Junio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA DIADEMA 15.08.16

31 Jul 2016 18:54 #1897988 por ESMARNA
Hola a tod@s!

Finalmente este año nos hemos decidido por el COSTA DIADEMA para el 15 de agosto,

¿Hay alguien que haya hecho este crucero y pueda pasarnos los diarios de a bordo????

También nos gustaría saber cualquier cosa que estimes relevante en relación con el barco o el recorrido.

Nos hemos decidido por una cabina de oferta, en camarote con balcón. La única pega que vemos a esta oferta es que no podemos elegir ni el camarote ni el turno de cena.

Alguien ha realizado este crucero en estas condiciones y nos puede orientar???

Agradecernos infinito cualquier comentario al respecto,,

Gracias mil a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2016 21:18 - 31 Jul 2016 21:19 #1897997 por juanmf43
Respuesta de juanmf43 sobre el tema COSTA DIADEMA 15.08.16
Cuando se eligen esas ofertas que yo llamo ciegas, ha que mentalizarse que te dan un camarote que nadie ha pedido y te asignan el turno de cena que esté menos solicitado.

No creo que podáis cambiar el camarote o su ubicación tan fácilmente, pero el turno de cena si no os gusta tenéis una oportunidad de cambiarlo, pero debería de ser en el mismo día de llegar, hay que buscar al maitre que está situado en algún sitio específico y hablar con él. Mirad el Diario de abordo que lo pondrá.

De los diarios de abordo no te fíes, no siempre se repiten 100% de un crucero a otro e incluso los artistas pueden cambiar.

01 Ago 2016 13:25 #1898047 por ESMARNA
Respuesta de ESMARNA sobre el tema COSTA DIADEMA 15.08.16
Ya entiendo que los diarios de a bordo los cambien,
era por si alguien había venido hace poquito y los tenía.....
Ya sabes la información es poder!!!!
Besis mil!

02 Ago 2016 01:37 #1898091 por bubabubalu
Respuesta de bubabubalu sobre el tema COSTA DIADEMA 15.08.16
Hola ESMARNA acabo de desembarca del diadema y en general a estado bien, si quieres información te recomiendo que entres en el grupo de Facebook "costa diadema" hay mucha información y si quieres saber algo en concreto estaré encantado en ayudarte

02 Ago 2016 02:00 #1898092 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema COSTA DIADEMA 15.08.16

ESMARNA escribió: Hola a tod@s!

Finalmente este año nos hemos decidido por el COSTA DIADEMA para el 15 de agosto,

¿Hay alguien que haya hecho este crucero y pueda pasarnos los diarios de a bordo????

También nos gustaría saber cualquier cosa que estimes relevante en relación con el barco o el recorrido.

Nos hemos decidido por una cabina de oferta, en camarote con balcón. La única pega que vemos a esta oferta es que no podemos elegir ni el camarote ni el turno de cena.

Alguien ha realizado este crucero en estas condiciones y nos puede orientar???

Agradecernos infinito cualquier comentario al respecto,,

Gracias mil a todos!!!

Hola Esmarna

Sobre el Costa Diadema, tienes mucha INFORMACIION, en este hilo de Costa, únicamente tienes qué leerla, ya ves la información "tiene su precio", únicamente se trata de buscar y leer, de lo contrario todo esto resulta muy repetitivo, lo entiendes no?? OK. Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

02 Ago 2016 10:49 #1898102 por ESMARNA
En primer lugar pedir perdón por las molestias, no estoy muy "ducha" en estos terrenos y no he sabido buscar......
Y en segundo lugar agradecer la información facilitada.

Eres encantador!

04 Ago 2016 17:57 #1898302 por jromseb

ESMARNA escribió: En primer lugar pedir perdón por las molestias, no estoy muy "ducha" en estos terrenos y no he sabido buscar......
Y en segundo lugar agradecer la información facilitada.

Eres encantador!

No pasa nada mujer estamos para ayudarnos..... y referente a mí, me gustaría ser más encantador, si en algún momento te he molestado, te pido diculpas, creo leer entre lineas.

Te deseo lo mejor y siempre que te podamos ayudar por mi parte estaré dispuesto como llevo, casi diez años, haciendolo..

Besitos.

FELICES CRUCEROS.

05 Ago 2016 11:40 #1898364 por ESMARNA
Ains, que creo que no me expresé bien......

Molestias ninguna!! sino todo lo contrario!

Me parece increible que en los tiempos que vivimos todavía existan personas con animos altruistas y que se presten a enviar ayuda a gente que ni tan siquiera conoce.

Para mí tiene mucho valor!!

GRACIAS MIL!!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

05 Ago 2016 13:34 #1898380 por jromseb

ESMARNA escribió: Ains, que creo que no me expresé bien......

Molestias ninguna!! sino todo lo contrario!

Me parece increible que en los tiempos que vivimos todavía existan personas con animos altruistas y que se presten a enviar ayuda a gente que ni tan siquiera conoce.

Para mí tiene mucho valor!!

GRACIAS MIL!!

Sorry¡¡¡ ESMARNA, fuí yo el qué lo entendió mal

.
Saludos cordiales

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos