jacama, un poco de humor
Tanto Fani, como Mar, Trinity-Anna o Rosaalicante, están de coña con el tema de la Community Mannager.... la verdad es que no sé cómo a alguien se le puede ocurrir que esas compañeras sean algo de Costa, viendo su trayectoria en este foro, no lo entiendo, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera
A mí tampoco me gusta que la gente entre y ponga un hilo con un título contra una naviera, ¿no sería mejor poner mi expericencia en tal o cual barco? Me da igual que sea contra una u otra naviera, sólo voy al hecho de poner un hilo contra de.....
Sobre todo porque es TÚ experiencia, no puedes generalizar el que a ti te haya ido mal con que la naviera sea mala, ¿entiendes lo que quiero decir?
Si en el título de tu hilo pones "Mi experiencia en Costa XXXXX (el nombre del barco) y una fecha" y ahí explicas lo bueno y lo malo, nadie te diría nada, pero si abres un hilo con el título de "Mala experiencia en Costa", estás diciendo que la naviera Costa es mala, ¿me explico?
Imagínate que ahora te toque un crucero en un barco de Costa, como es un regalo no lo vas a despreciar, ¿no?

y resulta que te lo pasas muy bien y tu experiencia es estupenda, pues eso le pasa a mucha gente con la misma naviera, cada experiencia es distinta a la anterior.
A mí me pasó con la antigua Iberocruceros, hicimos uno y fue perfecto, al siguiente menos bueno, el tercero bastante malo, tanto que decidimos no repetir, pero un itinerario muy bueno y una gran oferta nos decidió a coger otro crucero con ellos y fue fabuloso

, así que hubo un cuarto y también genial.... ya ves, esa también es mi experiencia
Un saludo,
Ángeles