Abril 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

DIARIO DE NUESTRO VIAJE POR HOLANDA, ESCOCIA, ISLANDIA, Y ALEMANIA

07 Abr 2019 22:39 #1921322 por jocrisanis
Dimos una vuelta por las calles ….

..la plaza Hafnarstraeti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2019 22:49 #1921323 por jocrisanis
….la oficina de información turística …

.. y llegamos al puerto.

Estuvimos de suerte, ya que cuando llegabamos para cger las lanchas hacia el barco empezaban a caer gotas de nuevo.

07 Abr 2019 23:09 #1921324 por jocrisanis
Ya en el camarote, desde el balcón unas fotos

Salimos antes de tiempo, supongo que todo el mundo estaba a bordo, casi eran las 8 cuando zarpamos.

La salida es espectacular, y las vistas del fiordo, preciosas y de golpe..

una ballena en el mismo fiordo de Isafjordur!! Que emoción!! :woohoo: :woohoo:

No fuimos al teatro, no nos daba tiempo, preferimos ver las vistas tan maravillosas que veiamos de los fiordos y del mar. Parecia que el tiempo se estaba despejando

07 Abr 2019 23:16 #1921325 por jocrisanis
Durante la cena, como no podía ser de otra forma comimos bacalao.

Después de cenar hacían la fiesta “Hollywood Party”, y uno de los animadores ya nos esperaba en la puerta del restaurante para recordárnoslo

Por fin vimos el Sol después de todo el día con lluvia!!

.. y a dormir ya que a la mañana siguiente nos esperaba otra aventura en Grundarfjord
El siguiente usuario dijo gracias: willie

08 Abr 2019 10:36 #1921327 por willie
Que bien que sigas con el relato, eso hace que volvamos a recordar los que paso en mi caso hace 8 meses

Gracias y saludos

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

09 Abr 2019 20:50 #1921344 por Rosalicante
Qué recuerdos, jocrisanis. No te apures y continúa con el relato, que es interesantísimo para todos los que lo hemos hecho y los que lo vayan a hacer.

Yo llevo más de dos meses sin escribir una línea en mi relato :( , pero tampoco me desespero. Espero continuarlo en vacaciones, aunque no lo acabe :unsure: .

Me alegro muchísimo de leerte. Siempre es un placer estar en contacto por el foro con los "compis".

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

09 Abr 2019 22:02 #1921346 por jocrisanis

willie escribió: Que bien que sigas con el relato, eso hace que volvamos a recordar los que paso en mi caso hace 8 meses

Gracias y saludos

muchisimas gracias willie, en nuestro caso hace ya casi 10 meses, vaya!! parece un parto!! ja ja
me alegro haceros recordar tan buenos momentos
saludos

09 Abr 2019 22:19 #1921349 por jocrisanis

Rosalicante escribió: Qué recuerdos, jocrisanis. No te apures y continúa con el relato, que es interesantísimo para todos los que lo hemos hecho y los que lo vayan a hacer.

muchas gracias, si, fue un viaje maravilloso y lo pasamos tambien de fabula preparandolo. Que recuerdos :woohoo: Espero que podamos ayudar a tod@s los que necesitan informacion

Yo llevo más de dos meses sin escribir una línea en mi relato :( , pero tampoco me desespero. Espero continuarlo en vacaciones, aunque no lo acabe :unsure: .

ya lo se, estoy pendiente tambien de tu relato que debe ser fantastico, ya solamente con lo que te lo curraste, sera maravilloso. :woohoo: :woohoo:
he de decirte que no me hacia sentir tan mal al ver que tu tampoco lo continuabas de momento jajaja. Que mala soy jaja
:evil: :evil:

Me alegro muchísimo de leerte. Siempre es un placer estar en contacto por el foro con los "compis".

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

igualmente guapisima
besos
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

09 Abr 2019 22:29 #1921350 por jocrisanis
MARTES 26-6-18 GRUNDARFJÖRDUR

Así de bonito estaba el mar a las 5,45 h. :woohoo:

A las 6,30 divisamos las costas de la península de Snaefellsnes, la parte más septentrional de Islandia, en la región de Vesturland. Esta península, también la llaman “la Islandia en miniatura” ya que aquí se pueden ver cascadas, playas, volcanes, glaciares, campos de lava y pequeños pueblos pesqueros que resumen el paisaje de este bonito país

09 Abr 2019 22:39 #1921351 por jocrisanis
A las 6,45 estabamos entrando en el fiordo de Grundar, de unos 9 Km. que nos conduciría hasta Grundarfjördur.

Son casi las 8 de la mañana cuando atracamos en medio del fiordo de Grundar, en Grundarfjördur. Este pueblo de tan solo 869 habitantes ha conseguido su fama gracias al Monte Kirkjufell

A las 8,15 h. subimos a las lanchas, i en 8 minutos ya estamos en el puerto. Siempre que puedo, en las lanchas, me pongo al lado donde esta la puerta y sentada abajo, ya que normalmente no la cierran la puerta del todo y asi puedo hechar alguna foto.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos