Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

CONCORDIA

15 Abr 2007 17:57 #17379 por janagrao
CONCORDIA Publicado por janagrao
HOLA MAYEYO. A VER SI NOS VEMOS POR EL CONCORDIA AUNKE NO NOS CONOZCAMOS IGUAL DA LA CASUALIDAD K NOS TOCA JUNTOS EN LA MESA O ALGO ASI. K GANITAS TENGO YA. CUANTOS SOIS? NOSOTROS DOS YO Y MI NOVIO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos