Abril 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¡ Noticia! El Costa Deliziosa rescata un yate asolado en medio del Océano

16 Ene 2014 20:04 #1771795 por Trinity.Anna
El Costa Deliziosa rescata un yate asolado en medio del Océano Atlántico y salva 8 personas :woohoo:

Fantástico final para estos 8 marineros ;)

blog.costacruceros.es/post/El-Costa-Deli...rsonas-salvadas.aspx

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 20:32 - 16 Ene 2014 20:33 #1771802 por Ana77
El velero, llamado "Buccanier", estaba hundiéndose tras chocar con un objeto no identificado. Las 8 personas a bordo estaban tratando de achicar agua fuera del barco usando cubos.

Buf! se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo...

17 Ene 2014 10:05 #1771914 por jromseb
Pues si y amí también ....

Así qué chocaron contra un "ONI", pues casi, casi lo hacen contra un "OVNI" ..... Por poner un punto de humor a la desgracia qué en este caso terminó bien.

Un abrazo

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Ene 2014 10:15 #1771917 por Trinity.Anna
Yo imagino el entusiasmo de los pasajeros que encima de estar haciendo la vuelta al mundo van y rescatan a 8 personas :laugh: ¡Pedazo de aventura con final feliz!

Pero realmente los pobres del velero menudo susto deben tener en el cuerpo :blink:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Ene 2014 12:02 #1771939 por jromseb
Bueno me imagino qué a estas alturas ya lo estaran celebrando y con dos fechas de nacimiento.

Si es qué las vueltas al mundo como mínimo hay qué hacerlas en el Deliziosa, y no intentarlas hacer en un velero, y además poco "Bucanero"

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

17 Ene 2014 12:47 #1771947 por Trinity.Anna

17 Ene 2014 21:01 #1772077 por Mimí Grumete
BRAVO POR COSTA. ¡¡¡ MACHOTES !!!

Adjuntos:

24 Ene 2014 11:10 - 24 Ene 2014 11:10 #1773638 por Kiya80
Pues sí, lo vellos de punta se me han puesto a mí también. No había escuchado esta noticia hasta ahora :ohmy: .
Formaban parte de un Grand Prix por lo visto...Y luego qué?? Siguieron en el crucero con el resto de los pasajeros o qué?? jajaja. Supongo que se acercaría algún barco a lleverlos a tierra, porque no creo que el transatlántico diera la vuelta para soltarlos, no?

25 Ene 2014 01:14 #1773812 por patosita
Yo viví en parte la aventura, iba en el Costa Neoromantica que también daba la vuelta al mundo ya terminando porque navegábamos a Málaga y nos avisan por megafonía que teníamos que desviarnos de nuestra ruta porque teníamos que socorrer a un yate que se estaba hundiendo. Después de tres horas de navegación vuelven a comunicarnos que otro barco ya los había recogido... Nos alegramos por ellos y lo sentimos por nosotros que estábamos deseando vivir este salvamento.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, Kiya80

25 Ene 2014 10:29 #1773834 por Kiya80

patosita escribió: Yo viví en parte la aventura, iba en el Costa Neoromantica que también daba la vuelta al mundo ya terminando porque navegábamos a Málaga y nos avisan por megafonía que teníamos que desviarnos de nuestra ruta porque teníamos que socorrer a un yate que se estaba hundiendo. Después de tres horas de navegación vuelven a comunicarnos que otro barco ya los había recogido... Nos alegramos por ellos y lo sentimos por nosotros que estábamos deseando vivir este salvamento.

Pues sí, te entiendo porque los rescates felices tiene que ser toda un experiencia inolvidable...

Eso de la vuelta al mundo...Ya es para personas muy experimentadas en el tema de los cruceros, que no temen el no pisar tierra durante varios días, ni marearse(?). Marinos de vocación, casi, no? :cheer:

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos