Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.

28 Jun 2007 17:05 #469351 por Juanma76
Pichon aqui lo tienes: Pagina 10 o
www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FOR...order=0&whichpage=10

Saludos a todos[;)]

“Bailando en la nube”

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 21:51 #469668 por gingerhinokuma
Buenas noches, la verdad Juanma76, es que no estoy nada puesta en el tema de los traslados, lo que pasa es que yo misma me pregunte como llegar al barco y no se me ocurrio otra cosa que buscar en google, asi que puse "palacruceros de Barcelona" y me salio la pagina del Port de Barcelona en la que ponia todo lo que yo copie y despues pege en el foro [;)].
Nosotros venimos de Tarragona y no tenemos a nadie que nos lleve, asi que tendremos que tirar de tren y despues de taxi, porque pasamos de ir cargados de maletas en metro y en bus.
Un saludo a todos

28 Jun 2007 21:51 #469771 por gingerhinokuma
Buenas noches, la verdad Juanma76, es que no estoy nada puesta en el tema de los traslados, lo que pasa es que yo misma me pregunte como llegar al barco y no se me ocurrio otra cosa que buscar en google, asi que puse "palacruceros de Barcelona" y me salio la pagina del Port de Barcelona en la que ponia todo lo que yo copie y despues pege en el foro [;)].
Nosotros venimos de Tarragona y no tenemos a nadie que nos lleve, asi que tendremos que tirar de tren y despues de taxi, porque pasamos de ir cargados de maletas en metro y en bus.
Un saludo a todos

29 Jun 2007 11:04 #470142 por veronicalm
Hola!!
Si no me equivoco, creo que el metro te deja justo delante del puerto y os podeis ahorrar el taxi, pero no estoy muy segura, si quereis os lo pregunto...
Yo no estoy muy acostumbrada a coger ni trenes ni metros, practicamente siempre voy en coche a todos sitios, pero creo recordar que me dijeron que te dejaba delante!! Yo intentaré que nos lleve alguien o dejar el coche en el parking del puerto!! [;)][;)]

29 Jun 2007 11:04 #470268 por veronicalm
Hola!!
Si no me equivoco, creo que el metro te deja justo delante del puerto y os podeis ahorrar el taxi, pero no estoy muy segura, si quereis os lo pregunto...
Yo no estoy muy acostumbrada a coger ni trenes ni metros, practicamente siempre voy en coche a todos sitios, pero creo recordar que me dijeron que te dejaba delante!! Yo intentaré que nos lleve alguien o dejar el coche en el parking del puerto!! [;)][;)]

29 Jun 2007 12:44 #470349 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Juanma76
<br /> <font size="3">Pichon aqui lo tienes... </font id="size3"> <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El link es en realidad aqui:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=21240

Saludos,

Straniero

29 Jun 2007 12:44 #470223 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Juanma76
<br /> <font size="3">Pichon aqui lo tienes... </font id="size3"> <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El link es en realidad aqui:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=21240

Saludos,

Straniero

29 Jun 2007 13:10 #470375 por Juanma76
Cada uno hace lo que puede Straniero, es la primera vez que lo hacia y tampoco estaba tan lejos solo tenia que pinchar sobre el tema no???, no esta mal para un novato como yo.[:I]
Saludos a todos[;)]

“Bailando en la nube”

29 Jun 2007 13:10 #470483 por Juanma76
Cada uno hace lo que puede Straniero, es la primera vez que lo hacia y tampoco estaba tan lejos solo tenia que pinchar sobre el tema no???, no esta mal para un novato como yo.[:I]
Saludos a todos[;)]

“Bailando en la nube”

29 Jun 2007 14:47 #470452 por pichon
Respuesta de pichon sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.
Straniero,gracias por la información, pero según tus fotos entonces no hace falta el adapatador sirve para todas las clavijas no?.

Juanma, no te enfades que la intención es lo que cuenta [:p]

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos