Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

De vuelta, Maldivas, Sri Lanka, India- Costa neoClassica

30 Mar 2017 10:07 #1908985 por Trinity.Anna
.
Qué bien Luky, muchísimas gracias por este fantástico relato y por compartir tus vivencias con nosotros :woohoo:

Pedazo regalo, a ver si mi marido e hijo aprenden :laugh: :laugh: :laugh: jejejje

Un saludo ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: luky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2017 09:04 #1909055 por Doc
Gracias Tere

Excelente relato, como siempre!!!
Mi mujer y yo hemos tenido el placer de coincidir con Tere y familia en el crucero.
No solo es una excelente narradora sino ademas una guía excelente. Viene preparadisima con información local exhaustiva. Envisdia sana
Besos y abrazos

Costa Victoria Perfumes del mediterraneo 2001, Costa Magica Mediterraneo mágico 2005 Costa Europa Islas del Sol 2005, Costa Concordia Inaugural 2006, Costa Clasica El encanto de los Emiratos 2007, Costa Serena 2007, Costa Allegra Asia 2008, Navigator Of The Seas Mediterraneo 2008, Costa Mediterra
El siguiente usuario dijo gracias: luky, jean pierre

02 Abr 2017 13:22 #1909087 por luky

Grácias TrinityAnna :cheer: mi familia no se esperaba mi elección pero ya ... ...lo que se da no se quita.. :woohoo:

Doc para nosotros también fue un placer coincidir con vosotros, pienso que lo mejor de viajar en encontrar compañeros de viaje con los que compartir experiencias y charletas.. ;)
Tus halagos :blush: :silly: todos los cruceristas vamos un poco preparados y mas si vas a estos paraísos lejanos y repito un placer haber coincidido, espero ver algunas de tus/vuestras fotos. La del Josep nos hizo mucha gracia !!!

Saludos :kiss: :kiss:

15 Ago 2017 22:02 #1914469 por amandita
Hola, queria agradecerte el compartir tu viaje. El 28 de Octubre 2017 me embarco en Savona y hago el crucero de 28 dias que finaliza en Mombay. Entre otras escalas toca Maldivas, Mormugao, Skry Lanka, Jordania Israel etc. Agradeceria si me pudieras pasar algunos datos, escurciones paginas donde pueda sacar informacion etc. Consejos en general. Estoy bastante perdida y no encuentro informacion en el blog ( o no se buscarla) desde ya muchas gracias.

15 Ago 2017 22:28 #1914471 por luky
Hola Amandita,
menudo viaje que haces.. nosotros no podemos tantos días, seguro que será precioso.
Te comento las escalas
Maldivas.- supongo que atracareis en Male, no se de cuanto tiempo disponéis, por lo que la excursión dependerá del tiempo. Nosotros una tarde la dedicamos a pasear por Male y hacer alguna compra y la siguiente a ir a la isla mas cercana, que la utilizan un poco de isla dormitorio, pero es muy bonita. Sino no tienes por libre muchas alternativas.
Mormugao.- aquí nosotros cogimos excursión con la naviera... nos equivocamos, ya que aquí a la salida tienes un montón de taxis que te llevaran a los vestigios portugueses de Goa. Hay siempre algo de información al bajar.
En Colombo, Sry Lanka contacte con una empresa de coche con conductor y le facilite una ruta y fue la que seguimos. Te enviare por privado los nombres.
Todo fue en ingles.
Lo mismo en Mombay teníamos un coche con conductor, el segundo dia. El primero como fuimos a la Isla Elefanta cogimos un taxi en el muelle 10$ nos pareció buen precio, para volver al puerto nos gestiono el taxi un señor muy amable porque no nos entendían y pagamos 2$ con la propina. El coche con conductor para todo el dia para 4 con equipaje, me parece que nos costo sobre 70$. fue el dia de desembarco, no llevo al hotel dejar el equipaje, para luego hacer ruta que no pudimos hacer por problemas..
Es decir que en los puertos se aprovechan mucho. Pero aun con todo son precios asequibles.
En Israel, solo conozco Haifa, allí cogimos excursión por libre hasta Jerusalén, también te buscare la referencia. y con la naviera a Betlem y Galilea
Jordania no la conozco, supongo que haréis Petra, según el tiempo de escala yo lo haría con la naviera.
Cuando pueda te lo busco y te doy mas datos, ahora lo hago de memoria.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

22 Oct 2018 18:16 #1920172 por Rosalicante
He leído con mucho interés tu relato, luky. En diciembre hago este crucero. Nuestra salida es de 14 días. Me interesa mucho tu experiencia por libre en la Isla Elephanta, porque probablemente la haremos por libre.

Un beso, guapa.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

22 Oct 2018 19:36 #1920176 por luky
Hola te he contestado en otro post.

Me he dejado de comentarte que vigiles mucho en el recorrido, primero las vacas, mas los perros, pero luego empiezan los monos, se llevan todo lo que se pueden llevar, desde tapers de comida que se pusieron a abrir con bastante destreza, hasta una botella de plástico de cocacola, que tambien abrieron con facilidad....
Había guardias con palos, pero era una lucha inútil, se ponían en lo alto y no había nada que hacer.
Para entrar a las cuevas hay que pagar, es cuando estas ya arriba del todo, la entrada discrimina los nacionales de los turistas y hubo algun guiri que se enfadó mucho.
En el trenecito

Si no quieres subir escaleras, te llevan con esta sillita
Adjuntos:

22 Oct 2018 19:41 #1920178 por luky
continuo que alguna foto no ha subido

Si quieres algo mas, ya lo sabes :P
Adjuntos:

22 Oct 2018 20:26 #1920181 por Rosalicante
¡Madre mía, la sillita! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . Ya veo que la excursión es muy pintoresca... Estaremos alertas con los diablillos de los monos.

¿Visitasteis todas las cuevas? ¿Hay alguna prescindible? Imagino que el calor será un gran condicionante.

El primer día, como te digo, seguramente haremos esa excursión por libre. A no ser que la pueda hacer al día siguiente con la naviera, pero de momento no puedo reservar nada en la web porque no me deja. Se solapa con la excursión al Taj Mahal. Todo depende de cuándo desembarquemos para irnos a Delhi. Esta excursión la ofrece la naviera y nos iremos el día 23 después de comer a Delhi (nos llevan en avión), donde pasaremos dos noches en un hotel. Visitamos el Fuerte de Agra y el Taj Mahal. El día 25 regresamos al barco en Mormugao. Perdemos un día de navegación y la visita de Mormugao (aunque espero que podamos ver algo), pero ir al Taj lo compensa porque conocerlo es uno de mis sueños.

Cuéntame sobre las compras. Estás espectacular en la foto del sari. Yo no tengo pensado comprar ninguno, porque aquí no es ponible, pero me gustan mucho las telas, los cojines, las faldas, los caftanes... Vamos que la seda me encanta. Espero tus recomendaciones.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

22 Oct 2018 20:58 #1920183 por luky
Hola Rosalicante, nos lo pasamos muy bien en la excursion, nos reímos muchísimo.
Visitamos todas las cuevas, yo sólo la principal, pero mi esposo y los amigos dieron la vuelta al recinto, donde pudieron ver las obras de restauración y hacer algunas fotos a los trabajadores, que pedían dinero por dejar hacer fotos.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos