Junio 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ACABAMOS DE LLEGAR DEL COSTA CONCORDIA

15 May 2007 17:52 #18205 por Nexia
Hola a todos! acabamos de llegar de Luna de Miel del Costa Concordia y tengo que deciros que es IMPRESIONANTE!! IM PRE SI O NAN TE!!! de verdad!!! tengo que ordenar las ideas para contaros todo con pelos y señales pero aqui me teneis para ayudaros en todo lo que pueda.
Empezaré por el Embarque:
Se embarca desde el Puerto D al final del puerto de Barcelona, ya han inaugurado el Palacruceros, que es exclusivo para los cruceros Costa y la verdad que esta muuuuuuuuuuuuuuy bien. Te hacen pasan un control como en el aeropuerto, hay Guadia civil y todo. Subes a la planta de arriba y hay que dirijirse al mostrador para rellenar unos papeles y que os den el numero de embarque. Se suele empezar a embarcar sobre las 15.30 pero depende de cuando llegue el barco y de lo que tarden en bajar las personas de las excursiones. La espera se hace interminable pero cuando empiezan a llamar por megafonia para embarcar se pasa volando. Nada mas pasar el siguiente control de embarque, estan esperando para hacerte la primera foto (estan durante todo el crucero en todos sitios para hacer fotos) y pasas la pasarela ¡¡¡¡Y POR FIN A BORDO!!!!! es alucinante!! nada mas subir te indican para ir al camarote!! es todo super rapido. Fuimos a ver el camarote, cogimos el Today y a investigar el barco.. que no es pequeño, jajajaja!!!!!

Ahora no puedo seguir, pero cualquier cosa que tengais, aqui estoy para lo que pueda ayudaors!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 18:41 #424943 por SURICATA
Hola <font color="purple">nexia</font id="purple">,

Lo primero, enhorabuena por tu boda!! Nosotros también estamos pensado en ir de crucero para la luna de miel, pero estamos indecisos entre msc y costa, así que, por lo que veo, nos puedes ser de muy gran ayuda!!
Ya nos irás contando qué tal las comidas, la gente, las excursiones...

Saludos y lo dicho, ENHORABUENA!! [;)]

15 May 2007 18:41 #425052 por SURICATA
Hola <font color="purple">nexia</font id="purple">,

Lo primero, enhorabuena por tu boda!! Nosotros también estamos pensado en ir de crucero para la luna de miel, pero estamos indecisos entre msc y costa, así que, por lo que veo, nos puedes ser de muy gran ayuda!!
Ya nos irás contando qué tal las comidas, la gente, las excursiones...

Saludos y lo dicho, ENHORABUENA!! [;)]

15 May 2007 19:40 #424971 por SURICATA
Por cierto! Una preguntilla que no tiene nada que ver... Has visto alguna tienda en la que se pueda comprar cristal de murano??
Sé que es de la isla Murano y en Venecia ciudad también... pero en Roma hay?

Bueno... [:I] gracias!!

15 May 2007 19:40 #425080 por SURICATA
Por cierto! Una preguntilla que no tiene nada que ver... Has visto alguna tienda en la que se pueda comprar cristal de murano??
Sé que es de la isla Murano y en Venecia ciudad también... pero en Roma hay?

Bueno... [:I] gracias!!

15 May 2007 20:53 #425108 por juanmar
<font face="Arial Black"></font id="Arial Black"><font size="4"></font id="size4"><font color="blue"></font id="blue">Bienvenidos:

Nosotros nos vamos el 3 de julio y nos gustaría, que cuando estes más tranquila, nos contara todo lo que se te ocurriera del crucero. Así la espera se nos haría más corta. Tengo mucho interés sobre el tema de las excursiones y el de las bebidas y aunque suene a manido sobre la vestimenta de la noche de gala, sobre todo en los hombres.
Ya llevamos tiempo en el foro, lo que pasa es que nos hemos tenido que registrar de nuevo.

Gracias anticipadas y saludos
.

16 May 2007 00:03 #425327 por lajoyadelguadalquivir
hola:
nosotros salimos el 5 de junio en el concordia de viaje de novios y estamos deseando saber como es, asi que animaros a contarnoslo que somos todo oidos ( perdon, ojos)

un saludo

16 May 2007 08:31 #425377 por NOTOI007

16 May 2007 10:03 #425410 por mrdoor
Juanmar nos vemos en Barcelona nosotros tambien embarcamos el 3 de julio.

16 May 2007 10:03 #425499 por mrdoor
Juanmar nos vemos en Barcelona nosotros tambien embarcamos el 3 de julio.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos