Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterránea 23 de Julio

03 Jul 2007 17:26 #474405 por navegant
Respuesta de navegant sobre el tema RE: Costa Mediterránea 23 de Julio
[:I]Acabo de registrarme al ver que somos tanta gente que salimos el mismo dia en el mismo barco.
Nosotros llegamos a Venecia el 19 y estaremos en Cannaregio hasta el dia del embarque, vamos con una niña.
Ya hemos hecho otro crucero en el MSC Lirica, en el 2005, y vamos a repetir y si podemos mejorar la experiencia, es increible.
Seguro que no os arrepentis, si quereis algun tipo de información, preguntad e iremos ayundandonos todo lo que podamos.
Saludos y nos vemos el 23.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 17:26 #474504 por navegant
Respuesta de navegant sobre el tema RE: Costa Mediterránea 23 de Julio
[:I]Acabo de registrarme al ver que somos tanta gente que salimos el mismo dia en el mismo barco.
Nosotros llegamos a Venecia el 19 y estaremos en Cannaregio hasta el dia del embarque, vamos con una niña.
Ya hemos hecho otro crucero en el MSC Lirica, en el 2005, y vamos a repetir y si podemos mejorar la experiencia, es increible.
Seguro que no os arrepentis, si quereis algun tipo de información, preguntad e iremos ayundandonos todo lo que podamos.
Saludos y nos vemos el 23.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 15:13 #475808 por santi67
Respuesta de santi67 sobre el tema RE: Costa Mediterránea 23 de Julio
NAVEGANT. [;)]
Soy santi 67
Por cierto.........? nosotros llegamos el 21 y también estamos en canaregio.
En el hotel RESIDENCIA CANNAREGIO.
Una consulta.....? si llegas en avión como vas hacer para llegar al hotel. [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 15:13 #475694 por santi67
Respuesta de santi67 sobre el tema RE: Costa Mediterránea 23 de Julio
NAVEGANT. [;)]
Soy santi 67
Por cierto.........? nosotros llegamos el 21 y también estamos en canaregio.
En el hotel RESIDENCIA CANNAREGIO.
Una consulta.....? si llegas en avión como vas hacer para llegar al hotel. [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 16:41 #475863 por navegant
Respuesta de navegant sobre el tema RE: Costa Mediterránea 23 de Julio
Santi, estamos en el mismo hotel nosotros llegamos el 19.
Para traslados del aeropuerto al hotel:
Hay dos autobuses que van desde el aeropuerto Marco Polo hasta Piazzale Roma, el Blue Bus (30 minutos - precio, unos 2,5 euros - el conductor vende los billetes) o el nº 5 (50 minutos - precio, aproximadamente 1 euro - billete en la tienda de periódicos de la terminal). Los autobuses parten del exterior de la terminal del aeropuerto. Valide siempre su billete perforándolo en las máquinas que encontrará para este propósito. Los precios creo que no estan actualizados, creo que son unos 4 euros.
www.easyjet.com/ES/Planes/Informacion/vce.html
despues en Piazzale Roma, como vamos para cuatro dias, ya nos sacamos el bono del Vaporetto subimos en la parada que hay en la misma plaza con la linea 52 y bajamos en la parada de S. Alvise que esta detras del hotel y despues a pie.
www.hellovenezia.com/jsp/it/index/index.jsp
Saludos, nos vemos el 22.
Seguiremos informando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 16:41 #475984 por navegant
Respuesta de navegant sobre el tema RE: Costa Mediterránea 23 de Julio
Santi, estamos en el mismo hotel nosotros llegamos el 19.
Para traslados del aeropuerto al hotel:
Hay dos autobuses que van desde el aeropuerto Marco Polo hasta Piazzale Roma, el Blue Bus (30 minutos - precio, unos 2,5 euros - el conductor vende los billetes) o el nº 5 (50 minutos - precio, aproximadamente 1 euro - billete en la tienda de periódicos de la terminal). Los autobuses parten del exterior de la terminal del aeropuerto. Valide siempre su billete perforándolo en las máquinas que encontrará para este propósito. Los precios creo que no estan actualizados, creo que son unos 4 euros.
www.easyjet.com/ES/Planes/Informacion/vce.html
despues en Piazzale Roma, como vamos para cuatro dias, ya nos sacamos el bono del Vaporetto subimos en la parada que hay en la misma plaza con la linea 52 y bajamos en la parada de S. Alvise que esta detras del hotel y despues a pie.
www.hellovenezia.com/jsp/it/index/index.jsp
Saludos, nos vemos el 22.
Seguiremos informando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 17:01 #475882 por santi67
Respuesta de santi67 sobre el tema RE: Costa Mediterránea 23 de Julio
Navegant.........?[8D]
El hotel en el que estamos creo que precio/calidad es fenomenal.Estuve mas o menos un mes en varios foros, sacando información de hoteles de venecia. Este fue el mejor.
El precio del autobus es de 3 euros.airport/p.le Roma
www.atvo.it
Yo creo que vamos a ir en taxi acuatico.
Hace mas o menos un mes estuve en el aeropuerto de venecia por trabajo y me informe un poco de como ir a venecia.
En autobus es lo mas económico pero también lo mas pesado.
Puedes ir también por el alilaguna. AIRPORT/FONDAMENTO NOVE y despues con el vaporetto.
aliaguna.it<font color="black"></font id="black">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 17:01 #476003 por santi67
Respuesta de santi67 sobre el tema RE: Costa Mediterránea 23 de Julio
Navegant.........?[8D]
El hotel en el que estamos creo que precio/calidad es fenomenal.Estuve mas o menos un mes en varios foros, sacando información de hoteles de venecia. Este fue el mejor.
El precio del autobus es de 3 euros.airport/p.le Roma
www.atvo.it
Yo creo que vamos a ir en taxi acuatico.
Hace mas o menos un mes estuve en el aeropuerto de venecia por trabajo y me informe un poco de como ir a venecia.
En autobus es lo mas económico pero también lo mas pesado.
Puedes ir también por el alilaguna. AIRPORT/FONDAMENTO NOVE y despues con el vaporetto.
aliaguna.it<font color="black"></font id="black">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 17:05 #475884 por santi67
Respuesta de santi67 sobre el tema RE: Costa Mediterránea 23 de Julio
Navegant..?
la web del vaporetto desde el aeropuerto es...?
www.alilaguna.it

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 17:05 #476005 por santi67
Respuesta de santi67 sobre el tema RE: Costa Mediterránea 23 de Julio
Navegant..?
la web del vaporetto desde el aeropuerto es...?
www.alilaguna.it

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos