Hola a tod@s
Disculpad si nunca he escrito un relato de mis cruceros, y es normal que alguien dudase que no realizo los cruceros de los cuales hablo, pero he tenido la gran suerte de conocer en mis últimos cruceros, a bordo a amigos o a compañeros de cruceros que bien escriben o tan solo leen en INFOCRUCEROS, en algunos casos tanto en privado como en el foro hemos quedado para conocernos a bordo o antes de embarcar y otros compañeros a bordo me han reconocido por mi imagen de mis fotos de portada o avatar. a todos ellos les doy las gracias por compartir buenos momentos a bordo en excursiones, tomado un café.... una frase que me habéis recordado, suelo escribir para desearos buenos cruceros LO QUE DE VERDAD IMPORTA ES DISFRUTAR DEL CRUCERO, no suelo escribir mi relato como bien sabéis, porque creo que soy mas útil y de mas ayuda escribiendo y compartiendo información personal y ayudando en todo momento con cualquier duda o pregunta de vuestros preparativos a bordo....
Un saludo a todos los que en mi último crucero con el Costa mediterranea compartimos buenos momentos, a bordo o en excursiones... y un saludo muy especial a un matrimonio vasco socios Perla Diamante que me reconocieron por mi foto de avatar y tuvimos unas charlas muy amenas en la zona reservada del restaurante club como los últimos días en restaurante Medusa
Amigo Framipegui, por supuesto que me gustaría que volvamos a coincidir en otro crucero, y que en mi opinión, el camarote con gran balcón que te recomende por ubicación...son sin duda los mejores comarotes, y te deseo que disfrutes de tus próximos cruceros, con el Costa Deliziosa, Costa Fortuna...
Saludos a tod@s