- Gracias recibidas: 1222
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fani escribió: Aun me queda algo más de 1 mes , y preparar las escalas y demás, pero sobre todo me tiene mas intrigada el conocer cosas del barco y de la compañia
Gracias Chumaker, espero que nos vaya muy bien
Y yo también propondré que vuelva la marca coca-cola
chumaker escribió: Gracias Rosalicante por informar de que costa a cambiado el tamaño de sus botellas y ahora son de 1,5 litros, es buena noticia, por el mismo precio mas cantidad de agua.
Rosalicante tengo una duda,¿ las botellas de 1´5 litros por el tamaño entra en el minibar?.¡Han cambiado de marca?.
fani escribió:
jean pierre escribió: En nuestra mesa en el Deliziosa habíamos gente con el TI y otros que no
, es mas éramos una mesa de 10 personas y una familia de 4 no lo llevaban
, el camarero ya sabia que llevábamos el Ti y no faltaba de nada cuando llegamos agua y vinos
![]()
.
Un saludo.
Gracias Jean Pierre,
en mi caso al ser un mini (5noches/6dias) no me dejan contratar ni el TI ni packs de bebidas antes de embarcar, según la agente de costa sólo cuando embarquemos.
Mi duda es, al llevar todos los camarotes (4 en total) bajo un mismo número de reserva, luego abordo no tendré problemas por si unos quieren el TI y otros sólo packs???
fani escribió:
fani escribió:
jean pierre escribió: En nuestra mesa en el Deliziosa habíamos gente con el TI y otros que no
, es mas éramos una mesa de 10 personas y una familia de 4 no lo llevaban
, el camarero ya sabia que llevábamos el Ti y no faltaba de nada cuando llegamos agua y vinos
![]()
.
Un saludo.
Gracias Jean Pierre,
en mi caso al ser un mini (5noches/6dias) no me dejan contratar ni el TI ni packs de bebidas antes de embarcar, según la agente de costa sólo cuando embarquemos.
Mi duda es, al llevar todos los camarotes (4 en total) bajo un mismo número de reserva, luego abordo no tendré problemas por si unos quieren el TI y otros sólo packs???
Me contesto a mi misma
Llamé a costa y ahora me dicen que si, que puedo contratar el TI pero sólo para almuerzos y cenas (13.5€ /dia), y que si lo puedo reservar con antelación... el resto del dia toca coger packs o pagar lo que vaya consumiendo....esto de que según quien me atienda me digan una cosa u otra
![]()
, a ver si al final voy a llegar al barco y me voy a encontrat con que finalemnte si podria a ver cogido el TI para todo el dia
Y que al ser una reserva bajo un mismo localizador pues que todos debemos coger el TI, imposible unos si y otros no, asi que a ver