Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

italianos en costa fortuna

17 Jun 2007 14:12 #455475 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: italianos en costa fortuna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GNYO
<br />mirepol, jromseb,

Me parece que los dos vais a venir desolusionados del Fortuna.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
GNYO,aunque te diriges a Jromseb te respondo yo, como bien sabes todo queda en casa, jejeje.
Muy mal dadas se nos tendrían que dar las cosas para regresar disilusionados, al menos ya vamos mentalizados a lo que nos podemos encontrar y eso ya es un buen punto de partida. ¿No crees? Tambien estuvimos vistando el Costa Concordia y ya apreciamos además de la estrepitosa decoración, que el servicio...vaya que vaya, que el espacio piscinas..vaya que vaya, que la restauración jajajaja, ¡Ni la vimos! El famoso coctail fueron: 4 patatas fritas (bastante pasaditas por cierto), 4 galletas saladas y 4 frutos secos...todo ello regado con una "mini" copa de cava para no gastar supongo. jajajajajajaja.
De todos modos, y aunque aún no habíamos comprado, decidimos que para pasar una semanita (la única que nos podíamos combinar hasta Noviembre) ya nos iba bien el "puerta a puerta". Las escalas... nos daban igual ya que no tenemos planeado hacer casi ninguna excursión y se verá si nos animamos por libre y sobre la marcha, mientras encontremos algún huequecito en las piscinas y luzca el sol que miedo me da, jajajaja...el resto ya nos lo organizaremos lo mejor posible para pasarlo bien.
De todos modos a la vuelta ya os contaremos que tal ha transcurrido el periplo y si cualquier parecido con la realidad ha sido puera coincidencia.[:D][:D][:D]
Por cierto Gnyo...¿En Costa ponen autocares desde el barco hasta la ciudad? En algunos puertos si tenemos planeado bajar un ratito a tierra para hacer algo de shoping concreto.
Besotes.


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 14:12 #455577 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: italianos en costa fortuna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GNYO
<br />mirepol, jromseb,

Me parece que los dos vais a venir desolusionados del Fortuna.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
GNYO,aunque te diriges a Jromseb te respondo yo, como bien sabes todo queda en casa, jejeje.
Muy mal dadas se nos tendrían que dar las cosas para regresar disilusionados, al menos ya vamos mentalizados a lo que nos podemos encontrar y eso ya es un buen punto de partida. ¿No crees? Tambien estuvimos vistando el Costa Concordia y ya apreciamos además de la estrepitosa decoración, que el servicio...vaya que vaya, que el espacio piscinas..vaya que vaya, que la restauración jajajaja, ¡Ni la vimos! El famoso coctail fueron: 4 patatas fritas (bastante pasaditas por cierto), 4 galletas saladas y 4 frutos secos...todo ello regado con una "mini" copa de cava para no gastar supongo. jajajajajajaja.
De todos modos, y aunque aún no habíamos comprado, decidimos que para pasar una semanita (la única que nos podíamos combinar hasta Noviembre) ya nos iba bien el "puerta a puerta". Las escalas... nos daban igual ya que no tenemos planeado hacer casi ninguna excursión y se verá si nos animamos por libre y sobre la marcha, mientras encontremos algún huequecito en las piscinas y luzca el sol que miedo me da, jajajaja...el resto ya nos lo organizaremos lo mejor posible para pasarlo bien.
De todos modos a la vuelta ya os contaremos que tal ha transcurrido el periplo y si cualquier parecido con la realidad ha sido puera coincidencia.[:D][:D][:D]
Por cierto Gnyo...¿En Costa ponen autocares desde el barco hasta la ciudad? En algunos puertos si tenemos planeado bajar un ratito a tierra para hacer algo de shoping concreto.
Besotes.


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 15:46 #455598 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: italianos en costa fortuna
Hola Katty,

Mi problema es que no fui preperado para Costa. Si ahora viajara ya iría preparado. Seguro que aprovecharas lo bueno y evitaras lo menos bueno.

Respecto al tema de autobuses, en ninguno de los puertos es los que hice escala hacía falta autocar, por lo que no te puedo ayudar.

#1 - MAYO 2001 - Grandeur OTS
#2 - SEPTIEMBRE 2003 -Century
#3 - FEBRERO 2005 - Legend OTS
#4 - DICIEMBRE 2005 -Fortuna
#5 - MARZO 2007 - Música

#6 - 26 SEPTIEMBRE 2007 - LIRICA DESDE MALAGA. ¡APUNTATE! - www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 21:43 #456028 por marysol
Respuesta de marysol sobre el tema RE: italianos en costa fortuna
Katty,

que gracia estuve visitando el Costa Concordia con vosotros...ya nos explicaras tu experiencia en el Fortuna.

Un saludo y que os vaya super bien pareja!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 21:43 #455921 por marysol
Respuesta de marysol sobre el tema RE: italianos en costa fortuna
Katty,

que gracia estuve visitando el Costa Concordia con vosotros...ya nos explicaras tu experiencia en el Fortuna.

Un saludo y que os vaya super bien pareja!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 20:56 #457129 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: italianos en costa fortuna
Hola <font color="blue"><font size="2">marysol</font id="size2"></font id="blue">, te contesto por Katty, muchas gracias por tus deseos, a la vuelta ya os contaremos.

SALUDOS CORDIALES[:X][:X][:X]
JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 00:47 #457471 por petardo
Respuesta de petardo sobre el tema RE: italianos en costa fortuna
¿galarina "desmoralizar"? ¿que dices? todo lo contrario si alguien ha pensado que era lo que yo intentaba lo siento pero nada más lejos de mi intención, ha sido la experiencia más bonita de mi vida entre otras cosas porque la he compartido con la persona que más quiero en el mundo. He dicho por activa y por pasiva lo mucho que me ha gustado el barco, es espectacular. El trato estupendo, ni siquiera entiendo como pueden estar tan bien organizados con tanta gente en el barco, eso me maravillaba, la animación muy buena, los grupos que tocan en cada salón excelentes, la comida no esta nada mal y los camarotes preciosos sobre todo si lo escoges con balcón como hice yo, esa es una experiencia que le recomiendoa todo el mundo...........pero hija mia lo siento la perfección no existe ya deberias saberlo y sólo he pretendido que los foreros no vayan tan desinformados como fuimos nosotros, llamanos ignorantes si quieres pero ni siquiera sabiamos que costa era una compañia italiana y que se subia y se bajaba gente en cada puerto, en otros cruceros eso no ocurre, son circuitos cerrados, eramos novatos y ´sólo culpo a la agencia por no habernos avisado, quizá habriamos ido igualmente pero con conocimiento de causa, no es mucho pedir digo yo. Pero me vas a permitir, y espero no herir con esto tu sensibilidad, que repita una y mil veces que los españoles alli somos un "mojón" con perdón de la expresión, y eso de que hay salas con música española....te aseguro que en costa fortuna NO, tutto en italiano , pero tutto, tutto.
Ah incluso por si fuera poco una noche celebran la fiesta italiana todo adornado con los colores de la bandera de italia, incluso las corbatas de los camareros, digo yo que teniendo en cuenta que dos de los puertos del recorrido del crucero son españoles ¿por que no una fioesta española? ¿seria mucho pedir? Ah y ¡cocinero! cuando digo "española" no me refiero a sevillanas y rumbas hombre no te piques sino a todo en general, aunque ya aprovecho ante tu desconocimiento del tema y sin querer ser pedante para decirte que las sevillanas no las bailan solo los andaluces, ¿no has estado nunca en la sala Almonte en Madrid? o en Al andalus en alicante? de hecho conozco yo a unos asturianos que las bailan fenomenal...

En fin para no salirme más del tema veo que solo me entiendo con Gnyo, este crucero de verdad ha supuesto un ante4s y un después en mi vida, me ha dejado huella, me baje del barco llorando como una cria, pero sopesando las ocsas no volveré a viajar con costa, repito, prefiero una compañia española. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 00:47 #457573 por petardo
Respuesta de petardo sobre el tema RE: italianos en costa fortuna
¿galarina "desmoralizar"? ¿que dices? todo lo contrario si alguien ha pensado que era lo que yo intentaba lo siento pero nada más lejos de mi intención, ha sido la experiencia más bonita de mi vida entre otras cosas porque la he compartido con la persona que más quiero en el mundo. He dicho por activa y por pasiva lo mucho que me ha gustado el barco, es espectacular. El trato estupendo, ni siquiera entiendo como pueden estar tan bien organizados con tanta gente en el barco, eso me maravillaba, la animación muy buena, los grupos que tocan en cada salón excelentes, la comida no esta nada mal y los camarotes preciosos sobre todo si lo escoges con balcón como hice yo, esa es una experiencia que le recomiendoa todo el mundo...........pero hija mia lo siento la perfección no existe ya deberias saberlo y sólo he pretendido que los foreros no vayan tan desinformados como fuimos nosotros, llamanos ignorantes si quieres pero ni siquiera sabiamos que costa era una compañia italiana y que se subia y se bajaba gente en cada puerto, en otros cruceros eso no ocurre, son circuitos cerrados, eramos novatos y ´sólo culpo a la agencia por no habernos avisado, quizá habriamos ido igualmente pero con conocimiento de causa, no es mucho pedir digo yo. Pero me vas a permitir, y espero no herir con esto tu sensibilidad, que repita una y mil veces que los españoles alli somos un "mojón" con perdón de la expresión, y eso de que hay salas con música española....te aseguro que en costa fortuna NO, tutto en italiano , pero tutto, tutto.
Ah incluso por si fuera poco una noche celebran la fiesta italiana todo adornado con los colores de la bandera de italia, incluso las corbatas de los camareros, digo yo que teniendo en cuenta que dos de los puertos del recorrido del crucero son españoles ¿por que no una fioesta española? ¿seria mucho pedir? Ah y ¡cocinero! cuando digo "española" no me refiero a sevillanas y rumbas hombre no te piques sino a todo en general, aunque ya aprovecho ante tu desconocimiento del tema y sin querer ser pedante para decirte que las sevillanas no las bailan solo los andaluces, ¿no has estado nunca en la sala Almonte en Madrid? o en Al andalus en alicante? de hecho conozco yo a unos asturianos que las bailan fenomenal...

En fin para no salirme más del tema veo que solo me entiendo con Gnyo, este crucero de verdad ha supuesto un ante4s y un después en mi vida, me ha dejado huella, me baje del barco llorando como una cria, pero sopesando las ocsas no volveré a viajar con costa, repito, prefiero una compañia española. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 10:00 #457692 por mirepol
Respuesta de mirepol sobre el tema RE: italianos en costa fortuna
Hola petardo

Yo creo que aquí no se trata de motivar o desmoralizar a nadie. Por lo que veo tanto vosotros como GNYO no ibaís preparados para lo que os ibaís a encontrar, en eso ya jugamos con ventaja los que vamos a ir próximamente gracias a vuestros comentarios, sabemos de que pie cojea Costa y no nos va a coger por sopresa, cuando no sabes lo que te espera siempre puedes invertir un montón de sueños y expectativas que después si no se cumplen te decepcionan, nuestras expectativas, y repito , gracias a los comentarios de los foreros, se van ciñiendo cada vez más a la realidad. Yo no he probado ninguna compañía española, por una sola razón, quiero viajar en un barco grande, a mi me da la impresión que como más grande menos se mueve (me da pánico pensar que se pueda empezar a mover en alta mar), evidentemente con unas condiciones metereológicas normales, pero yo conozco mucha gente que ha viajado con Pullmantur y todo el mundo me reitera lo mismo, que al pasar por el Golfo de León el barco se mueve. Yo el año pasado pasé por ahí con el Norgewian Jewel y no noté nada de nada y eso que iba preparada para el movimiento de ese tramo.
Estoy totamente de acuerdo en que en un barco español, para nosotros los españoles, tiene que ser muy divertido, la verdad a mi me gustaría probarlo, ya que si el año pasado me lo pase genial y todo era en inglés, y la verdad yo lo entiendo bastante bien, imaginate con gente que tiene la misma cultura, lengua y costumbres que nosotros, tiene que ser genial. Realmente choca el leer que un barco italiano (que los tenemos aquí al lado) no tengan y no conozcan música española (y no me refiero a sevillanas) y que un barco americano que están en la otra punta, si que los conozcan, o al menos tengan música de ellos, en el karaoke el año pasado cuando nos juntábamos los españoles, la mayoría eran andaluces, y cada noche sonaba más de una vez el "Sarandonga".
Creo que tu posición es loable, a pesar de que dices que ha sido un super crucero y que te ha encantado, sabes ser objetiva a la hora de analizar lo que no te ha gustado, y lo más importante compartirlo con los demás, pero también entiendo a la gente que nunca ha hecho un crucero y que lo hace con toda la ilusión leer cosas desfavorables te hacen pensar en si la has "pifiado". Yo creo que un crucero, siempre ha de ser divertido, es un lugar donde no hay tiempo de aburrirse, hay muchas opciones, y que encima te va llevando de un lugar a otro sin ninguna molestía por tu parte.
Saludos[:)]


Julio 2006 NORGEWIAN JEWEL
Julio 2007 COSTA FORTUNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 10:00 #457837 por mirepol
Respuesta de mirepol sobre el tema RE: italianos en costa fortuna
Hola petardo

Yo creo que aquí no se trata de motivar o desmoralizar a nadie. Por lo que veo tanto vosotros como GNYO no ibaís preparados para lo que os ibaís a encontrar, en eso ya jugamos con ventaja los que vamos a ir próximamente gracias a vuestros comentarios, sabemos de que pie cojea Costa y no nos va a coger por sopresa, cuando no sabes lo que te espera siempre puedes invertir un montón de sueños y expectativas que después si no se cumplen te decepcionan, nuestras expectativas, y repito , gracias a los comentarios de los foreros, se van ciñiendo cada vez más a la realidad. Yo no he probado ninguna compañía española, por una sola razón, quiero viajar en un barco grande, a mi me da la impresión que como más grande menos se mueve (me da pánico pensar que se pueda empezar a mover en alta mar), evidentemente con unas condiciones metereológicas normales, pero yo conozco mucha gente que ha viajado con Pullmantur y todo el mundo me reitera lo mismo, que al pasar por el Golfo de León el barco se mueve. Yo el año pasado pasé por ahí con el Norgewian Jewel y no noté nada de nada y eso que iba preparada para el movimiento de ese tramo.
Estoy totamente de acuerdo en que en un barco español, para nosotros los españoles, tiene que ser muy divertido, la verdad a mi me gustaría probarlo, ya que si el año pasado me lo pase genial y todo era en inglés, y la verdad yo lo entiendo bastante bien, imaginate con gente que tiene la misma cultura, lengua y costumbres que nosotros, tiene que ser genial. Realmente choca el leer que un barco italiano (que los tenemos aquí al lado) no tengan y no conozcan música española (y no me refiero a sevillanas) y que un barco americano que están en la otra punta, si que los conozcan, o al menos tengan música de ellos, en el karaoke el año pasado cuando nos juntábamos los españoles, la mayoría eran andaluces, y cada noche sonaba más de una vez el "Sarandonga".
Creo que tu posición es loable, a pesar de que dices que ha sido un super crucero y que te ha encantado, sabes ser objetiva a la hora de analizar lo que no te ha gustado, y lo más importante compartirlo con los demás, pero también entiendo a la gente que nunca ha hecho un crucero y que lo hace con toda la ilusión leer cosas desfavorables te hacen pensar en si la has "pifiado". Yo creo que un crucero, siempre ha de ser divertido, es un lugar donde no hay tiempo de aburrirse, hay muchas opciones, y que encima te va llevando de un lugar a otro sin ninguna molestía por tu parte.
Saludos[:)]


Julio 2006 NORGEWIAN JEWEL
Julio 2007 COSTA FORTUNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos