Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

4 excursiones a tunez

17 May 2007 15:56 #18263 por ampi
4 excursiones a tunez Publicado por ampi
embarcamos el proximo 29 y en la documentacion me ofrecen 4 excursiones a tunez la de cartago y sidi boud alguien la ha hecho y me puede informar o recomendar gracias. besitos.

Ampi 26 mayo 2007 just married

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 14:54 #427379 por marysol
Respuesta de marysol sobre el tema RE: 4 excursiones a tunez
hola,

yo he coincidido en dos cruceros en ese puerto y siempre he escogido esta que comentas. Para mi gusto es la más completa a parte Sidi es un pueblecito encantador que vale la pena visitar.

Un saludo

18 May 2007 14:54 #427481 por marysol
Respuesta de marysol sobre el tema RE: 4 excursiones a tunez
hola,

yo he coincidido en dos cruceros en ese puerto y siempre he escogido esta que comentas. Para mi gusto es la más completa a parte Sidi es un pueblecito encantador que vale la pena visitar.

Un saludo

18 May 2007 15:57 #427400 por ssl
Respuesta de ssl sobre el tema RE: 4 excursiones a tunez
hola ampi: yo llegue del concordia el 1 de este mes y en Tunez hice esa excursion,nos toco un guia muy simpatico.Primero fuimos a la Medina y anduvimos por alli ;zoco del oro ,tienda de alfombras,tienda de esencias....Luego fuimos a Sidi Boud Said paseamos ,vimos las vistas ,tiempo libre y tanto al ir como al volver nos acerco a las ruinas de Cartago pero lo hizo porque quiso, tambien nos llevo a ver una antigua escuela.La excursion esta bien teniendo en cuenta el poco tiempo que tienes.Si tienes alguna duda pregunta que con mucho gusto te contesto.Un beso.

18 May 2007 15:57 #427502 por ssl
Respuesta de ssl sobre el tema RE: 4 excursiones a tunez
hola ampi: yo llegue del concordia el 1 de este mes y en Tunez hice esa excursion,nos toco un guia muy simpatico.Primero fuimos a la Medina y anduvimos por alli ;zoco del oro ,tienda de alfombras,tienda de esencias....Luego fuimos a Sidi Boud Said paseamos ,vimos las vistas ,tiempo libre y tanto al ir como al volver nos acerco a las ruinas de Cartago pero lo hizo porque quiso, tambien nos llevo a ver una antigua escuela.La excursion esta bien teniendo en cuenta el poco tiempo que tienes.Si tienes alguna duda pregunta que con mucho gusto te contesto.Un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos