Bebidas: demasiado caras, excesivamente caras. Se nota que andan a cobrar por todo, lo peor que he visto fue que incluso las proyecciones de las peliculas las cobran,. 8 euros creo , anda por aqui despues confirmo si alguien lo necesita. Fotos por todo y por cualqueir motivo, una pasada de caras 14 euros.
Pack X1: contratarlo si bebeis cerveza, agua, y refrescos, os ahorrais mas del 200% de los precios. Vale 9.90 persona y dia, y con tomaros 2 cervezas o dos refrescos ya os descontaris ese dinero. El agua esta incluida, de botella. Los refrescos depende en que bar sea, en la piscina me traian una caña ( tipico vaso de plastico ) en la restaurante era grande. ASi que hay va un consejo, nunca pedirla grande, os la cobran, os dicen que la que va en el pack es la pequeña, y por la jodiend....pos al cerveza pa dentro y a pedir mas, menudas calentones me agarré..a la trae otra PEQUEÑA Y GRATIS, jajjaja... he compañeros, a que si .... y os traen una, bueno al final ya nos trairan de dos en dos, ajjaja. Bueno los refrescos en la piscina ( digo piscina por que era donde comiamos, pero en realidad era del buffet, cojiamos la comida y asi nos sirvian ) alli me traian vasos grande coca de barril, en los restaurantes botes.
Si estais a tiempo y bebeis eso, pedirlo, es una pasta la que se ahorra. Por ejemplo , comida y cena, el pack vale para el restaurante y para el buffet, a mediodia 4 cervezas, y dos cocacolas (pedia 2 cocas a las 14.25 como cerraban a las 14.30 pos se jod... y me las llevaba o me las bebia. Vale, pos eso 4 birras+4 birras de la noche+ 4 coca colas = a pagar serian 39.12 euros as birras, y 11.52 las cocas, total: 50.64 por dia y habiamos pagados los 2 pack 19.80 asi que hechar cuentas...y ademas aun podiamos pedir mas ....por que es barra libre hasta que cierrannn...
Ni idea donde van los acentos
Reserva hoteles en todo el mundo
www.buscarhotel.com y paga al llegar.
Panoramas de Oriente Costa Serena 17 JUNIO 2007
Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005