Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

donde hay que pedir el X1 para las bebidas?

21 Jun 2007 16:30 #461570 por Juanma76
Ya lo he intentado de todas formas por telefono, por email, por correo, por sms, por paloma mensajera.....ya mismo podre dar la noticia de tener mi ansioso x1 o al menos eso espero (para que despues no sea rentable, jajajaj).
Saludos a todos[;)]

16 de Octubre Costa Concordia
“Bailando en la nube”

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 17:12 #461616 por carmensanz
yo soy bética Juanma,pero mi chico no!!! y yo si hay que ir a Mónaco a ver al sevilla se va,si hay que ir a Madrid también se va..donde no voy desde luego es al sanchez pizjuan!!eso queda muy cerca....!!!

21 Jun 2007 17:18 #461619 por Juanma76
Ayyyyyyy Carmen que a ti lo que te gusta es el cachondeito de los viajes!!!!, pues muy bien que haces, tu como yo que me apunto a una ronda aspirinas.
Saludos a todos[;)]

“Bailando en la nube”

21 Jun 2007 17:25 #461627 por Arosa
Hola! Soy una novatilla de los foros, el 31 de Julio embarco y acabo de ver q hablabais del X1, un pack de bebidas,no? eso incluye unas bebidas determinadas? Me refiero como en los restaurantes cuando es menú te ponen el vino de la casa [V], esto es algo así?
Lo pregunto pq no habia oido hablar de ningún pack y como ya va quedando menos, todo lo que pueda tener programado... [;)]
Muchas gracias.

21 Jun 2007 17:25 #461628 por carmensanz
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] y tu x1?alguna novedad?

21 Jun 2007 17:41 #461643 por ecuoreo
Hola Arosa si te lees las paginas anteriores veras de que va el misterioso pack X1,pero te resumo un pack que tu pagas en la agencia antes de embarcar y que te permite beber bebidas en general pero de grifo en bufets y restaurantes, asì como en las comidas durante el dia, hasta ahì lo que parece ser, estamos esperando màs informacion de los que en estos momentos lo disfrutan y esperamos nos cuenten que tal a su regreso.
En mi caso aunque ya se que no tengo opciòn tengo picada la curiosidad y no lo descarto para una proxima ocasiòn.
Saludos

21 Jun 2007 17:46 #461645 por Arosa
Merci Ecuoreo,
he estado leyendo ahora y lo he visto, pero esto del vino de garrafa no me ha hecho mucha gracia, soy pobre pero de gustos refinados! jeje[;)]
También he leido que una cerveza cuesta 5€, es cierto? que este pack no incluye la bebida en la piscina y se tiene que pedir antes de pagar la totalidad. Yo lo voy a pagar esta semana que viene, por eso quería informarme antes. Muchas gracias a todos y todas!!! [;)]

21 Jun 2007 18:01 #461745 por carmensanz
Hombre !!! "vino de garrafa"( esas no son las bebidas blancas?) no pondrán"""
no Srviran un gran reserva,pero tampoco pondran un d.simón...la diferencia es que no te sirven la botella,te traen las bebidas ya servidas;la cerveza es de barril, de Heineken(el que pida una cerveza de barril y no tenga contratado este pack,le sirven la misma cerveza!!no hay un tirador diferente..imagino),los refrescos igualcoca-cola,fanta..etcetc...y el vino abriran las botellas y te sirven la copa;solo vale para los almuerzos y cenas,en los restaurantes y en los bufets; y si ,por lo visto una cerveza sale en 4 € y pico más el 15 % tasa que cobran,que creo que este pacx,el x1,está exento.

Si alguien está más informado que lo cuente por favor!! el lunes tendremos a papicores contandolo todo con pelos y señales!!!

21 Jun 2007 18:01 #461664 por carmensanz
Hombre !!! "vino de garrafa"( esas no son las bebidas blancas?) no pondrán"""
no Srviran un gran reserva,pero tampoco pondran un d.simón...la diferencia es que no te sirven la botella,te traen las bebidas ya servidas;la cerveza es de barril, de Heineken(el que pida una cerveza de barril y no tenga contratado este pack,le sirven la misma cerveza!!no hay un tirador diferente..imagino),los refrescos igualcoca-cola,fanta..etcetc...y el vino abriran las botellas y te sirven la copa;solo vale para los almuerzos y cenas,en los restaurantes y en los bufets; y si ,por lo visto una cerveza sale en 4 € y pico más el 15 % tasa que cobran,que creo que este pacx,el x1,está exento.

Si alguien está más informado que lo cuente por favor!! el lunes tendremos a papicores contandolo todo con pelos y señales!!!

22 Jun 2007 13:01 #462465 por Juanma76
Carmen ultimas noticias, estuve anoche en la agencia de nuevo y por lo visto desde costa les siguen insistiendo en que en la agencia no se puede hacer, y ellos mismos se contradicen ya que le he llevado la respuesta de ellos mismos diciendome que es la agencia la que lo hace y por fin he conseguido que llamen a otro corte ingles de valencia que tengo los datos de una chica que lo hizo alli y me ha dado el telefono y el nombre de la dependienta que le atendio para que hablen directamente para ver como lo hizo. Así que como siempre aqui estoy esperando respuesta.
Por cierto me voy acambiar de nombre y me voy a llamar "Juanma el Paciente", jajajaj
Saludos a todos[;)]

“Bailando en la nube”

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos