Antonio, para desembarcar te dan el dia anterior unas cintas de colores y dependiendo del color que te toque desembarcas antes o mas tarde. Si a ti te interesa desembarcar de los primeros (suele ser a las 8 h.) no creo que tengas ningun problema si avisas antes.
Etaber, las maletas las sacas al pasillo antes de la 1 con las pegatinas de colores y te recomiendo que lleves una maleta de mano para meter los pijamas y los neceseres.
En el precio de las bebidas le añaden el 15% al total.
Nosotros, aparte de las propinas que nos cobra la compañia y que imagino que reparten entre todos los empleados, dimos unas en mano a nuestros camareros de restaurante y a nuestro asistente de camarote. Lo metimos en unos sobres y se las dimos el ultimo dia.
Valen, no recuerdo lo que costaban todos los tratamientos, tienen muchisimos. Solo te puedo decir lo que yo utilice:
La pelu (lavar y peinar):44 e.
Bono U.V.A. ilimitado: 70 e.
Los niños se lo pasan muy bien, aunque si en ese momento en el mini club hay mayoria de niños italianos y solo uno o dos españoles, no se van a enterar mucho de lo que esten diciendo. A mis hijas les pasó un dia en concreto, el resto de dias no tuvieron ningun problema.
Fiona mari, el secador de la habitacion es muy pequeño y no tiene excesiva potencia, si tienes mucho pelo te recomiendo que te lleves el tuyo.
<font size="3">Mela, nosotros estamos en plena depre... pero ya sabes que la mejor manera de superar esto es empezar a pensar en el proximo.
Gracias a ti por los favores que nos has hecho, de verdad, y espero verte la semana que viene...(y sin cafe, con coca cola ligth que me he puesto como una vaca de tanto comer [xx(]. </font id="size3">
Un beso
2002 Mistral (Mediterraneo)
2005 R-5 (Mediterraneo)
2006 R-6 (Islas Griegas)
2007 Concordia (Civilizaciones antiguas)