Junio 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

08 Oct 2007 03:33 #565796 por SILVER
Respuesta de SILVER sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
acordaros de visitar si podeis el hotel peninsula de hong kong, pues creo que alli fue donde se grabo alguna pelicula de james bond, he oido que es muy bonito y colonial el hotel, yo me hospedo en el hotel que habeis comentado alguien en el sangri-la hong kong

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 03:33 #565702 por SILVER
Respuesta de SILVER sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
acordaros de visitar si podeis el hotel peninsula de hong kong, pues creo que alli fue donde se grabo alguna pelicula de james bond, he oido que es muy bonito y colonial el hotel, yo me hospedo en el hotel que habeis comentado alguien en el sangri-la hong kong

08 Oct 2007 08:53 #565807 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Buenos días,hoy me tomo aquí el café que ya hace varios días que no aparezco tempranito. Venga espabilad chicos y chicas.

08 Oct 2007 08:53 #565713 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Buenos días,hoy me tomo aquí el café que ya hace varios días que no aparezco tempranito. Venga espabilad chicos y chicas.

08 Oct 2007 08:59 #565714 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Chicas ,cafetito sin pastas para mí por favor.

Silver, gracias por tus comentarios, confirmo lo dicho por tí en cuanto al atraque en Cuba, se debe como bien has dicho al cambio de propiedad de Pullmantur.

En cuanto a lo del Glamour, pues mira, yo tenía un poco esa idea cuando el año pasado me embarque en el crucero, y sin negar que seguramente habra barcos que por exquisitos si lo tengan, no fué ese el caso del mío,pero ¿Sabes?, habiendo educación y ganas de pasarlo bien, a los dos dias ni te acuerdas ya del Titanic.

Un beso muy grande para los "locos por Asia".

08 Oct 2007 08:59 #565808 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Chicas ,cafetito sin pastas para mí por favor.

Silver, gracias por tus comentarios, confirmo lo dicho por tí en cuanto al atraque en Cuba, se debe como bien has dicho al cambio de propiedad de Pullmantur.

En cuanto a lo del Glamour, pues mira, yo tenía un poco esa idea cuando el año pasado me embarque en el crucero, y sin negar que seguramente habra barcos que por exquisitos si lo tengan, no fué ese el caso del mío,pero ¿Sabes?, habiendo educación y ganas de pasarlo bien, a los dos dias ni te acuerdas ya del Titanic.

Un beso muy grande para los "locos por Asia".

08 Oct 2007 09:47 #565830 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Buenos días a todos Alacab que sepas que una compañera de viajesale de Madrid con la Swis es mo consuegra y és alta y rubia con ella nos encontraremos en Zurich ya que mi madre y yo volamos de Barcelona. Espero que coincidamos con alguien por lo menos en el barco. Estoy alucinada de la gente española que va será perfecto.
CarmenMA y Mallorca id haciendo dientes que ya os falta menos ya contaremos depués del viaje.[:X][:X]

maiteb

08 Oct 2007 19:16 #566368 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos [:)]

Muy buen viaje a los que os vais pasado mañana, que disfrutéis muchísimo y que luego os acordéis de pasaros por aquí a contarnos vuestro viaje con pelos y señales [:D] [:D] [:D]

Ya he conseguido de mi banco unos 2.000 dólares en billetes de 1 y de 5. Gracias por el consejo de llevar moneda de cambio pequeña.

Tengo una duda... ¿sabéis si swiss air pesa el equipaje de mano que llevamos en cabina? Lo digo porque pienso llevarme unas cuantas bolsas de mano dobladas vacias dentro del equipaje de mano y llenarlas con las compras para subirlas conmigo a la vuelta.
No sé si lo habéis comentado ya, pero cuanto se paga por kg. de más?

Bueno, chicas...hasta otra [;)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2004)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2005)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2006)

08 Oct 2007 20:25 #566406 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Holaaaaaaaaaaa, Trotamundos el equipaje de mano puede ser una bolsa. La ultima vez que volvi desde Alemania tenia 2 en la mano y tuve que facturar una.
Normalmente nunca pesan el de mano. Nosotros ponemos las cosas que pesan en el equipaje de mano. A veces llevamos de 12a15kilos.
La suerte vuestra es que Swiss quizas no es tan estricta que Lufthansa[:(!]
He visto hoy en una tienda cosas de madera muy bonitas. Pero voy a esperar, y me lo comprare todo por Asia. Tiene que ser muy barato.

Cuando vuelvo os informo de todos los precios. Para las compras tengo buena cabeza.

Adios [:X]

08 Oct 2007 20:25 #566496 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Holaaaaaaaaaaa, Trotamundos el equipaje de mano puede ser una bolsa. La ultima vez que volvi desde Alemania tenia 2 en la mano y tuve que facturar una.
Normalmente nunca pesan el de mano. Nosotros ponemos las cosas que pesan en el equipaje de mano. A veces llevamos de 12a15kilos.
La suerte vuestra es que Swiss quizas no es tan estricta que Lufthansa[:(!]
He visto hoy en una tienda cosas de madera muy bonitas. Pero voy a esperar, y me lo comprare todo por Asia. Tiene que ser muy barato.

Cuando vuelvo os informo de todos los precios. Para las compras tengo buena cabeza.

Adios [:X]

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos