen copados para ellos hay cuatro y dicen qué dejan libres dos para los huespedes, pues creo qué es mentira dejan uno y a veces ni uno, solucción encaminarse hacia otros ascensores.

Mientras hacíamos tiempo para hablar con el Mâitre, fuimos a comprobar si funcionaba bien lo del Todo Incluido y pudimos dar fé, qué si qué en cuanto a cocktails, la cosa iba como siempre

Algún detalle del bar del atrio.......

A nosotros viajando en el Pacífica por el Báltico nos sucedió que era la hora de cenar y las valijas nuestras no aparecían!!! Y luego de muchísimo protestar, logramos que se dedicaran a buscarla. Hacía ya unas cuantas horas que había zarpado nuestro barco y no sabíamos si las valijas estaban en él ó no :woohoo:
Afortunadamente aparecieron un poco después de "armar lío" :ohmy:

Tiempo de carga de la página: 0.582 segundos