Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

neoriviera16 mayo

25 May 2016 12:41 #1891476 por breza
neoriviera16 mayo Publicado por breza
bueno ya hemos llegado los del 16 con el costa reoriviera ,voy a contaros como me fue a mi pues un viaje es para cada uno diferente y siembre hay cosas buenas y malas en todos este es mi 5 crucero pero el primero con costa y a tenido algunos clarooscuros .Detallo mi valoracion,vuelos muy bien con iberia el primero a venecia diez minutos de adelanto el de vuelta en atenas media hora de adelanto ,siempre acompañados por costa y yo no vi problemas en el de vuelta si hubo un rifirafe con los autobuses pero se soluciono,camarotes interior premium 1119 amplio y cabinista correcto pero casi sin hablar español no problem otros muchos lo hablaban.Barco muy limpio pero se hara pequeño cuando este a plena ocupacion., intinerario bonito ecepto heraklion excurcciones de costa a mi me gustaron las que hice es mi valoracion,ahora comida buena calidad ecepto el menu del barberi el peor dia que he cenado en el restaurante,animacion super pobre al menos de dia ,teatro muy mejorable pero eso va en gustos ahora los horarios de comida en restaurante fatal de 1 a 2 ,osea todos al buffet despues de las excurcciones que caos sin sillas sin mesas fatalnada de crucero relajado que fue lo que me vendieron ,me volveria a pensa mucho viajar otra vez con costa
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, James Bond

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos