Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

acabamos de llegar de costa concordia

09 Jul 2007 23:06 #483060 por lajoyadelguadalquivir
con respecto a la excursion de tunez, nosotros fuimos a la de tunez cultural y no valio nada, todos los tunecinos del mundo asediando para que compres cosas que no valen nada, con respecto a savona, fuimos a portofino y nos gusto pero esta demasiado lejos para lo que vimos, son dos dias indicados para disfrutar del barco

con respecto a la llegada, no creo que llegues a tiempo a ninguna parte a la una pues, primero te dividen en grupos para salir y tendrias que estar en el primero y ademas los taxis en el puerto llegan con cuentagotas

con respecto alas excursiones recomiendo, malta cultural ( un flipe malta) roma barroca ( un poco rapida pero se ve lo fundamental) y palermo a pie pues el puerto esta a dos pasos del centro ( recomiendo pedir en las heladerias " brioche di gelato")

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 23:17 #482934 por pacom
Hola lajoyadelguadalquivir sabes alguna informacion sobre la excursion de La Valletta,relax en barco y baño en la laguna azul,si merece la pena pagar 98€ por el paseo en barco,la comida,la diversion.....Muchas gracias

09 Jul 2007 23:17 #483067 por pacom
Hola lajoyadelguadalquivir sabes alguna informacion sobre la excursion de La Valletta,relax en barco y baño en la laguna azul,si merece la pena pagar 98€ por el paseo en barco,la comida,la diversion.....Muchas gracias

16 Jul 2007 21:17 #491724 por lajoyadelguadalquivir
hola pacom:

no te recomiendo esa excursion porque segun me dijeron fue un desastre, un barco pequeño e imaginate, todo el mundo vomitando y con muy mal tiempo, te recomiendo que veas malta que es muy bonita

16 Jul 2007 21:17 #491817 por lajoyadelguadalquivir
hola pacom:

no te recomiendo esa excursion porque segun me dijeron fue un desastre, un barco pequeño e imaginate, todo el mundo vomitando y con muy mal tiempo, te recomiendo que veas malta que es muy bonita

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos