Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa club

19 Abr 2021 21:24 #1923146 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Costa club
buenass!!
mi marido tambien esta vacunado, yo de momento no, pero de segun me ha dicho la asesora de costa en principio no pedirian la vacuna, si una 
PCR 72 horas antes de embarcar, ademas antes de subir al barco te controlaran y durante todo el viaje tambien, y para que no tengas problemas a la hora de desembarcar, costa te ofrece una pcr 48 antes de desembarcar para que cuando llegues a casa estes segura de que estas bien. Creo que me dijo que la PCR costaria unos 48 euros.

También me comento que aun somos perla diamante y que si no cambian  las cosas, (en principio) no van a tocar los puntos acumulados . O sea que en junio este año no bajariamos de categoria esperemos que sea asi

tenemos el crucero reservado de barcelona a dubai que es salida privilegio, espero que podamos ir . De momento no puedo meterme en personaliza tu crucero, ya que se ve que estan arreglando la web de los ataques informaticos que tuvieron y van muy lentos, o sea poco a poco

como rosalicante estoy mirando cruceros como una loca me gustan todos , pero creo que el del año que viene reservaremos el de groenlandia con msc que también pasa por islandia y es un pedazo de crucero

Me hace una enorme ilusión soñar de nuevo, espero que podamos disfrutar de los cruceros muyyy pronto y que todos los compañeros los puedan compartir en este foro

...y si me "invitan" a la prueba piloto como dicen también me apunto!! ya veis, estoy un poco "pallá"
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2021 19:52 - 20 Abr 2021 20:01 #1923149 por Framipegui
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, Rosalicante

20 Abr 2021 20:08 #1923152 por Framipegui
Respuesta de Framipegui sobre el tema Costa club
El itinerario debe ser exclusivamente nacional, pero por algo se empieza.

El  Consejo de Gobierno  ha tomado conocimiento del protocolo de actuación para cruceros de pasajes de itinerario exclusivamente nacional con escalas en Andalucía, elaborado por la  Consejería de Salud y Familias , a través de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, para la prevención, control y gestión de casos de Covid-19.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jocrisanis, Juanan57

20 Abr 2021 20:49 #1923154 por jocrisanis
que buena noticia acabo de leer !!!
muchas gracias por la informacion framipegui

23 Abr 2021 12:14 #1923159 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Costa club
Hola a tod@s. Ya se puede acceder a "My Costa". La aplicación móvil, todavía no funciona.

El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui, Juanan57

23 Abr 2021 13:12 - 23 Abr 2021 13:13 #1923163 por Framipegui
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

23 Abr 2021 13:40 - 23 Abr 2021 13:42 #1923164 por Framipegui
Respuesta de Framipegui sobre el tema Costa club
Como dice Jositos ya se puede acceder a My Costa pero no se pueden reservar excursiones.
Pero si se puede ver y modificar la cesta de la compra.

Adjuntos:

23 Abr 2021 16:08 #1923169 por jocrisanis
pues a mi no me deja entrar en el crucero de octubre hasta Dubai para "personalizar el crucero", puede ser que aun no sepan si se va a hacer o no

24 Abr 2021 09:30 #1923172 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Costa club
Hola Jocrisanis, se puede acceder por "My Costa- Check-in-online", la entrada por "personaliza tu crucero" no funciona de momento. En cualquier caso, y como dice Framipegui, la reserva de excursiones no está disponible.

El siguiente usuario dijo gracias: Juanan57

24 Abr 2021 09:41 #1923173 por Juanan57
Respuesta de Juanan57 sobre el tema Costa club
Yo he intentado entrar en MyCosta y no me deja; me temo que es porque los dos cruceros que tengo contrados para septiembre estan cancelados por parte de Costa.
He visto en otros foros un comunicado de Costa en la que dice que los cuatro barcos que iban al Baltico y Fiordos se quedan en el Mediterraneo; cono que cancelan la campaña de Baltico y Norte de Europa.
He entrado en la pagina de Costa y al poner poner puerto de salida Amsterdam no te da opcion hasta 2022 con lo cual ......

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos