Junio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Favolosa Barcelona Copenhagen mayo 2017 (posicionamiento)

22 Ene 2017 19:35 #1905541 por Vicky Toledo
:laugh: :laugh: :laugh: Sólo faltaría que pusieran menús diferentes... ya no sería Costa.

Lo preguntaba porque por ejemplo en el Diadema, había tres restaurantes. El que estaba al lado del buffet cuando había mala mar se movía bastante..
El de popa se movía un poco menos, pero era el más animado al tener dos plantas los jolgorios camareriles se disfrutaban más. Y el del centro del barco era el menos movido, pero también más pequeño.
Por una vez y sin que sirva de precedente he cogido premium nosecuantos y me dejan elegir restaurante... Aunque luego dice que no es del todo vinculante.
A mí mientras no me pongan turno libre, todo me va bien, pero ya que me han puesto la opción de elegir, preguntaba...
He visto que los dos están en la misma cubierta y que los dos tienen dos plantas, así que he cogido el que está más cerca de los camarotes.
Que ya estoy preparando el viaje, yujuuuuuuu :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2017 10:36 #1905565 por Trinity.Anna
.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa, nosotros este año de momento estamos en dique seco :sick: A ver si se pone algo a tiro, pero estan los precios para agosto :sick: :sick: :sick:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

13 May 2017 09:37 #1910409 por Vicky Toledo
Que ya no queda nada!!!!! :woohoo: :woohoo:
Al final me pilló el toro, estoy empezando las maletas, a la niña le está todo pequeño y me faltan cuatro escalas por preparar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Y encima para acabarlo de arreglar, mi hija, siguiendo su costumbre ya establecida, se ha caido antes del viaje.
En el último se torció la rodilla y nos recorrimos los aeropuertos de media Europa a la pata coja.
En este se ha roto las paletas y nos hemos tirado un día de dentistas hasta que se las han podido recomponer. Y nos vamos que no puede comer nada duro ni crujiente ni hacer cosas raras...

Me estoy volviendo loca con la maleta. Las previsiones de tiempo son entre los 30 grados de Gibraltar y los 10 de Copenhage. Y once noches con sus once cenas...
No sé como lo voy a meter todo dentro...

La vida es muy divertida :angry:

En fin, que ya estamos en capilla, a ver como nos sale el megacrucero y si tenemos cosas guapas que contar a la vuelta.
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

25 Jun 2017 15:09 #1912256 por Vicky Toledo
Pues sí, que ya volvimos...
En realidad hace casi un mes que volvimos. Que entre el trabajo atrasado, la niña, el fin de curso (tortura para los papás y mamás esto de las actuaciones de fin de curso) y demás obstáculos cotidianos, no me he podido poner a contar el viaje.
Ni a revisar fotos ni na de na.
Me voy a abrir un tema por si tienen dudas que les pueda responder, porque me da que la crónica se va a tener que esperar a que tenga unos días de vacaciones :(
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

26 Jun 2017 11:28 #1912279 por Adel-
Estoy deseando que empieces a abrir el tema del viaje.
Tengo muchas dudas, nosotros hacemos el crucero de vuelta en Septiembre, y nos gustaria que nos aclarases las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos