Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien el 11 de septiembre en el costa concordia?

07 Jun 2007 20:13 #18898 por copi
Mi novia y yo nos vamos de viaje de novios en el concordia. Alguien para acompañarnos????????[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 22:51 #445627 por mmanu
Nosotros viajamos en el Costa Concordia el 11 de septiembre. Somos un matrimonio con dos niños de 7 y 2 años.

09 Jun 2007 22:02 #447117 por silviamg
Nosotros tambien vamos en esa fecha, somos de Murcia y estamos ilusionadisimos espero que no nos defraude, saludos

09 Jun 2007 22:02 #447237 por silviamg
Nosotros tambien vamos en esa fecha, somos de Murcia y estamos ilusionadisimos espero que no nos defraude, saludos

11 Jun 2007 07:17 #447840 por mmanu
Somos de Castellón, y es la primera vez que vamos de crucero. Lo cierto es que estamos tan ilusionados como en nuestro primer viaje de novios. Esperemos que el tiempo y el mar nos respeten y tengamos una buena travesía para poder disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece Costa.

Por cierto, ¿habeis contratado el famoso X1 (barra libre durante las comidas)?. Yo estoy esperando la respuesta del mayorista.

Saludos.

11 Jun 2007 07:17 #447722 por mmanu
Somos de Castellón, y es la primera vez que vamos de crucero. Lo cierto es que estamos tan ilusionados como en nuestro primer viaje de novios. Esperemos que el tiempo y el mar nos respeten y tengamos una buena travesía para poder disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece Costa.

Por cierto, ¿habeis contratado el famoso X1 (barra libre durante las comidas)?. Yo estoy esperando la respuesta del mayorista.

Saludos.

13 Jun 2007 21:39 #451579 por mmanu
copi, silviamg,

¿qué ha pasado?, ¿habéis abandonado el foro o quizas os habéis pensado mejor lo del crucero?.

13 Jun 2007 21:55 #451599 por silviamg
Pues yo lo del X1 quiero ir a consultarlo a la agencia, porque sino mi marido me va arruinar bebiendo y de esta forma por 9 € sale mas rentable, vamos creo yo.
Y tengo muchas ganas de que llegue ya Septiembre.
Saludos

14 Jun 2007 21:28 #452976 por mmanu
silviamg,

Al parecer lo del X1 es solo para las comidas y cenas, y se limita a determinadas bebidas.

¿Vais solos o con niños?

14 Jun 2007 21:28 #453054 por mmanu
silviamg,

Al parecer lo del X1 es solo para las comidas y cenas, y se limita a determinadas bebidas.

¿Vais solos o con niños?

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos