Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Maletas en costa concordia¿?

04 Abr 2007 12:13 #397904 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Maletas en costa concordia¿?
Hola a tod@s [:)],

LOLICAAA28, en un crucero de 12 días, tendrás 3 noches de gala, 3 formales y el resto informales.

Yo, cuando viajo, suelo hacer una lista con las combinaciones que me voy a poner, por ejemplo: tejanos con la camiseta roja, tejanos con la blusa verde, pantalón con el sueter azul (para las excursiones), falda con la blusa azul, etc. y así hago mi maleta sabiendo que no me dejo nada de ropa y suelo usarla casi toda [:)][;)]

¡Disfruta del crucero!

[:X] Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 12:13 #398020 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Maletas en costa concordia¿?
Hola a tod@s [:)],

LOLICAAA28, en un crucero de 12 días, tendrás 3 noches de gala, 3 formales y el resto informales.

Yo, cuando viajo, suelo hacer una lista con las combinaciones que me voy a poner, por ejemplo: tejanos con la camiseta roja, tejanos con la blusa verde, pantalón con el sueter azul (para las excursiones), falda con la blusa azul, etc. y así hago mi maleta sabiendo que no me dejo nada de ropa y suelo usarla casi toda [:)][;)]

¡Disfruta del crucero!

[:X] Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 18:05 #398234 por LOLICAAA28
Respuesta de LOLICAAA28 sobre el tema RE: Maletas en costa concordia¿?
gracias por decirme una forma más facil de hacer las maletas, perdonar si me pongo un poquito pesada, pero esque ya me falta muy poquito para la boda y para el crucero, graciassssssss por vuestra ayuda, si teneis alguna sugerencia mas que darme la apuntare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 18:05 #398140 por LOLICAAA28
Respuesta de LOLICAAA28 sobre el tema RE: Maletas en costa concordia¿?
gracias por decirme una forma más facil de hacer las maletas, perdonar si me pongo un poquito pesada, pero esque ya me falta muy poquito para la boda y para el crucero, graciassssssss por vuestra ayuda, si teneis alguna sugerencia mas que darme la apuntare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 18:42 #398153 por LOLICAAA28
Respuesta de LOLICAAA28 sobre el tema RE: Maletas en costa concordia¿?
latis estas seguro-a que son tres noches de gala! en el costa romantica con una duracion de 12 días! te lo digo para llevarme entonces tres trajes de gala, ayyyyyyyy me pongo nerviosa cuentame un poco como va eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 18:42 #398247 por LOLICAAA28
Respuesta de LOLICAAA28 sobre el tema RE: Maletas en costa concordia¿?
latis estas seguro-a que son tres noches de gala! en el costa romantica con una duracion de 12 días! te lo digo para llevarme entonces tres trajes de gala, ayyyyyyyy me pongo nerviosa cuentame un poco como va eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 12:04 #398392 por eviiii
Respuesta de eviiii sobre el tema RE: Maletas en costa concordia¿?
hola a todos? perdonad mi ignorancia pero además de ser mi primer crucero tambien es la primera vez k viajo en avion. a k se ekiparan 20 kg? a una maleta de las grandes llena? y otra pregunta, el ekipaje de mano entra dentro de esos 20 kg o aparte?
nuestra idea era llevar dos maletas de las rigidas grandes de samsonite y dos bolsas de viaje bastante amplias tambien de samsonite. (nos digeron en la tienda de la maletas k era el tamaño permitido para ekipaje de mano).
por favor si alguien me puede resolver esta duda, ya k tambien nos vamos 16 dias de viaje y entre la ropa comoda, la de piscina, la de las galas, calzado y demas....
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 12:04 #398517 por eviiii
Respuesta de eviiii sobre el tema RE: Maletas en costa concordia¿?
hola a todos? perdonad mi ignorancia pero además de ser mi primer crucero tambien es la primera vez k viajo en avion. a k se ekiparan 20 kg? a una maleta de las grandes llena? y otra pregunta, el ekipaje de mano entra dentro de esos 20 kg o aparte?
nuestra idea era llevar dos maletas de las rigidas grandes de samsonite y dos bolsas de viaje bastante amplias tambien de samsonite. (nos digeron en la tienda de la maletas k era el tamaño permitido para ekipaje de mano).
por favor si alguien me puede resolver esta duda, ya k tambien nos vamos 16 dias de viaje y entre la ropa comoda, la de piscina, la de las galas, calzado y demas....
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 13:12 #398713 por LOLICAAA28
Respuesta de LOLICAAA28 sobre el tema RE: Maletas en costa concordia¿?
eviii tenemos el mismo dilema las dos, aunque tu es más preocupación porque vas más dias que yo, yo me tiro con el dia que nos tiramos en madrid 13 días asi que 3 días menos que tú, yo tambien me voy a llevar dos maletas de sansonaite, lo que te aconsejaria que el equipaje de mano no lo llevarias, porque si vas a llevar cremas, pinturas y todas esas cosas, pues estan prohibidas en equipaje de mano, tienes que llevarlas en la maleta metidas, por una nueva normal que entro el año pasado, si no te quitan todo lo que llevas los agentes del aeropuerto, bueno espero haberte ayudado en algo, por cierto que crucero es el que haces tu? yo el 6 de Mayo en el costa Romantica, por Egipto, Italia, Grecia, Chipre, estoy super ilusionada porque es el primer viaje que hacemos mi futuro marido y yo solos y encima como luna de miel y estrenado marido jejejeje, espero lo paseis bien y soluciones el problema de las maletas, besoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 13:12 #398813 por LOLICAAA28
Respuesta de LOLICAAA28 sobre el tema RE: Maletas en costa concordia¿?
eviii tenemos el mismo dilema las dos, aunque tu es más preocupación porque vas más dias que yo, yo me tiro con el dia que nos tiramos en madrid 13 días asi que 3 días menos que tú, yo tambien me voy a llevar dos maletas de sansonaite, lo que te aconsejaria que el equipaje de mano no lo llevarias, porque si vas a llevar cremas, pinturas y todas esas cosas, pues estan prohibidas en equipaje de mano, tienes que llevarlas en la maleta metidas, por una nueva normal que entro el año pasado, si no te quitan todo lo que llevas los agentes del aeropuerto, bueno espero haberte ayudado en algo, por cierto que crucero es el que haces tu? yo el 6 de Mayo en el costa Romantica, por Egipto, Italia, Grecia, Chipre, estoy super ilusionada porque es el primer viaje que hacemos mi futuro marido y yo solos y encima como luna de miel y estrenado marido jejejeje, espero lo paseis bien y soluciones el problema de las maletas, besoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos