Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Escursiones

03 Jun 2022 19:40 #1924181 por marijadri
Escursiones Publicado por marijadri
Por favor alguien que haya hecho excursiones por libre en cagliari y Marsella que me de alguna información de cómo hacerlas.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2022 23:34 #1924219 por SFR
Respuesta de SFR sobre el tema Escursiones
Hola: Yo hice Marsella y es muy sencillo pero tienes que coger un bus ya que desde donde atraca el barco al centro hay bastante distancia. Nosotros cogimos un bus lanzadera de la naviera,( MSC , 15 euros ida y vuelta ) pero posteriormente ,en un foro, me enteré de que caminando 1 km.hasta  el final de la linea verde del puerto, puedes coger un bus gratuito.
    El de la naviera nos dejó en una calle céntrica donde pudimos llegar caminando sin problema a la Catedral de Santa M la mayor,. El museo del Mediterráneo, el Puerto antiguo y callejear por el barrio antiguo con muchas exposiciones de artistas contemporáneos y las típicas tiendas de de jabones

14 Jun 2022 10:18 - 14 Jun 2022 10:19 #1924222 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Escursiones
Efectivamente, como te ha dicho SFR hay dos opciones:
  • Shuttle de la naviera al centro. 15€ por persona ida y vuelta (como seáis más de dos casi que compensa un taxi)
  • Seguir la linea verde del puerto, que lleva hasta la parada del bus urbano (yo creo que no es gratuito, habria que verificarlo)
Tanto uno como otro te dejarán en la zona de Vieux Port. Entre Vieux Port y la Catedral está el bonito barrio de Le Panier.

A mi me parece muy bonito y que merece la pena ir a ver, el Palais Longchamp, pero es una caminata muy larga, mejor en metro.

Marsella es una ciudad bastante islamizada. Casi la mitad de los alrededor de 850.000 habitantes de Marsella son musulmanes, la mayoría de origen argelino y tunecino, casi todos llegados en las últimas décadas.

Vieux Port, abajo a la derecha. Catedral, arriba a la izquierda
www.google.es/maps/@43.2899588,5.3684024...39.13t/data=!3m1!1e3

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos