si no anulamos el crucero del 4 de noviembre tendriamos que tener un up grade
me dijeron que cuando hubiera hecho este crucero de 15 dias el 1 de mayo ya me lo podian aplicar
Supongo que esperan a que se lo recuere yo !!
Y como he presentado una queja bastante larga, esperare a que me contesten, si es que lo hacen
En el crucero que hemos realizado al sr que había en atención al cliente de Costa le doy u 0 patatero. Por lo visto no le gustó que le molestaramos y nos atendió, sí, pero con unas ganas que para que contaros.
Al fin y al cabo solamente pedimos que se nos cambiara la botella de vino que nos habian traido al camarote por una de prosecco, ya que no bebemos vino. Nos dijo que iban mal de existencias de prosecco, que se apuntaba la cabina y que cuando llegar ya nos traerian una botella al camarote. Aun estamos esperando!!
No teniamos en el camarote los albornoces ni las zapatillas, tuvimos que pedirlo a recepción, nos dijeron que nosotros no teniamos este derecho. Pero cuando llegamos arriba ya lo habian traido. Mala gestión total.
Las zapatillas en este crucero eran de tan mala calidad que en 4 dias ya se habian agujereado. Las deje de cara arriba en la basura para que se dieran cuenta y nos trajeran otras. No fué así, y ya pasamos de pedir unas nuevas. Suerte que siempre llevo unas de repuesto de las "buenas" que daban antes para salir del paso
En My Drinks ahora tampoco dan proseco a la hora de cenar, es una vergüenza, solo vino, agua, cerveza o refresco
si ya digo yo que estos de costa cada vez van a peor!!
JOSITOS
te deseo un feleiz crucero!!!