Abril 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

INFORMACIÓN SOBRE EL DESEMBARCO EN COSTA CONCORDIA

30 Mar 2007 17:37 #16939 por ANTONIO.DC
El próximo 26 de junio de 2.007 realizamos un viaje novio en el Costa Concordia y me gustaría que alguien me pudiera informa sobre el desembarque el ultimo día, sobre todo cuanto tiempo se tarda, ya que tenemos que planificar los horarios para coger el avión.

Un abrazo muy fuerte para todos los del foro.
Y SOBRE TODO BUEN VIAJE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 17:38 #395487 por ampi
hola nosotros hacemos el mismo viaje el 29 de mayo si kieres a la vuelta te cuento de todas formas supongo k habra gente k te podra informar mejor, yo estoy tan pez como tu. besitos.

Ampi

30 Mar 2007 17:38 #395374 por ampi
hola nosotros hacemos el mismo viaje el 29 de mayo si kieres a la vuelta te cuento de todas formas supongo k habra gente k te podra informar mejor, yo estoy tan pez como tu. besitos.

Ampi

30 Mar 2007 17:46 #395378 por ANTONIO.DC
Gracias de antemano y por la rapidez en ofrecerme tu ayuda.

30 Mar 2007 17:46 #395491 por ANTONIO.DC
Gracias de antemano y por la rapidez en ofrecerme tu ayuda.

30 Mar 2007 20:47 #395451 por cocinero
Hola ANTONIO.DC:El dia anterior al desembarque, te dan unas tiras de papel-plastico,para enganchar en las maletas, que se tienen que dejar delante del camarote, antes de la una de la madrugada. Se desembarca,en orden, segun el color que tengas.Yo les diria que tengo el vuelo temprano, y asi a lo mejor,casi seguro, te pueden dar un color de los primeros,suele ser blanco.Además, en el Today,te explican la hora que desembarca cada color,asi que sabiendola, te puedes organizar, y la espera no es tan larga.Un saludo.Jaume Dam.

jaume dam

30 Mar 2007 20:47 #395564 por cocinero
Hola ANTONIO.DC:El dia anterior al desembarque, te dan unas tiras de papel-plastico,para enganchar en las maletas, que se tienen que dejar delante del camarote, antes de la una de la madrugada. Se desembarca,en orden, segun el color que tengas.Yo les diria que tengo el vuelo temprano, y asi a lo mejor,casi seguro, te pueden dar un color de los primeros,suele ser blanco.Además, en el Today,te explican la hora que desembarca cada color,asi que sabiendola, te puedes organizar, y la espera no es tan larga.Un saludo.Jaume Dam.

jaume dam

30 Mar 2007 20:51 #395452 por cocinero
Hola ANTONIO.DC,y ampi:Conozco el barco, es fabuloso, seguro que disfrutareis, no os perdais,el Samsara Club,las salas de vapor de eucaliptus,son....enfin estoi deseándo volver ha navegar en el Concordia ó con su hermano Serena. Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

30 Mar 2007 20:51 #395565 por cocinero
Hola ANTONIO.DC,y ampi:Conozco el barco, es fabuloso, seguro que disfrutareis, no os perdais,el Samsara Club,las salas de vapor de eucaliptus,son....enfin estoi deseándo volver ha navegar en el Concordia ó con su hermano Serena. Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

31 Mar 2007 10:29 #395640 por maypi
Hola Antonio. Dc, yo te diria que si tienes oportunidad de escoger un vuelo más tarde , pues mejor , porque así no tienes tanta prisa y tienes un poco más de tiempo para disfrutar del barco, ¡no te imaginas la pena que da poner fin al viaje!

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos